Ir al contenido principal

Historia de una explotación laboral

Comenzó de bien jovencito con aquel Hablando se entiende la basca. Entonces ya apuntaba maneras y parecía sentirse cómodo en la pantalla amiga, la misma que ofrecía Gil y tal y tal o Ay qué calor!. Hoy, ambos han evolucionado, presentador y cadena, digamos que para mejor (muy entre comillas lo de mejor). Vázquez salió del armario a su vez que su desparpajo para presentar todo tipo de programas en directo (me quedo personalmente con Hotel glam, el mejor freakie-reality de la televisión). Tele 5 dejó de lado la caspa y apostó por explotar la vida privada de todo quisqui. Una evolución nefasta según como se mire, pero perfeccionada al fin y al cabo gracias también a productos arriesgados como Caiga quien caiga o Camera Café. El idilio de Vázquez y Telecinco ha ido a más y parece que a ambos les va bien, de la misma manera a sus bolsillos. Pero el dinero no lo es todo.
Temo por la integridad física y psíquica de Jesús Vázquez. Pronto sufrirá un duro trastorno de personalidad. No sabrá si hoy le toca abrir cajitas, aguantar las persecuciones de Pocholo por el plató mochila en mano o dar paso a un nuevo vídeo de la Academia. Eso, si antes no se le ha aparecido Carmen Russo con su pelota Wilson en una mano y el perrito de lengüetazo fácil en la otra. No sabrá si está en Barcelona o en Madrid, en diferido o en directo, si debe enseñar pectorales o mostrar sus avances en los deltoides. Si llevar tirantes y corbata o pantalones caídos. Si dar paso a Iñigo, al empalagoso de Kike Santander o a la banca. Sin duda, este hombre debe estar sufriendo graves pesadillas y auténticos conflictos interiores.
Temo, por tanto, por el bienestar de Roberto, que ya es como de la familia. A este paso tendrá que montarse un pisito en Fuencarral si quiere seguir disfrutando del matrimonio. O apuntarse a los cástings de Operación Triunfo para ver al marido más a menudo. Entre el gimnasio y los platós, Jesús Vázquez debe ser lo más parecido a un fantasma marital. Si no toma medidas urgentes, el multiusos que tiene como esposo corre el peligro de morir de éxito, eso si no lo ha matado antes Vasile con tanto exprimido. No sabemos hasta dónde puede llegar la fuerza de Telecinco…

Comentarios

joseSTEREO ha dicho que…
ese chico deberia parar un poco...

vivir de la imagen tiene un riesgo: quemarla
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que la culpa es de él....saló del armario o le sacaron...Empezó después de la depresión del caso Arny a trabajar como "un loco"...queria olvidar...y deseaba que el trabajo le absorviera todo el tiempo para no pensar.Un inciso...alguien de un hotel de una provincia pequeña me comentó hace unos 15 años... sus "escarceos amorosos".
Yo creo que Vasile no le explota...es Jesús Vazquez...Se está pasando con el trabajo..el cual a su vez le aporta protagonismo sin el cual Jesús no sabria vivir (sin el protagonismo).Es como si quisiera dar a entender a todos aquellos que en su tiempo le hicieron sufrir tanto , y a su madre.. la cual se murió de pena....la mujer que él ahora él no necesita ""arrastrarse "" para encontrar trabajo. Y que si está desbordado es porque quiere. La pena es creo que su matrimonio no le va a durar mucho......Y eso que en alguna ocasión le oí comentar que queria adoptar.... ya que tiene una hermanita pequeña de 3 años o así....y le gustaria tener hijos.
Ahora para el titular de la pg. : Has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y has mezcldo un podo todo....Además de hablar de Jesús Vazquez ya aprovechas y hablas de algunos progs. de t 5 y hasta aprovechas el tirón para comentar algo de Marbella.... y de un señor Gil...que presuntamente ya está muerto.Pero bueno de vez en cuando se agradece que no siempre esta "pantalla"" sea solamente de cine.....y si pones otros temas a ver si poco a poco van opinando más personas.....
Fer ha dicho que…
Jesús Vázquez es uno de esos personajes que nunca llegarán a convencerme, pero tampoco lograrán que les odie.
Lejos de caer en la caricatura que supone Boris Izaguirre para el colectivo homosexual, Jesús Vázquez ha sabido manejarse y no decantarse por tópico alguno. Sin embargo, el mismo Jesús Vázquez, como bien han dicho quienes me preceden, corre otro riesgo: quemarse.
Y si se quema es porque quiere. De las cajas a los triunfitos, el señor Vázquez se presenta como un adalid del pluriempleo, que vale tanto para el roto como el descosido. Podría decirse que será otro Carlos Lozano u otro Ramón García (los multiusos de La Primera), o que cansará tanto como la Igartiburu, pero aún no da visos de cansar al respetable.
Un último detalle: ¿quién se acuerda del sonoro fracaso del chaval cuando dejó "la cadena amiga" para presentar La Central en Antena 3?

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p