Ir al contenido principal

SHOCKS SEMANALES #13

El tráiler de ContagioMás abrumador que la trama de la última película de Steven Soderbergh es el increíble elenco que la protagoniza. Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne. Por si estos nombres de primera fila no son suficientes para ir corriendo a ver Contagio el día que se estrene, un vistazo al tráiler terminará de convencernos de que estamos ante uno de los taquillazos del año.

El final de Mujeres DesesperadasLa nostalgia nos invade y todavía no ha sucedido. La noticia de que la inminente octava temporada de Mujeres Desesperadas será la última ha sentado como un jarro de agua fría a sus seguidores. Y es que mientras otras veteranas hace tiempo que muestran síntomas de agotamiento (léase House), las cuatro amas de casa de Wisteria Lane seguían dibujándonos una sonrisa con cada nuevo capítulo. Veremos el desenlace que nos tiene preparado Marc Cherry, pero yo apuesto por el suicidio de una de las protagonistas para cerrar el círculo de manera perfecta. Parece que la increíble cosecha de 2004 (Lost, House, Anatomía de Grey) vislumbra su fin..

El corte de pelo de Yon GonzálezDe las imágenes que nos ha servido Antena 3 del rodaje de su nueva apuesta para la próxima temporada, Gran Hotel (y que tanto recuerdan a Downton Abbey), sobresale el impresionante ‘look’ de uno de sus protagonistas. Yon González revalida su indudable atractivo físico con un peinado de principios del siglo XX, época en la que se desarrollará la serie, que en cualquier otro actor supondría el más puro ridículo. Por el momento, podemos afirmar que el estilismo de esta producción es más que meritorio.

Alexandra Jiménez en el nuevo clip de VegaPronto la veremos en Cheers y, sin duda, ha sido el gran aliciente de La pecera de Eva. Los seguidores de Alexandra Jiménez tienen la oportunidad de disfrutarla en otra faceta, la de figurante en un videoclip musical. La actriz ha respaldado el estreno del cuarto disco de estudio de Vega participando en Como yo no hay dos, su primer y refrescante single. Que se ande con cuidado, porque la cantante cordobesa apunta maneras en materia de interpretación.

Final de la 5ª temporada de DexterVale que la trama de Dexter había que cogerla con pinzas. El Serial killer metido a policía se ha ido librando de toda sospecha sin demasiada verosimilitud. Pero el colmo ha venido con el desenlace de su quinta temporada, en la que prometía ser una escena vibrante. Debra Morgan apunta con una pistola, sin saberlo, a su hermano y su nueva novia en plena faena, escondidos tras un plástico, y tras un discurso que no encaja para nada en el personaje, los deja escapar. Lamentable y forzado. Pero esto no quita que, después de la cuarta, esta haya sido una de las mejores temporadas de Dexter.

Comentarios

Christian ha dicho que…
¿Que quéeee? ¡Oye! ¡Que te meto con el mechero, ¿eh?! No me quieras matar a ninguna prota de 'Desperate housewives', que menudo drama. Ya muere mucha gente cada temporada y se han cargado a medio reparto! Que quede alguien vivo, coño xD
Pol Morales ha dicho que…
No lo verías como super poético? No concibo otro final. Las comedias siempre tienen que acabar en drama, es una norma. Fíjate sino en El príncipe de Bel Air. Qué final más triste!
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha parecido una temporada de transicion, mucho mas floja de lo que esperaba, ya no solo por el final que decepciona, sino por la trama general de la temporada. Para mi la peor de las 5. Espero que la proxima recupere el mejor nivel!.
Por cierto, si buscais camisetas de Dexter mirad aqui, yo he comprado los dos modelos:
Camisetas

Chao!
Pol Morales ha dicho que…
No estoy nada de acuerdo, yo creo que ha sido de las mejores, con momentos de tensión con el gurú asesino muy buenos. Y Julia Stiles como compañera de asesinatos ha sido un acierto. La mejor fue la cuarta, pero esta no se ha quedado corta.
quest ha dicho que…
Re-shock por tu comentario sobre el peinado del tío de Gran Hotel.

Celebro que no te ganes la vida como estilista.
Pol Morales ha dicho que…
Hay división de opiniones con el peinado. A mi me parece ESPECTACULAR! Ahora lo tengo en modo verano, pero déjate que llegue el invierno! jajaja Ya estoy ahorrando para laca.
quest ha dicho que…
JAJA

Sí, sí, si ESPECTACULAR es un rato... :p

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol

Ratatouille: el regreso de Pixar a la alta cocina

Resulta que la ratatouille (que todos sabemos pronunciar como ratatúi) es una especialidad culinaria de la Provenza francesa que consiste en freír una serie de verduras en aceite de oliva. Que sea una producción norteamericana, aprovechando la polisemia de sus cuatro primeras letras con el mamífero roedor, la que me descubra el significado del término ya es un hecho curioso. Pero que además, una película de dibujos animados, tan frecuentemente infravaloradas, contenga tal nivel de documentación sobre el mundo culinario refleja el nivel de ingenio de sus creadores. Temimos con la inauguración del matrimonio entre Pixar y Disney un descenso de la creatividad a la que nos tenían acostumbrados los chicos de John Lasseter. Cars , el primer fruto de la unión, se acercaba peligrosamente a la moralina del gigante de la fantasía y se alejaba de la frescura y el ingenio de los creadores de Toy Story . Con Ratatouille , por suerte, avanzamos unos pasos más hacia delante respecto a la última cre