
Temo por la integridad física y psíquica de Jesús Vázquez. Pronto sufrirá un duro trastorno de personalidad. No sabrá si hoy le toca abrir cajitas, aguantar las persecuciones de Pocholo por el plató mochila en mano o dar paso a un nuevo vídeo de la Academia. Eso, si antes no se le ha aparecido Carmen Russo con su pelota Wilson en una mano y el perrito de lengüetazo fácil en la otra. No sabrá si está en Barcelona o en Madrid, en diferido o en directo, si debe enseñar pectorales o mostrar sus avances en los deltoides. Si llevar tirantes y corbata o pantalones caídos. Si dar paso a Iñigo, al empalagoso de Kike Santander o a la banca. Sin duda, este hombre debe estar sufriendo graves pesadillas y auténticos conflictos

Temo, por tanto, por el bienestar de Roberto, que ya es como de la familia. A este paso tendrá que montarse un pisito en Fuencarral si quiere seguir disfrutando del matrimonio. O apuntarse a los cástings de Operación Triunfo para ver al marido más a menudo. Entre el gimnasio y los platós, Jesús Vázquez debe ser lo más parecido a un fantasma marital. Si no toma medidas urgentes, el multiusos que tiene como esposo corre el peligro de morir de éxito, eso si no lo ha matado antes Vasile con tanto exprimido. No sabemos hasta dónde puede llegar la fuerza de Telecinco…
Comentarios
vivir de la imagen tiene un riesgo: quemarla
Yo creo que Vasile no le explota...es Jesús Vazquez...Se está pasando con el trabajo..el cual a su vez le aporta protagonismo sin el cual Jesús no sabria vivir (sin el protagonismo).Es como si quisiera dar a entender a todos aquellos que en su tiempo le hicieron sufrir tanto , y a su madre.. la cual se murió de pena....la mujer que él ahora él no necesita ""arrastrarse "" para encontrar trabajo. Y que si está desbordado es porque quiere. La pena es creo que su matrimonio no le va a durar mucho......Y eso que en alguna ocasión le oí comentar que queria adoptar.... ya que tiene una hermanita pequeña de 3 años o así....y le gustaria tener hijos.
Ahora para el titular de la pg. : Has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y has mezcldo un podo todo....Además de hablar de Jesús Vazquez ya aprovechas y hablas de algunos progs. de t 5 y hasta aprovechas el tirón para comentar algo de Marbella.... y de un señor Gil...que presuntamente ya está muerto.Pero bueno de vez en cuando se agradece que no siempre esta "pantalla"" sea solamente de cine.....y si pones otros temas a ver si poco a poco van opinando más personas.....
Lejos de caer en la caricatura que supone Boris Izaguirre para el colectivo homosexual, Jesús Vázquez ha sabido manejarse y no decantarse por tópico alguno. Sin embargo, el mismo Jesús Vázquez, como bien han dicho quienes me preceden, corre otro riesgo: quemarse.
Y si se quema es porque quiere. De las cajas a los triunfitos, el señor Vázquez se presenta como un adalid del pluriempleo, que vale tanto para el roto como el descosido. Podría decirse que será otro Carlos Lozano u otro Ramón García (los multiusos de La Primera), o que cansará tanto como la Igartiburu, pero aún no da visos de cansar al respetable.
Un último detalle: ¿quién se acuerda del sonoro fracaso del chaval cuando dejó "la cadena amiga" para presentar La Central en Antena 3?