Ir al contenido principal

ExpoLost en Barcelona

30 de los objetos más emblemáticos de Perdidos estarán disponibles hasta este sábado en la muestra organizada en el Fnac L’Illa de Barcelona. Se trata de piezas originales de la serie que por primera vez han viajado fuera de Hawai, donde se graba la exitosa ficción. Tras la exposición, los objetos terminarán en Los Ángeles, donde serán subastados tras el último episodio de la sexta temporada por Profiles in History.
La muestra consta de tan sólo cinco vitrinas pero con material tan suculento como la carta escrita con puño y letra por Penny a Desmond, las gafas rotas de Sawyer o el boleto de lotería de Hurley con los míticos números de la serie. Una buena oportunidad para encontrarse con aficionados a la serie fuera del ámbito de Internet y para comprobar, una vez más, que ¡no somos pocos!

Foto de grupo de los nuevos reclutas de la iniciativa Dharma en 1977 (5x09)
Juego 'Conecta 4' de Hurley (1x18)
Cuchillo de supervivencia con funda de Locke (1x04 y otros)
Botella con mensajes de los supervivientes lanzada desde la balsa (1x23) y la nota de suicidio de Locke a Jack "I wished you have believed me" (5x06)
La fotografía con Penny que Desmond guardaba en la escotilla (2x03)
Carta manuscrita de Penny a Desmond (2x10)
Billete de lotería premiado de Hurley (1x18 y 2x04)
Pasaportes de Benjamin Linus a nombre de Dean Moriarty (4x03)
Gafas de lectura de Sawyer (1x19)
Billetes del vuelo 316 de Ajira Airways (5x06)
Figuras de la virgen encontradas en el avión de traficantes de heroína (2x10)
Caja de música de Danielle Rousseau (1x09)

Comentarios

Izengabe ha dicho que…
¿Y todas esas fotos las has sacado tu? eres un suertudo! aquí no llegarán nunca, para algo interesante que podrían poner... como mucho hacen conscusros para ver quien aguanta más viendo Lost sin quedarse dormido xD
POLE.T. ha dicho que…
Son hechas con el móvil, izen! Es que no pensé que iría, me pilló un poco de camino, que sino me llevo la reflex, como uno que había por allí haciendo fotos en plan profesional!
quest ha dicho que…
jaja.. qué bueno.

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

ÓRBITA 9 | Una odisea pseudoespacial

A Órbita 9 le ha pasado lo mismo que le ocurrió en su día a Blancanieves con The Artist o a La isla mínima con True detective. La todopoderosa Hollywood lastró en cierta forma sus innovadoras propuestas adelantándose en su estreno. Y es que el mismo día que llega a nuestras pantallas esta ambiciosa coproducción española y colombiana aterrizan Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds con Life, aunque la referencia que claramente lapida toda posibilidad de sorpresa llegó semanas antes con Passengers. Hay escenas de la cinta española que recuerdan sobremanera a la superproducción protagonizada por Jennifer Lawrence. Pero este tercer caso de simultaneidad de estrenos entre Estados Unidos y España difiere de los dos anteriores en una pequeña particularidad. No importa cuál se estrenó primero ni cuánto influyó en su resonancia. Ambos han resultado de lo más prescindibles.

De entrada, ha sido la propia promoción de la película la que ha echado por tierra el único giro argumental por el que merecería…

Sin etiquetas

Qué gran golpe nos habría propinado Tomboy si desconociéramos el argumento de la cinta antes de entrar en la sala. Con la boca abierta nos habría dejado esa escena en la que el hasta el momento protagonista de la cinta, un niño de 10 años, se levanta de la bañera y nos desvela que en realidad tiene vagina. Tan valiente como esa imagen de una menor desnuda, irreproducible en otra cinematografía que no sea la francesa, hubiera sido mantener el secreto hasta ese instante. La experiencia habría sido inmejorable.

Pero el marketing manda y había que vender la película de alguna manera. Difícil resistirse a la tentación de titular con el reclamo de una niña que se hace pasar por chico. Es probable que de otra forma sólo unos pocos aventurados se hubiesen atrevido a verla, así que bienvenida la estrategia de venta si con ella se consiguen más espectadores para una cinta modesta, silenciosa, pero que seguro es la más gratificante de una cartelera de puente de mayo tan desalentadora.

Más que el…