Ir al contenido principal

SHOCKS SEMANALES #12

Final de SupervivientesHa sido la edición más vista del reality y también la más atípica, lo que hace pensar si realmente el programa debería plantearse un cambio de nombre. En todo caso, reconozcamos el mérito del divo Jorge Javier Vázquez y, sobre todo, de la que ha salido mejor parada del asunto, Raquel Sánchez-Silva. Su imagen y caché están ahora mucho más altos. Mención aparte para el repertorio de concursantes más friki de la televisión desde Hotel glam, en especial para una Sonia Monroy que después de ser chamuscada en directo nos sirvió en bandeja el momento de la noche, arrastrada por los suelos e incapaz de asumir la derrota. No se le puede pedir más a un superviviente.

Primer póster de The good wife
Despedimos la temporada a ritmo de Mika y con Alicia Florrick dejándose llevar de una vez por todas por la pasión. Atrás queda su imagen de mujer sumisa y mojigata, sobre todo tras ver la campaña que acaba de emprender la CBS para promocionar la tercera entrega de la serie. Esperemos que a The good wife le siente tan bien el cambio de día como parece haberle sentado a su personaje principal el merecido polvo con Will. El enfrentamiento que se avecina ahora con un marido crecido tras ganar las elecciones promete ser de aúpa.

Los fotomatones de EW en la Comic-ConLa cantidad de caras conocidas que pasean palmito por la convención de San Diego crece con cada edición. Este año, además, Entertainment Weekly, LA REVISTA, ha desplazado a un fotógrafo profesional para deleitarnos con las mejores instantáneas de todo el evento. Por su objetivo han pasado los equipos de True Blood, Glee, Juego de tronos, Fringe y otros actores promocionando sus filmes. Os dejo una selección con las mejores (Premio para el que adivine quien es la que está entre Jon Nieve y Jaime Lannister):






Comentarios

Entradas populares de este blog

SÉ QUIÉN ERES | Aciertos y errores del thriller de la temporada

Con una legión de seguidores discreta pero infalible, en torno al 15% de cuota de pantalla, podría decirse que Sé quién eres es todo un hito en la historia de nuestra televisión. Pocas veces un thriller con una trama seriada ha logrado mantener espectadores semana tras semana, pendientes de un caso, el de la desaparición de Ana Saura, que, para colmo, se resolvía a mitad de estas dos temporadas fusionadas en una. Dieciséis capítulos vibrantes que culminaban este pasado lunes con un final sorprendente, no sólo por el asesinato inesperado de uno de sus personajes principales, sino también por la singularidad de su resolución. Probablemente por primera vez en estos lares, el happy end deja paso a un desenlace mucho más realista, el del triunfo del mal y del poder sobre el resto de mortales. A pesar de su notable éxito, sobre todo en un canal, Telecinco, con escaso recorrido para el drama seriado, Sé quién eres no ha supuesto la revolución que cabía esperar para nuestro panoram...

SIRÂT | Lo opuesto a una 'feel good movie'

Oliver Laxe lo tenía muy fácil. Su tercer largometraje podría haber discurrido por la misma senda de sus primeros minutos y convertirse en una buena feel good movie . Uno de esos filmes en los que dos mundos antagónicos, que se repelen, terminan comprendiéndose y trabajando por un bien común. En este caso, la búsqueda de una joven por parte de su padre, su hermano y su perro y un grupo de raveros.  El director de origen gallego nos estaba deleitando con todos los elementos necesarios para una película reconfortante, de la fotografía a la banda sonora, pasando por un plantel de actores no profesionales que dejan huella, hasta que decide “hacer saltar el cine por los aires”, en palabras de una crítica de El Mundo resaltada en el póster promocional de la cinta. Y, de repente, la sala enmudece, los espectadores nos recolocamos como podemos en nuestras butacas y nos adentramos en otra experiencia bien distinta.  Hasta ese momento, que por suerte pocos se atreven a desvelar, en un a...

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p...