Espectacular campaña la que está llevando a cabo la HBO para el inminente estreno de la tercera temporada de True Blood, la nueva niña mimada del canal de pago. Una serie de 12 carteles, a falta del último, a cada cual más sugerente. La creatividad y la transgresión de la serie se han trasladado de forma impecable a la publicidad. Imágenes de impacto que nada tienen que ver con los típicos reclamos que a golpe de PhotoShop incrustan a los personajes de una serie en un fondo virtual.
Difícil tarea la de seleccionar el cartel más ingenioso. Unos juegan con el humor negro y la sangre fresca de la serie. Otros con el excelente cliffhanger del final de la segunda temporada, cuando Bill Compton desaparece justo antes de recibir el ‘sí quiero’ de Sookie. Algunos avanzan tímidamente las nuevas tramas, como la anunciada incorporación del hombre lobo. Todos, dignos de terminar colgados en la pared de casa. Si no tuviera más remedio que quedarme con uno, probablemente escogiera el de la botella de sangre con el anuncio de la desaparición de Bill, como si de un brik de leche se tratara.
Tras estos avances promocionales, algunos de los cuales se remontan a meses atrás, la larga espera ya ha terminado. Este domingo 13 de junio la HBO dará el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la serie de Allan Ball, que ya se ha convertido en el mayor éxito de la cadena desde Los soprano, superando los cinco millones de espectadores en algunos episodios. Para los impacientes, Canal+ preestrena el primer capítulo en los cines Luna de Madrid el lunes 14, un día después que en Estados Unidos. Y lo hace también con un cartel plenamente fiel a la brillante campaña de la serie. Mientras, yo me debato entre aguardar pacientemente al estreno en versión doblada a finales de año o lanzarme directamente a los subtítulos para no alargar la espera. Gran dilema.
Difícil tarea la de seleccionar el cartel más ingenioso. Unos juegan con el humor negro y la sangre fresca de la serie. Otros con el excelente cliffhanger del final de la segunda temporada, cuando Bill Compton desaparece justo antes de recibir el ‘sí quiero’ de Sookie. Algunos avanzan tímidamente las nuevas tramas, como la anunciada incorporación del hombre lobo. Todos, dignos de terminar colgados en la pared de casa. Si no tuviera más remedio que quedarme con uno, probablemente escogiera el de la botella de sangre con el anuncio de la desaparición de Bill, como si de un brik de leche se tratara.
Tras estos avances promocionales, algunos de los cuales se remontan a meses atrás, la larga espera ya ha terminado. Este domingo 13 de junio la HBO dará el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la serie de Allan Ball, que ya se ha convertido en el mayor éxito de la cadena desde Los soprano, superando los cinco millones de espectadores en algunos episodios. Para los impacientes, Canal+ preestrena el primer capítulo en los cines Luna de Madrid el lunes 14, un día después que en Estados Unidos. Y lo hace también con un cartel plenamente fiel a la brillante campaña de la serie. Mientras, yo me debato entre aguardar pacientemente al estreno en versión doblada a finales de año o lanzarme directamente a los subtítulos para no alargar la espera. Gran dilema.
Comentarios
Muy buena entrada
Yo ya tengo decidido que voy a intentar ir a ritmo de USA
En su día hiciste otro post muy chulo con los carteles de House, Mujeres Desesperadas, Lost, etc. que había estado muy bien.
Al margen de eso, esta serie no me llama nada... y eso que estas promos molan... algo falla.
Puedes empezar por el primer libro, que yo me lo leí en dos días. Es muy chorra pero es adictivo!
Ahora ya no tengo prisa, ya sé que no será este año, pero eso no quita que em vaya anotando ideas, jeje.
;)
jeje
jeje