Ir al contenido principal

EMMYS 2011: Modern Family arrasa de nuevo en comedia y Mad Men insiste por cuarta vez

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran seguimiento de los Emmys, sí señor!!

Como en las series ando perdido, yo destaco que hayan vuelto a darle el premio a Amazing Race, que a mí me encanta. Premio al mejor reality desde el 2003, sólo se le escapó el año pasado por un programa de cocina.
POLE.T. ha dicho que…
Sí, esto hace replantearme si a The Voice, So you think you can dance y ahora Factor X, tengo que sumarle desde ya The amazing race, el padre de nuestro Pekín Express!
Anónimo ha dicho que…
Buenas!!!Nunca os encuentro en tutele!!!!

Anoche vi algo de PE pero empezo muy tarde..

Otra vez gano Mad Men a la mejor serie dramatica...me alegro.

jesn (larryjr)
quest ha dicho que…
Qué poco te fías de mi criterio. Cuánto hace que te hablo de Amazing Race??? Es muy yanqui, eh, pero vamos, que The Voice también lo es.

En cuanto lo vi hace años busqué como loco qué hacía falta para participar... y el primer requisito (no sé si sigue siendo igual) era ser americano.
POLE.T. ha dicho que…
jesn, yo suelo entrar a primera hora y luego cuando ruge la marabunta me aburro y ya no entro. Pero siempre cae algún mensaje!
POLE.T. ha dicho que…
Yo creo que el requisito ya tiene que haber cambiado y le darías el toque racial que tanto les gusta! Te animo desde ya a presentarte!!
quest ha dicho que…
Eh, pero se concursa por parejas!

Te vienes?

Te aseguro que en 20 ediciones han pasado concursantes de todos los colores y condiciones.
POLE.T. ha dicho que…
Ufff, no sé yo si aguantaría esa tensión, eh? Además de entender a los nativos del país tampoco entendería a los demás concursantes! Crees que en USA me podrían subtítulos? jajaja
quest ha dicho que…
jaja

Si vieses a los yanquis cómo se escandalizan por no encontrar alguien que hable inglés en cualquier pueblo perdido de Mongolia, por ejemplo...

Te veo poco... emprendedor...
POLE.T. ha dicho que…
Ya he emprendido! Pero si quieres te contacto con el auténtico emprendedor!
Anónimo ha dicho que…
justo a primera hora no puedo entrar, solo puedo entrsr por la tarde...y me aburro tambien

jesn.

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

Sin etiquetas

Qué gran golpe nos habría propinado Tomboy si desconociéramos el argumento de la cinta antes de entrar en la sala. Con la boca abierta nos habría dejado esa escena en la que el hasta el momento protagonista de la cinta, un niño de 10 años, se levanta de la bañera y nos desvela que en realidad tiene vagina. Tan valiente como esa imagen de una menor desnuda, irreproducible en otra cinematografía que no sea la francesa, hubiera sido mantener el secreto hasta ese instante. La experiencia habría sido inmejorable.

Pero el marketing manda y había que vender la película de alguna manera. Difícil resistirse a la tentación de titular con el reclamo de una niña que se hace pasar por chico. Es probable que de otra forma sólo unos pocos aventurados se hubiesen atrevido a verla, así que bienvenida la estrategia de venta si con ella se consiguen más espectadores para una cinta modesta, silenciosa, pero que seguro es la más gratificante de una cartelera de puente de mayo tan desalentadora.

Más que el…

Refugiados, otra víctima del hype desorbitado

Lancemos desde aquí una advertencia a nuestras televisiones. Dejen de promocionar sus nuevas apuestas de ficción como la panacea de la ficción española, como el antes y el después que nos equiparará de una vez por todas con el panorama televisivo internacional. Traslademos también el aviso a nuestros compañeros periodistas. Avísennos cuando realmente un producto de nuestro país rompa esquemas, aporte auténticas novedades y no esté en todo momento con el ojo puesto en los grandes referentes, los que marcan tendencia. Porque de todo el arsenal de grandes novedades que nos esperaban esta temporada, sólo una, El ministerio del tiempo, ha asumido un gran riesgo y pulverizado moldes. 
Flaco favor le hacemos a las productoras españolas si generamos excesiva y precipitada expectación con propuestas que, sólo faltaría, se adecuan a los nuevos tiempos pero que en realidad no tienen ni tendrán un peso determinante en el mercado internacional. Desde el momento en que, tanto desde los medios como …