Ir al contenido principal

ExpoLost en Barcelona

30 de los objetos más emblemáticos de Perdidos estarán disponibles hasta este sábado en la muestra organizada en el Fnac L’Illa de Barcelona. Se trata de piezas originales de la serie que por primera vez han viajado fuera de Hawai, donde se graba la exitosa ficción. Tras la exposición, los objetos terminarán en Los Ángeles, donde serán subastados tras el último episodio de la sexta temporada por Profiles in History.
La muestra consta de tan sólo cinco vitrinas pero con material tan suculento como la carta escrita con puño y letra por Penny a Desmond, las gafas rotas de Sawyer o el boleto de lotería de Hurley con los míticos números de la serie. Una buena oportunidad para encontrarse con aficionados a la serie fuera del ámbito de Internet y para comprobar, una vez más, que ¡no somos pocos!

Foto de grupo de los nuevos reclutas de la iniciativa Dharma en 1977 (5x09)
Juego 'Conecta 4' de Hurley (1x18)
Cuchillo de supervivencia con funda de Locke (1x04 y otros)
Botella con mensajes de los supervivientes lanzada desde la balsa (1x23) y la nota de suicidio de Locke a Jack "I wished you have believed me" (5x06)
La fotografía con Penny que Desmond guardaba en la escotilla (2x03)
Carta manuscrita de Penny a Desmond (2x10)
Billete de lotería premiado de Hurley (1x18 y 2x04)
Pasaportes de Benjamin Linus a nombre de Dean Moriarty (4x03)
Gafas de lectura de Sawyer (1x19)
Billetes del vuelo 316 de Ajira Airways (5x06)
Figuras de la virgen encontradas en el avión de traficantes de heroína (2x10)
Caja de música de Danielle Rousseau (1x09)

Comentarios

Izengabe ha dicho que…
¿Y todas esas fotos las has sacado tu? eres un suertudo! aquí no llegarán nunca, para algo interesante que podrían poner... como mucho hacen conscusros para ver quien aguanta más viendo Lost sin quedarse dormido xD
POLE.T. ha dicho que…
Son hechas con el móvil, izen! Es que no pensé que iría, me pilló un poco de camino, que sino me llevo la reflex, como uno que había por allí haciendo fotos en plan profesional!
quest ha dicho que…
jaja.. qué bueno.

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

Las 12 mejores escenas de Breaking Bad a las puertas del ansiado final

Nueva fecha para marcar en la historia de la televisión. El próximo 29 de septiembre finaliza Breaking bad, que sin desvelarnos todavía su desenlace ya se ha hecho un hueco en el olimpo de las grandes series, ese lugar sagrado donde cohabitan Los soprano y The wire. Si se mantiene el nivel de esta quinta temporada, el capítulo promete despedirse por todo lo alto. Pero en caso de que Vince Gilligan, su creador, no cumpla con las enormes expectativas, puede descansar tranquilo. Nos deja para el recuerdo una retahíla de escenas memorables. Lo que viene a continuación no es más que el botón de una muestra inabarcable de grandes momentos.


1. Primera escena (1x01 - Pilot)
Si la regla de oro de toda novela es captar al lector desde la primera frase, desde luego esa pareció ser la consigna seguida también por Vince Gilligan en Breaking bad. Un hombre en calzoncillos y una máscara antigás conduce histéricamente una autocaravana por una carretera desierta de Nuevo México. A su lado, el copiloto…

DUNKERQUE | Nolan pluscuamperfecto

Últimamente parece que hay que diferenciar entre películas y experiencias cinematográficas. Como si el cine en mayúsculas fuera un coto exclusivo de determinadas cintas de autor, como si la autoría excluyera por norma la vertiente más comercial. Christopher Nolan pertenece a esa tierra de nadie en la que sus parias casi deben pedir perdón por dignificar el blockbuster, si es que sus propuestas pueden encajarse en tan denostado género. Y para no restarles mérito, casi con condescendencia, los defensores de la pureza del séptimo arte califican sus obras de experiencias, otorgándole al cine otros menesteres.

Pues sí, Dunkerque es toda una experiencia. La más envolvente y asfixiante que jamás se haya rodado sobre una contienda bélica. Reducirla a un espectáculo de fuegos artificiales es cuanto menos injusto, ya que independientemente de su afán por el entretenimiento, como si éste fuera un demérito, la película nos sumerge como nunca en lo más parecido a un estado de guerra. El caos, la s…