Ir al contenido principal

EMMYS 2011: Modern Family arrasa de nuevo en comedia y Mad Men insiste por cuarta vez

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran seguimiento de los Emmys, sí señor!!

Como en las series ando perdido, yo destaco que hayan vuelto a darle el premio a Amazing Race, que a mí me encanta. Premio al mejor reality desde el 2003, sólo se le escapó el año pasado por un programa de cocina.
POLE.T. ha dicho que…
Sí, esto hace replantearme si a The Voice, So you think you can dance y ahora Factor X, tengo que sumarle desde ya The amazing race, el padre de nuestro Pekín Express!
Anónimo ha dicho que…
Buenas!!!Nunca os encuentro en tutele!!!!

Anoche vi algo de PE pero empezo muy tarde..

Otra vez gano Mad Men a la mejor serie dramatica...me alegro.

jesn (larryjr)
quest ha dicho que…
Qué poco te fías de mi criterio. Cuánto hace que te hablo de Amazing Race??? Es muy yanqui, eh, pero vamos, que The Voice también lo es.

En cuanto lo vi hace años busqué como loco qué hacía falta para participar... y el primer requisito (no sé si sigue siendo igual) era ser americano.
POLE.T. ha dicho que…
jesn, yo suelo entrar a primera hora y luego cuando ruge la marabunta me aburro y ya no entro. Pero siempre cae algún mensaje!
POLE.T. ha dicho que…
Yo creo que el requisito ya tiene que haber cambiado y le darías el toque racial que tanto les gusta! Te animo desde ya a presentarte!!
quest ha dicho que…
Eh, pero se concursa por parejas!

Te vienes?

Te aseguro que en 20 ediciones han pasado concursantes de todos los colores y condiciones.
POLE.T. ha dicho que…
Ufff, no sé yo si aguantaría esa tensión, eh? Además de entender a los nativos del país tampoco entendería a los demás concursantes! Crees que en USA me podrían subtítulos? jajaja
quest ha dicho que…
jaja

Si vieses a los yanquis cómo se escandalizan por no encontrar alguien que hable inglés en cualquier pueblo perdido de Mongolia, por ejemplo...

Te veo poco... emprendedor...
POLE.T. ha dicho que…
Ya he emprendido! Pero si quieres te contacto con el auténtico emprendedor!
Anónimo ha dicho que…
justo a primera hora no puedo entrar, solo puedo entrsr por la tarde...y me aburro tambien

jesn.

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

SAUVAGE | Deseando amar

¿Puede haber lugar para la ternura en un entorno tan descorazonador como el de la prostitución callejera? Sauvage no escatima esfuerzos en reflejar la crudeza de un ambiente sumamente hostil, desprovisto de toda belleza, con una sucesión de escenas terroríficas que avasallan el deseo y el placer y lo convierten en lo más cercano a la tortura. Pero a su vez, el debutante Camille Vidal-Naquet nos reserva un par o tres de momentos absolutamente hermosos, los que muestran la desesperación de un joven chapero por encontrar lo más cercano al amor.

Léo besa a sus clientes, desde jóvenes repugnantes a señores mayores en busca de compañía. No disfruta de su trabajo pero tampoco lo cosifica. Hurga entre la miseria tratando de hallar algún gesto de cariño que lo reconcilie con la humanidad. Mientras, bebe los vientos por un personaje tóxico, un compañero de fatigas que lo degrada a niveles mucho más bajos que los de su clientela. La humillación que se autoinflige resulta mucho más dolorosa q…

El portazo de Almodóvar a 'El País'

Se resistía Almodóvar la otra noche con Carlos del Amor a reconocer que La piel que habito ha supuesto un giro radical en su carrera. Los periodistas andan estos días desorientados, divididos entre los que aseguran haber visto en su último filme territorios jamás explorados, alcanzando así una supuesta madurez, y los que por el contrario se muestran convencidos de que la obra reúne todos los rasgos y manías que han hecho único al director manchego. En la entrevista que mantuvo con el seductor representante cultural de TVE no sacó de dudas a nadie: “La piel que habito no podría haber sido posible sin ninguna de mis anteriores películas”.

Almodóvar no se moja y, por tanto, toca sacar conclusiones propias. Vayamos por partes. Aseguraban que nuestro ochentero más internacional exploraba por primera vez el género de terror, territorios y atmósferas oscuras para un director con tendencia al color. En efecto, La piel que habito resulta más inquietante que sus anteriores propuestas, aunque s…