Ir al contenido principal

Truly good

Espectacular campaña la que está llevando a cabo la HBO para el inminente estreno de la tercera temporada de True Blood, la nueva niña mimada del canal de pago. Una serie de 12 carteles, a falta del último, a cada cual más sugerente. La creatividad y la transgresión de la serie se han trasladado de forma impecable a la publicidad. Imágenes de impacto que nada tienen que ver con los típicos reclamos que a golpe de PhotoShop incrustan a los personajes de una serie en un fondo virtual.
Difícil tarea la de seleccionar el cartel más ingenioso. Unos juegan con el humor negro y la sangre fresca de la serie. Otros con el excelente cliffhanger del final de la segunda temporada, cuando Bill Compton desaparece justo antes de recibir el ‘sí quiero’ de Sookie. Algunos avanzan tímidamente las nuevas tramas, como la anunciada incorporación del hombre lobo. Todos, dignos de terminar colgados en la pared de casa. Si no tuviera más remedio que quedarme con uno, probablemente escogiera el de la botella de sangre con el anuncio de la desaparición de Bill, como si de un brik de leche se tratara.
Tras estos avances promocionales, algunos de los cuales se remontan a meses atrás, la larga espera ya ha terminado. Este domingo 13 de junio la HBO dará el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la serie de Allan Ball, que ya se ha convertido en el mayor éxito de la cadena desde Los soprano, superando los cinco millones de espectadores en algunos episodios. Para los impacientes, Canal+ preestrena el primer capítulo en los cines Luna de Madrid el lunes 14, un día después que en Estados Unidos. Y lo hace también con un cartel plenamente fiel a la brillante campaña de la serie. Mientras, yo me debato entre aguardar pacientemente al estreno en versión doblada a finales de año o lanzarme directamente a los subtítulos para no alargar la espera. Gran dilema.

Comentarios

Izengabe ha dicho que…
jajajja todos son geniales, muchos de ellos ni los había visto...
Muy buena entrada

Yo ya tengo decidido que voy a intentar ir a ritmo de USA
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena serie pero esta ultima temporada un poco sobrada no??? todo el tema de la brujeria, pero la serie no es de vampiros, xD bueno veamos la 3temporada
Izengabe ha dicho que…
Uy! un comentario eliminado... qué pondría? :p
quest ha dicho que…
Me gusta cuando haces posts sobre la promoción de las nuevas temporadas. Puede que te lo copie para mi futura web... pero te pondré un par de enlaces a cambio, jeje.
En su día hiciste otro post muy chulo con los carteles de House, Mujeres Desesperadas, Lost, etc. que había estado muy bien.

Al margen de eso, esta serie no me llama nada... y eso que estas promos molan... algo falla.
Pol Morales ha dicho que…
izen, el comentario no lo suprimí yo, sino el autor, que escribió lo mismo y por eso lo borró! jejejej.
Pol Morales ha dicho que…
Gracias quest! True blood es lo más raro que emiten hoy día, y eso para mí es lo que engancha. Puede llegar a ser tan surrealista que te termina cautivando. Y las promos encajan perfectamente con lo que es la serie. No sé si recomendártela encarecidamente porque lo mismo no te gusta!

Puedes empezar por el primer libro, que yo me lo leí en dos días. Es muy chorra pero es adictivo!
quest ha dicho que…
Bufff.. llevo dos meses para acabar 50 páginas de un libro y no lo consigo... si no tengo tiempo para series, para libros... ¡¡peor!!
Pol Morales ha dicho que…
Pues a ver de dónde lo sacas para hacer ese blog cuyo título podría ser: 'la sagrada familia'!
quest ha dicho que…
jajaja... lo de sacar una web propia es un proyecto que inicié antes de empezar la moda de los blogs, así que imagínate, jeje.

Ahora ya no tengo prisa, ya sé que no será este año, pero eso no quita que em vaya anotando ideas, jeje.
Pol Morales ha dicho que…
Tu lo que estás haciendo es crear expectación, que eres muy listo!
quest ha dicho que…
...tanta expectación que al final será un blufff
Pol Morales ha dicho que…
Esperemos que no! Yo espero que sea algo sorprendente, así que tienes que cubrir esa expectativa.
quest ha dicho que…
sorprendentemente cutre también vale???

;)
Pol Morales ha dicho que…
jajajajaja, claro!
quest ha dicho que…
eso creo que sí me saldrá.

jeje
Pol Morales ha dicho que…
Sí después de tantos años de preparación termina siendo cutre, será para matarte, vamos!
quest ha dicho que…
... y sorprendente, que es de lo que se trata, no???

jeje

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p...

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol...

Blanco o negro

La combinación de sonrisas y lágrimas con una música que estimule ambas reacciones siempre ha sido de lo más efectiva. Hay situaciones, forzadas o no, que son infalibles a la hora de estimular la sensibilidad del espectador . Y lo que hace The help (vilmente traducida aquí como Criadas y señoras ) es llevarlas al extremo, de carcajadas a llantos, sin demasiados rodeos. Que acudan a verla emocionados aquellos que se dejan llevar sin complejos por el efectismo y que rehúyan y renieguen de ella los que aborrecen los trucos de magia. Porque la película no se centra en el racismo de la América de los 60 para pasar de puntillas sobre el tema . Un conflicto lo bastante dramático, lo suficientemente injusto, como para no exprimirlo al máximo, sin tapujos, sin sutilezas. No cabe esperar de Criadas y señoras una denuncia perspicaz al estilo de Paseando a Miss Daisy . La viejecita refunfuñona es una anciana adorable en comparación con las malvadas señoras que nos presenta esta película de extre...