Ir al contenido principal

EMMYS 2011: Modern Family arrasa de nuevo en comedia y Mad Men insiste por cuarta vez

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran seguimiento de los Emmys, sí señor!!

Como en las series ando perdido, yo destaco que hayan vuelto a darle el premio a Amazing Race, que a mí me encanta. Premio al mejor reality desde el 2003, sólo se le escapó el año pasado por un programa de cocina.
POLE.T. ha dicho que…
Sí, esto hace replantearme si a The Voice, So you think you can dance y ahora Factor X, tengo que sumarle desde ya The amazing race, el padre de nuestro Pekín Express!
Anónimo ha dicho que…
Buenas!!!Nunca os encuentro en tutele!!!!

Anoche vi algo de PE pero empezo muy tarde..

Otra vez gano Mad Men a la mejor serie dramatica...me alegro.

jesn (larryjr)
quest ha dicho que…
Qué poco te fías de mi criterio. Cuánto hace que te hablo de Amazing Race??? Es muy yanqui, eh, pero vamos, que The Voice también lo es.

En cuanto lo vi hace años busqué como loco qué hacía falta para participar... y el primer requisito (no sé si sigue siendo igual) era ser americano.
POLE.T. ha dicho que…
jesn, yo suelo entrar a primera hora y luego cuando ruge la marabunta me aburro y ya no entro. Pero siempre cae algún mensaje!
POLE.T. ha dicho que…
Yo creo que el requisito ya tiene que haber cambiado y le darías el toque racial que tanto les gusta! Te animo desde ya a presentarte!!
quest ha dicho que…
Eh, pero se concursa por parejas!

Te vienes?

Te aseguro que en 20 ediciones han pasado concursantes de todos los colores y condiciones.
POLE.T. ha dicho que…
Ufff, no sé yo si aguantaría esa tensión, eh? Además de entender a los nativos del país tampoco entendería a los demás concursantes! Crees que en USA me podrían subtítulos? jajaja
quest ha dicho que…
jaja

Si vieses a los yanquis cómo se escandalizan por no encontrar alguien que hable inglés en cualquier pueblo perdido de Mongolia, por ejemplo...

Te veo poco... emprendedor...
POLE.T. ha dicho que…
Ya he emprendido! Pero si quieres te contacto con el auténtico emprendedor!
Anónimo ha dicho que…
justo a primera hora no puedo entrar, solo puedo entrsr por la tarde...y me aburro tambien

jesn.

Entradas populares de este blog

EMMYS 2016: Las nominaciones ideales en Drama

Un año más, los Emmy anuncian sus nominaciones rodeados de las inevitables polémicas por sus destacadas ausencias. Esta edición no iba a ser menos. Los olvidos nuevamente han sido más sonados que los aciertos, movidos por una inercia que suele ser la tónica en los premios más importantes de la televisión mundial. Sin embargo, esta vez los académicos han decidido dar una alegría a aquellos que veníamos reivindicando The Americans como una de las mejores series actuales. Tanto la creación de Joe Weisberg como sus protagonistas, Keri Russell y Matthew Rhys, han logrado por fin el reconocimiento de unos galardones que los han ignorado sistemáticamente durante sus tres primeras temporadas. Son la excepción de unos Emmy que han decidido pasar de largo nuevamente de The Affair y The Leftovers, sin duda, dos de las producciones más destacadas en los dos últimos años. Por eso mismo, y por otros importantes resbalones, ahí van mis nominaciones ideales en la categoría dramática.

MEJOR SERIE DRAM…

Un Eastwood de retirada

Clint Eastwood ya está de vuelta de todo. Le importa un pimiento si su apoyo a Donald Trump le comporta enemigos o si su definición actual de la generación de mariquitas traspasa lo políticamente correcto y ofende al personal. Tampoco su filmografía parece importarle demasiado. Pocos reparos ha tenido en presentar auténticos bodrios como Jersey boys o cintas mediocres como Más allá de la vida o El francotirador. En su historial ya se encuentran Los puentes de Madison, Sin perdón, Mystic River o Million dollar baby. Ya no necesita reivindicarse. Mucho menos con 86 años, la edad suficiente para restar trascendencia a esta época de polémicas efímeras. El actor ya se labró su carrera como director y ahora corresponde al público determinar si su talento sigue en forma o se mantiene gracias a una base de fieles seguidores.

Sully corresponde a esa cada vez más amplia y frecuente lista de películas en su carrera que simplemente alcanzan la corrección, adoptando ese tono grandilocuente y pat…

MOONLIGHT | Camaleón a la fuerza

Una historia sobre homosexualidad dentro de la comunidad negra parecía una vuelta de tuerca, un quién da más dentro del cine de denuncia social que podría suponer el reclamo perfecto para una Academia de Hollywood deseando resarcir sus pecados discriminatorios. Por suerte, Moonlight no pertenece a ese grupo de cintas que buscan a toda costa la exaltación, que se convierten en estandartes de la lucha contra la opresión de la hegemonía blanca y heterosexual. La propuesta de Barry Jenkins es mucho más valiosa, ya que con su premisa y, sobre todo, su puesta en escena, logra abarcar un sentimiento prácticamente universal, el del miedo a la propia identidad.

Little, Chorin y Black no son sólo los tres actos en los que se divide la trama sino las tres fases de un complicado proceso de asimilación personal, el que sufre un niño, adolescente y adulto lidiando consigo mismo y su entorno de barrio marginal en Miami. Esta vez la marginación no surge del racismo sino desde dentro, desde el propio …