Ir al contenido principal

Lost, la mejor serie de la década

Hace unas semanas inauguraba las encuestas del renovado blog con una sencilla pregunta. ¿Cuál es la mejor serie de la última década? El planteamiento surgía a propósito de una lista elaborada por The Hollywood Reporter en la que Los soprano se alzaba con el primer puesto. De entre las diez seleccionadas por esta revista, vosotros habéis elegido vuestra favorita y, coincidiendo con mi ranking particular, Lost ha sido la vencedora.
Un total de 18 votos no es que sea una muestra muy significativa y, por lo tanto, el resultado es de todo menos científico. Aún así es de resaltar que Los soprano, la gran favorita de tantos críticos, no obtuviera ni un solo voto. El ala oeste de la Casa Blanca obtiene un merecidísimo segundo puesto, siguiéndole de cerca la gran Daños y perjuicios. La gran incógnita de la encuesta no es otra que la de identificar las tres series que no aparecieron en la lista de opciones y que, a juicio de algunos usuarios, merecían el puesto de honor.

Comentarios

Izengabe ha dicho que…
Está claro que Lost es la que más expectación ha creado y lo tiene muy bien merecido. Damages con su primera temporada fue genial, pero con la 2ª la han cagado, para mi gusto...
West Wing la quiero empezar a ver, de momento ya me he descargado las dos primeras temporadas, pero a saber cuando arranco...
quest ha dicho que…
Es que lo es. Lost es la mejor serie de la década sin duda.
Hay series con mejor interpretación, mejor dirigidas e incluso con un guión más impecable, seguro. Lost tiene algunas sombras, muchas luces, pero sobre todo un final incierto que me hace tachar los días en el calendario.
POLE.T. ha dicho que…
Bueno izen, no sé que nos pasa a ti, a jesn y a mi con 'Damages' esta temporada, pero a mi me está encantando esta segunda! Todavía voy por el 6 y se tienen que juzgar los 13 capítulos, pero de momento me engancha de la misma manera que en la primera...
The west wing tengo pendiente comenzarla de nuevo y acabarla de una vez por todas. A ver si me animo y la sigo a tu ritmo! jejejej. Yo la dejé por culpa de la fantástica manera de programar de la 2, que es la que la emitía en su momento. Las dos temporadas que vi fueron buenísimas. Pero ninguna al nivel de Lost, está claro...
POLE.T. ha dicho que…
quest, ya sólo nos queda un mes!! Estoy deseando ver las audiencias de Cuatro...
lasha ha dicho que…
No puedo entrar en Tutele.. soy yo sola ??

me pone esto .

Error al consultar la publicidad. : (1040) Too many connections

Error al consultar la publicidad. : (2002) Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)

Error al obtener los parametros de la web: (1040) Too many connections

niñooooo !!.. que quiere decir esto ???.....
POLE.T. ha dicho que…
chiquilla, y no decías que tampoco podías entrar aquí??? Ves como sí te funciona???

ya se puede entrar en tutele!

Entradas populares de este blog

CALL ME BY YOUR NAME | Cuando la homosexualidad es lo de menos

Hoy sería imposible de reproducir. Una historia de amor a fuego lento, con el pálpito y la inocencia de la novedad desconocida, con el hartazgo y la reflexión de las horas muertas. Un entorno utópico, de ensueño, donde el tiempo pasa sin distracciones ni interrupciones, en el que la palabra recobra su poder, las relaciones se gestan de forma paciente y ni un solo gesto pasa desapercibido. Hay que remontarse a un lugar del norte de Italia en 1983 para redescubrir aquellos tiempos en los que nada, ni mucho menos el amor, se zanjaba con la inmediatez de un pulgar.

En ese contexto bucólico de la Toscana, en el que la belleza natural se entremezcla con la música, el arte y la oratoria, se desarrolla una relación llamada a convertirse en una de las más emocionantes de la historia del cine. Una atracción imprevista, que se va degustando piano piano, entre jugosos zumos de albaricoque y paseos en bici, entre el letargo de los calurosos días de verano y la presión del calendario. El amor de v…

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO | La Rogue One de Todos los hombres del presidente

Salvando las enormes distancias entre dos propuestas tan distintas, hay que admitir que Los archivos del Pentágono contiene una gran similitud con el primer spin-off de Star Wars. Ambas películas desarrollan una trama más o menos desconocida, con mayor o menor fortuna, para deleitarnos en los últimos minutos con una apoteósica y vibrante secuencia en la que se enlaza con un episodio vital de nuestra memoria audiovisual y colectiva. Si en la saga galáctica Rogue One nos emplazaba al inicio de los inicios, Spielberg remata su análisis sobre la época dorada del The Washington Post uniéndola con su capítulo más destacado en la historia del periodismo de investigación, el que protagonizaron Woodward y Bernstein con el caso Watergate y que inmortalizó Alan J. Pakula en Todos los hombres del presidente. Ambos filmes, por tanto, despliegan una traca final que reconcilia al espectador escéptico con todo el metraje anterior, dejando la sensación de que el viaje ha merecido la pena.

Pero, ¿mere…