Ir al contenido principal

SHOCKS SEMANALES #13

El tráiler de ContagioMás abrumador que la trama de la última película de Steven Soderbergh es el increíble elenco que la protagoniza. Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne. Por si estos nombres de primera fila no son suficientes para ir corriendo a ver Contagio el día que se estrene, un vistazo al tráiler terminará de convencernos de que estamos ante uno de los taquillazos del año.

El final de Mujeres DesesperadasLa nostalgia nos invade y todavía no ha sucedido. La noticia de que la inminente octava temporada de Mujeres Desesperadas será la última ha sentado como un jarro de agua fría a sus seguidores. Y es que mientras otras veteranas hace tiempo que muestran síntomas de agotamiento (léase House), las cuatro amas de casa de Wisteria Lane seguían dibujándonos una sonrisa con cada nuevo capítulo. Veremos el desenlace que nos tiene preparado Marc Cherry, pero yo apuesto por el suicidio de una de las protagonistas para cerrar el círculo de manera perfecta. Parece que la increíble cosecha de 2004 (Lost, House, Anatomía de Grey) vislumbra su fin..

El corte de pelo de Yon GonzálezDe las imágenes que nos ha servido Antena 3 del rodaje de su nueva apuesta para la próxima temporada, Gran Hotel (y que tanto recuerdan a Downton Abbey), sobresale el impresionante ‘look’ de uno de sus protagonistas. Yon González revalida su indudable atractivo físico con un peinado de principios del siglo XX, época en la que se desarrollará la serie, que en cualquier otro actor supondría el más puro ridículo. Por el momento, podemos afirmar que el estilismo de esta producción es más que meritorio.

Alexandra Jiménez en el nuevo clip de VegaPronto la veremos en Cheers y, sin duda, ha sido el gran aliciente de La pecera de Eva. Los seguidores de Alexandra Jiménez tienen la oportunidad de disfrutarla en otra faceta, la de figurante en un videoclip musical. La actriz ha respaldado el estreno del cuarto disco de estudio de Vega participando en Como yo no hay dos, su primer y refrescante single. Que se ande con cuidado, porque la cantante cordobesa apunta maneras en materia de interpretación.

Final de la 5ª temporada de DexterVale que la trama de Dexter había que cogerla con pinzas. El Serial killer metido a policía se ha ido librando de toda sospecha sin demasiada verosimilitud. Pero el colmo ha venido con el desenlace de su quinta temporada, en la que prometía ser una escena vibrante. Debra Morgan apunta con una pistola, sin saberlo, a su hermano y su nueva novia en plena faena, escondidos tras un plástico, y tras un discurso que no encaja para nada en el personaje, los deja escapar. Lamentable y forzado. Pero esto no quita que, después de la cuarta, esta haya sido una de las mejores temporadas de Dexter.

Comentarios

Hans Christian ha dicho que…
¿Que quéeee? ¡Oye! ¡Que te meto con el mechero, ¿eh?! No me quieras matar a ninguna prota de 'Desperate housewives', que menudo drama. Ya muere mucha gente cada temporada y se han cargado a medio reparto! Que quede alguien vivo, coño xD
POLE.T. ha dicho que…
No lo verías como super poético? No concibo otro final. Las comedias siempre tienen que acabar en drama, es una norma. Fíjate sino en El príncipe de Bel Air. Qué final más triste!
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha parecido una temporada de transicion, mucho mas floja de lo que esperaba, ya no solo por el final que decepciona, sino por la trama general de la temporada. Para mi la peor de las 5. Espero que la proxima recupere el mejor nivel!.
Por cierto, si buscais camisetas de Dexter mirad aqui, yo he comprado los dos modelos:
Camisetas

Chao!
POLE.T. ha dicho que…
No estoy nada de acuerdo, yo creo que ha sido de las mejores, con momentos de tensión con el gurú asesino muy buenos. Y Julia Stiles como compañera de asesinatos ha sido un acierto. La mejor fue la cuarta, pero esta no se ha quedado corta.
quest ha dicho que…
Re-shock por tu comentario sobre el peinado del tío de Gran Hotel.

Celebro que no te ganes la vida como estilista.
POLE.T. ha dicho que…
Hay división de opiniones con el peinado. A mi me parece ESPECTACULAR! Ahora lo tengo en modo verano, pero déjate que llegue el invierno! jajaja Ya estoy ahorrando para laca.
quest ha dicho que…
JAJA

Sí, sí, si ESPECTACULAR es un rato... :p

Entradas populares de este blog

Un Eastwood de retirada

Clint Eastwood ya está de vuelta de todo. Le importa un pimiento si su apoyo a Donald Trump le comporta enemigos o si su definición actual de la generación de mariquitas traspasa lo políticamente correcto y ofende al personal. Tampoco su filmografía parece importarle demasiado. Pocos reparos ha tenido en presentar auténticos bodrios como Jersey boys o cintas mediocres como Más allá de la vida o El francotirador. En su historial ya se encuentran Los puentes de Madison, Sin perdón, Mystic River o Million dollar baby. Ya no necesita reivindicarse. Mucho menos con 86 años, la edad suficiente para restar trascendencia a esta época de polémicas efímeras. El actor ya se labró su carrera como director y ahora corresponde al público determinar si su talento sigue en forma o se mantiene gracias a una base de fieles seguidores.

Sully corresponde a esa cada vez más amplia y frecuente lista de películas en su carrera que simplemente alcanzan la corrección, adoptando ese tono grandilocuente y pat…

EMMYS 2016: Las nominaciones ideales en Drama

Un año más, los Emmy anuncian sus nominaciones rodeados de las inevitables polémicas por sus destacadas ausencias. Esta edición no iba a ser menos. Los olvidos nuevamente han sido más sonados que los aciertos, movidos por una inercia que suele ser la tónica en los premios más importantes de la televisión mundial. Sin embargo, esta vez los académicos han decidido dar una alegría a aquellos que veníamos reivindicando The Americans como una de las mejores series actuales. Tanto la creación de Joe Weisberg como sus protagonistas, Keri Russell y Matthew Rhys, han logrado por fin el reconocimiento de unos galardones que los han ignorado sistemáticamente durante sus tres primeras temporadas. Son la excepción de unos Emmy que han decidido pasar de largo nuevamente de The Affair y The Leftovers, sin duda, dos de las producciones más destacadas en los dos últimos años. Por eso mismo, y por otros importantes resbalones, ahí van mis nominaciones ideales en la categoría dramática.

MEJOR SERIE DRAM…

MOONLIGHT | Camaleón a la fuerza

Una historia sobre homosexualidad dentro de la comunidad negra parecía una vuelta de tuerca, un quién da más dentro del cine de denuncia social que podría suponer el reclamo perfecto para una Academia de Hollywood deseando resarcir sus pecados discriminatorios. Por suerte, Moonlight no pertenece a ese grupo de cintas que buscan a toda costa la exaltación, que se convierten en estandartes de la lucha contra la opresión de la hegemonía blanca y heterosexual. La propuesta de Barry Jenkins es mucho más valiosa, ya que con su premisa y, sobre todo, su puesta en escena, logra abarcar un sentimiento prácticamente universal, el del miedo a la propia identidad.

Little, Chorin y Black no son sólo los tres actos en los que se divide la trama sino las tres fases de un complicado proceso de asimilación personal, el que sufre un niño, adolescente y adulto lidiando consigo mismo y su entorno de barrio marginal en Miami. Esta vez la marginación no surge del racismo sino desde dentro, desde el propio …