Ir al contenido principal

Portada histórica de 'Cinemanía'

Por primera vez (¡ya era hora!), una revista dedicada al séptimo arte dedica su portada a una serie de televisión. Y no podía ser otra. El comienzo del fin de Perdidos, este mes en Cinemanía.

Corrijo: Me advierten que la edición española de Cahiers du cinema ya le dedicó una portada a las series y precisamente también con Lost. ¡Gracias!

Comentarios

quest ha dicho que…
Gracias!!!
Auguro más de un post sobre Lost (qué pareado más cool).
Es que..... ¡¡ no quedan ni 15 días!!!!
De nuevo.. gracias!!

Jeje.
POLE.T. ha dicho que…
La portada podría haber sido más original, pero desde luego tiene mérito, no?
quest ha dicho que…
Hombre, han hecho un esfuercito poniendo el tablero de ajedrez en el suelo... que ya triunfó en Cuatro.

Prefiero que sea así de poco original a que hubiesen hecho algo como lo de la última cena.
POLE.T. ha dicho que…
Sí, lo de la última cena es peor que las invitaciones navideñas de la Casa Real...
Izengabe ha dicho que…
¿Y cómo es que en una revista de cine aparece en la portada una serie? no lo pillo... Aún así apoyo la idea porque últimamente prefiero tragarme mil series antes que muchas de las películas que estrenan estos meses...
quest ha dicho que…
izen.. desde hace un tiempo cinemanía es "Cinemanía & series" como se ve en la cabecera de la publicación. ;)
POLE.T. ha dicho que…
Por eso siempre me ha gustado a mi esta revista, porque dentro de las comerciales es mucho más atrevida en cuanto a temas y diseño que el resto. Yo las tengo todas desde 1995!!! Soy un friki de la hostia...
quest ha dicho que…
innegable, ers un freak.
Yo la última que tengo creo que es una portada sobre Matrix. Supongo que también me agenciaré esta.
Izengabe ha dicho que…
jajajajja no me había fijado en ese pequeño "& series"
Mlo ha dicho que…
gran iniciativa (por lo que me toca).
POLE.T. ha dicho que…
Y qué te toca, Mlo?
Mlo ha dicho que…
PoleT, todos los que siguen mi blog lo saben!!!
POLE.T. ha dicho que…
Cual de ellos?
Mlo ha dicho que…
Yonomeaburro! La revista que me da de comer es Cinemania, no hay + misterio ;)
pmorales ha dicho que…
Gracias por descubrilo, que soy muy torpe para los misterios!

Y por cierto, no sabes la envidia que me das! gggggrrrrr!! jejeje

A partir de ahora, seguiré tu blog.

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

The Killing Season 3 Finale: La gran desilusión

Han desperdiciado una gran oportunidad. Nos taparon la boca a los que renegábamos de una tercera temporada después del insuperable final de la segunda, brindaron una nueva trama con un arranque y un desarrollo que nos hizo olvidar por completo a Rosie Larsen, y sin embargo el pasado domingo desembocamos en un doble episodio final que en nada recuerda a los finales a los que nos tenían acostumbrados. Los guionistas de The Killing, esta vez sí, nos han fallado.

En primer lugar, porque a falta de conocer si la AMC renueva la serie para una cuarta temporada, dejan a la audiencia con un desenlace abierto, que ni sirve para crear la suficiente expectación de cara a la siguiente entrega ni desde luego dejaría a The Killing en el lugar que se merece en caso de cancelación. Ni tenemos un nuevo caso al que aferrarnos ni un cliffhanger de alto impacto como en la primera temporada. Sólo tememos por el futuro de Sarah Linden tras disparar al asesino, cuando sabemos que de ir a la cárcel será algo…

CALL ME BY YOUR NAME | Cuando la homosexualidad es lo de menos

Hoy sería imposible de reproducir. Una historia de amor a fuego lento, con el pálpito y la inocencia de la novedad desconocida, con el hartazgo y la reflexión de las horas muertas. Un entorno utópico, de ensueño, donde el tiempo pasa sin distracciones ni interrupciones, en el que la palabra recobra su poder, las relaciones se gestan de forma paciente y ni un solo gesto pasa desapercibido. Hay que remontarse a un lugar del norte de Italia en 1983 para redescubrir aquellos tiempos en los que nada, ni mucho menos el amor, se zanjaba con la inmediatez de un pulgar.

En ese contexto bucólico de la Toscana, en el que la belleza natural se entremezcla con la música, el arte y la oratoria, se desarrolla una relación llamada a convertirse en una de las más emocionantes de la historia del cine. Una atracción imprevista, que se va degustando piano piano, entre jugosos zumos de albaricoque y paseos en bici, entre el letargo de los calurosos días de verano y la presión del calendario. El amor de v…