Ir al contenido principal

Especial USA: En el rodaje de 'Person of interest'

Es la serie más esperada de la CBS, canal que este año presenta una de las peores propuestas de la nueva temporada. Su gran aliciente es contar con el respaldo de dos siglas mágicas, las de J.J. Abrams. Aunque su plato fuerte no llegará hasta 2012 con el estreno en Fox de Alcatraz, Person of interest implica el regreso de uno de los actores más carismáticos de Perdidos: Michael Emerson.

El que fuera Benjamin Linus dará vida ahora a un multimillonario que ha desarrollado un software capaz de predecir futuros crímenes. Para darle utilidad al invento reclutará a un exagente de la CIA dado por muerto y que encarnará el mismísimo Jesucristo, Jim Caviezel (La pasión de Cristo). Desde luego, el argumento recuerda demasiado a Minority Report, de Steven Spielberg, pero esperamos que la trama tenga más miga de lo que anuncia la sinopsis oficial.
A finales de julio, dos meses antes de que se produzca el estreno oficial, el equipo de Person of interest seguía rodando escenas de exteriores en la sofocante ciudad de Nueva York. Es lo que tiene esta metrópolis. Vas turisteando por el Washington Square Park de Manhattan y te encuentras, de repente, rodeado de extras y en pleno rodaje de una escena. Sin esperarlo, se convirtió en una de las sorpresas más gozosas del viaje.

No descarto salir de extra en uno de los capítulos, porque nadie impidió que nos sentáramos en un banco del parque a contemplar cómo paseaban ante nuestras narices una gran cantidad de extras y el propio Caviezel. La experiencia sirvió para comprobar la cantidad de tiempo que se puede llegar a invertir para grabar una secuencia de segundos y lo terriblemente tedioso que puede llegar a ser el oficio de actor.

El despliegue de medios y de personal es inmenso (adjunto vídeo que, aunque insustancial, permite comprobar el volumen de extras que puede llegar a trabajar en una serie. Todas las personas que rodean a Caviezel, trajeado y móvil en mano, son ficticias). Las sillas de la foto demuestran que Michael Emerson también merodeaba por allí, pero no pudimos localizarlo. Acercarse a Caviezel tampoco fue posible. Los técnicos andaban histéricos impidiendo cualquier acercamiento. Aún así, las imágenes merecen la pena. Veremos si la serie consigue el mismo efecto.









Comentarios

quest ha dicho que…
BUENÍSIMO!!!!

Y cómo te has tenido callado esto durante tanto tiempo, eh??!!!??!!!
POLE.T. ha dicho que…
Era el broche de oro de mis especiales USA! jejeje. Amortizado el viaje, eh?
quest ha dicho que…
Y tanto que amortizado!!!

Me sorprende que te lo hayas guardado durante semanas!!! Todo un estratega, jeje.
POLE.T. ha dicho que…
Alguna vez tenía que sorprender!
quest ha dicho que…
sí,.. y alguna vez para bien... JAJAJAJAJA.
POLE.T. ha dicho que…
Tarde o temprano, siempre son para bien!
quest ha dicho que…
En este caso, a tiempo ;)
Anónimo ha dicho que…
sorpresa...esto tambien es un shock semanal.
POLE.T. ha dicho que…
Perfectamente, anónimo! jejeje
Anónimo ha dicho que…
TVP) Anónimo=jesn....perdón, era yo..no le he puesto mi firma..

COmo ves voy entrando cuando puedo a lapantalla...en tutele cuando entro no os veo...esta siempre a tope.

jesn
Anónimo ha dicho que…
Pero no habias ido a San Francisco ???... Es que también fuiste a NY ???....

Como hace ya tanto que no hablamos... No serás tu el sentado en el banco del parque de la derecha de la pantalla... con camiseta azul??? y gafas... Y en el vídeo.. eres ese de la cabeza...jajaj.. de camiseta negra de gafAs.. en el min 12 cuando giras la cabeza me has parecido tuuuu !! ..... de todas formas.... como vas a llevar distinta camiseta o eran dias distintos???

YO NO PUEDO ENTRAR EN TUTELE... HAY CIENTOS DE COMENTARIOS.. YA LO DIJE EN LA NOTICIA DE ALMODOVAR MÁS ABAJO

Y LE DEJÉ RECADOS PARA JESN]]]... Y PARA TIII NIÑO!!!

Y POR LO QUE VEO VOSOTROS ENTRAIS CASI NAAA .... OS PERDEIS CON TANTO COMENTARIO Y TANTA GENTE..... YA DIJE QUE ERA PEOR QUE EN LSO TIEMPOS DE VERTELE..

PUES TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTE A LO QUE TE PUSE EN LA NOTICIA DE aLMODOVAR SOBRE tUTELE....... QUE AHORA ALLI ES IMPOSIBLE ENCONTRARNOS.........
POLE.T. ha dicho que…
Chiquilla, pero cómo voy a estar en las fotos si las hice yo mismo!! Es que no me lees?? Ainsss....

