Ir al contenido principal

SHOCKS SEMANALES #13

El tráiler de ContagioMás abrumador que la trama de la última película de Steven Soderbergh es el increíble elenco que la protagoniza. Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne. Por si estos nombres de primera fila no son suficientes para ir corriendo a ver Contagio el día que se estrene, un vistazo al tráiler terminará de convencernos de que estamos ante uno de los taquillazos del año.

El final de Mujeres DesesperadasLa nostalgia nos invade y todavía no ha sucedido. La noticia de que la inminente octava temporada de Mujeres Desesperadas será la última ha sentado como un jarro de agua fría a sus seguidores. Y es que mientras otras veteranas hace tiempo que muestran síntomas de agotamiento (léase House), las cuatro amas de casa de Wisteria Lane seguían dibujándonos una sonrisa con cada nuevo capítulo. Veremos el desenlace que nos tiene preparado Marc Cherry, pero yo apuesto por el suicidio de una de las protagonistas para cerrar el círculo de manera perfecta. Parece que la increíble cosecha de 2004 (Lost, House, Anatomía de Grey) vislumbra su fin..

El corte de pelo de Yon GonzálezDe las imágenes que nos ha servido Antena 3 del rodaje de su nueva apuesta para la próxima temporada, Gran Hotel (y que tanto recuerdan a Downton Abbey), sobresale el impresionante ‘look’ de uno de sus protagonistas. Yon González revalida su indudable atractivo físico con un peinado de principios del siglo XX, época en la que se desarrollará la serie, que en cualquier otro actor supondría el más puro ridículo. Por el momento, podemos afirmar que el estilismo de esta producción es más que meritorio.

Alexandra Jiménez en el nuevo clip de VegaPronto la veremos en Cheers y, sin duda, ha sido el gran aliciente de La pecera de Eva. Los seguidores de Alexandra Jiménez tienen la oportunidad de disfrutarla en otra faceta, la de figurante en un videoclip musical. La actriz ha respaldado el estreno del cuarto disco de estudio de Vega participando en Como yo no hay dos, su primer y refrescante single. Que se ande con cuidado, porque la cantante cordobesa apunta maneras en materia de interpretación.

Final de la 5ª temporada de DexterVale que la trama de Dexter había que cogerla con pinzas. El Serial killer metido a policía se ha ido librando de toda sospecha sin demasiada verosimilitud. Pero el colmo ha venido con el desenlace de su quinta temporada, en la que prometía ser una escena vibrante. Debra Morgan apunta con una pistola, sin saberlo, a su hermano y su nueva novia en plena faena, escondidos tras un plástico, y tras un discurso que no encaja para nada en el personaje, los deja escapar. Lamentable y forzado. Pero esto no quita que, después de la cuarta, esta haya sido una de las mejores temporadas de Dexter.

Comentarios

Hans Christian ha dicho que…
¿Que quéeee? ¡Oye! ¡Que te meto con el mechero, ¿eh?! No me quieras matar a ninguna prota de 'Desperate housewives', que menudo drama. Ya muere mucha gente cada temporada y se han cargado a medio reparto! Que quede alguien vivo, coño xD
POLE.T. ha dicho que…
No lo verías como super poético? No concibo otro final. Las comedias siempre tienen que acabar en drama, es una norma. Fíjate sino en El príncipe de Bel Air. Qué final más triste!
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha parecido una temporada de transicion, mucho mas floja de lo que esperaba, ya no solo por el final que decepciona, sino por la trama general de la temporada. Para mi la peor de las 5. Espero que la proxima recupere el mejor nivel!.
Por cierto, si buscais camisetas de Dexter mirad aqui, yo he comprado los dos modelos:
Camisetas

Chao!
POLE.T. ha dicho que…
No estoy nada de acuerdo, yo creo que ha sido de las mejores, con momentos de tensión con el gurú asesino muy buenos. Y Julia Stiles como compañera de asesinatos ha sido un acierto. La mejor fue la cuarta, pero esta no se ha quedado corta.
quest ha dicho que…
Re-shock por tu comentario sobre el peinado del tío de Gran Hotel.

Celebro que no te ganes la vida como estilista.
POLE.T. ha dicho que…
Hay división de opiniones con el peinado. A mi me parece ESPECTACULAR! Ahora lo tengo en modo verano, pero déjate que llegue el invierno! jajaja Ya estoy ahorrando para laca.
quest ha dicho que…
JAJA

Sí, sí, si ESPECTACULAR es un rato... :p

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

SAUVAGE | Deseando amar

¿Puede haber lugar para la ternura en un entorno tan descorazonador como el de la prostitución callejera? Sauvage no escatima esfuerzos en reflejar la crudeza de un ambiente sumamente hostil, desprovisto de toda belleza, con una sucesión de escenas terroríficas que avasallan el deseo y el placer y lo convierten en lo más cercano a la tortura. Pero a su vez, el debutante Camille Vidal-Naquet nos reserva un par o tres de momentos absolutamente hermosos, los que muestran la desesperación de un joven chapero por encontrar lo más cercano al amor.

Léo besa a sus clientes, desde jóvenes repugnantes a señores mayores en busca de compañía. No disfruta de su trabajo pero tampoco lo cosifica. Hurga entre la miseria tratando de hallar algún gesto de cariño que lo reconcilie con la humanidad. Mientras, bebe los vientos por un personaje tóxico, un compañero de fatigas que lo degrada a niveles mucho más bajos que los de su clientela. La humillación que se autoinflige resulta mucho más dolorosa q…

El portazo de Almodóvar a 'El País'

Se resistía Almodóvar la otra noche con Carlos del Amor a reconocer que La piel que habito ha supuesto un giro radical en su carrera. Los periodistas andan estos días desorientados, divididos entre los que aseguran haber visto en su último filme territorios jamás explorados, alcanzando así una supuesta madurez, y los que por el contrario se muestran convencidos de que la obra reúne todos los rasgos y manías que han hecho único al director manchego. En la entrevista que mantuvo con el seductor representante cultural de TVE no sacó de dudas a nadie: “La piel que habito no podría haber sido posible sin ninguna de mis anteriores películas”.

Almodóvar no se moja y, por tanto, toca sacar conclusiones propias. Vayamos por partes. Aseguraban que nuestro ochentero más internacional exploraba por primera vez el género de terror, territorios y atmósferas oscuras para un director con tendencia al color. En efecto, La piel que habito resulta más inquietante que sus anteriores propuestas, aunque s…