El recado que nos dejaste, era cambiar de web? No sé qué opinarán el resto, pero yo no tengo esa necesidad. Le tengo cariño a Tutele, por mucho que se haya convertido en un pub 24 horas! jajaja
Anónimo ha dicho que…
Pues siiii.. niño!!-..... lo he leido y reeleido..... y esto que pones ¿??—



------- NO descarto salir de extra en uno de los capítulos, porque nadie impidió que nos sentáramos en un banco del parque a contemplar cómo paseaban ante nuestras narices una gran cantidad de extras—-------


Es para despistar? Jajja.... O sea. Que las fotos que tu hiciste no estás en ninguna.. no??.... PUES MIRA QUE EL DE GAFAS SE ME PARECE A TI EN EL VÍDEO...JJJAAJ.. pero entonces hay que ver la peli para encontrarte???... yo ni de coña... y tu según eres... no vas a decir ni cuando sales.. si es que se te llega a ve....jajja... al menos si me lo dices la veo en Taquilla cuando la pongan.. aunque tarde 1000 años en verla... minuto a minuto....jajaj.... pero no me voy a tragar la peli entera.. me dices el trozo si es que acaso te ves....... con lo reacio que eres tu a poner fotos tuyas.. a no ser que sean en tu facebook.. que tienes limitada la entrada.. o en twiter.....jajajj


Y SIII.. LO DE TUTELE.. PERO QUE CARIÑO... SI YA NI ESCRIBES.. ENTRE LOS 700 Y PICO COMENTARIOS QUE HICIERON AYER.. SOLAMENTE HICISTE 3... Y JESN]] SOLO HIZO UN COMENTARIO..... EL VASCO 3... Y EL GALLEGO OTROS 3.... Y ESTOY SEGURA DE QUE NI LOS LEEIS TODOS.. PORQUE LA MAYORIA NO TIENEN NI TEXTO.. SOLAMENTE LOS ALGUNOS USUARIOS A LO TONTO.... PONEN POR HACER MÁS COMENTARIOS.... O ES QUE NO OS HABEIS DADO CUENTA...
Además en Tutele.. no te puedo decir nada.. o poner nada en tu pantalla a no ser que me haga amiga tuya...jjaja
Lo han hecho muy parecido a FTV.. pero más Chapuza estos de Tutele.......

DE TODAS FORMAS SI NO TE GUSTA VERTELE.. QUE SALISTE ECHANDO HUMO.... PARA QUE LO TIENES PUESTO AQUÍ EN LA PANTALLA EN ENLACES???
Anónimo ha dicho que…
MIRA LO QUE NO HABIA LEIDO BIEN ES QUE ERA SERIE... Y NO PELI...JAJJA... UN LAPSUS... ASÍ.. QUE LO DE TAQUILLA NAA...
POLE.T. ha dicho que…
Pues sí, chiquilla, es una serie, así que lo vas a tener todavía más crudo para encontrarme! Además, no creo que salga porque sino nos hubieran sacado del banco en el que estábamos sentados mientras se rodaba una de las escenas. Y la que dieron por buena, ya no estábamos ahí! jajaja

Salí rebotado de Vertele pero sigue siendo la web de TV de referencia. Yo sigo consultándola. Tu no?
Anónimo ha dicho que…
lasha!!!!!

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

Sin etiquetas

Qué gran golpe nos habría propinado Tomboy si desconociéramos el argumento de la cinta antes de entrar en la sala. Con la boca abierta nos habría dejado esa escena en la que el hasta el momento protagonista de la cinta, un niño de 10 años, se levanta de la bañera y nos desvela que en realidad tiene vagina. Tan valiente como esa imagen de una menor desnuda, irreproducible en otra cinematografía que no sea la francesa, hubiera sido mantener el secreto hasta ese instante. La experiencia habría sido inmejorable.

Pero el marketing manda y había que vender la película de alguna manera. Difícil resistirse a la tentación de titular con el reclamo de una niña que se hace pasar por chico. Es probable que de otra forma sólo unos pocos aventurados se hubiesen atrevido a verla, así que bienvenida la estrategia de venta si con ella se consiguen más espectadores para una cinta modesta, silenciosa, pero que seguro es la más gratificante de una cartelera de puente de mayo tan desalentadora.

Más que el…

Refugiados, otra víctima del hype desorbitado

Lancemos desde aquí una advertencia a nuestras televisiones. Dejen de promocionar sus nuevas apuestas de ficción como la panacea de la ficción española, como el antes y el después que nos equiparará de una vez por todas con el panorama televisivo internacional. Traslademos también el aviso a nuestros compañeros periodistas. Avísennos cuando realmente un producto de nuestro país rompa esquemas, aporte auténticas novedades y no esté en todo momento con el ojo puesto en los grandes referentes, los que marcan tendencia. Porque de todo el arsenal de grandes novedades que nos esperaban esta temporada, sólo una, El ministerio del tiempo, ha asumido un gran riesgo y pulverizado moldes. 
Flaco favor le hacemos a las productoras españolas si generamos excesiva y precipitada expectación con propuestas que, sólo faltaría, se adecuan a los nuevos tiempos pero que en realidad no tienen ni tendrán un peso determinante en el mercado internacional. Desde el momento en que, tanto desde los medios como …