Ir al contenido principal

SHOCKS SEMANALES #26

Las hermanas sevillanas ganan Pekín ExpressFinaliza la cuarta entrega del mejor reality show de la televisión y termina como siempre, con mi pareja favorita en penúltima posición. Con Paula Vázquez me cautivaron el chico de Valencia y su empleada del hogar (los mejores jugadores del programa); con Raquel Sánchez-Silva, los policías de Coslada y el padre y su hija adolescente. En esta descafeinada edición por África, prefería que vencieran los desconocidos (y que nadie quisiera conocer) Freire y Jota. Pero ahí están todos, con el sabor amargo de la derrota. Y esperando esa posible edición con las parejas más carismáticas del concurso. Desde aquí reivindico una recompensa para Sánchez-Silva, que merece volver al programa de sus sueños. A Jesús Vázquez no le sienta nada bien salir de plató.

Bruno Mars en Factor X USA

Ahora que se anuncia el posible regreso de Factor X a nuestra televisión, es momento de ver cómo se las gastan con este programa al otro lado del charco. Puede que detestes los talent shows, que incluso reniegues de Bruno Mars, pero es imposible no quedarse de piedra con la actuación que brindó el cantante en una de las galas de eliminación del concurso musical. Es el único que ha sobrevivido al directo y al imponente decorado de la edición yanqui, que vistió su interpretación con una puesta en escena impresionante. Dado que el vencedor de esta primera entrega en Estados Unidos tampoco será santo de mi devoción, me quedo con el brillante It will rain como uno de los números más gratificantes del programa.

Final de la 4ª temporada de True BloodBill Compton y Eric Northman bebiendo al unísono de Sookie Stackhouse. Los que parecen haberse bebido el entendimiento son los guionistas de esta serie ya de por sí delirante pero tan adictiva como lo es la sangre humana para los vampiros. Cuerda tienen para rato, porque al peculiar trío que conforman la hada madrina y los chupasangres podría sumárseles en breve el irresistible lobo feroz. Esta imagen ha sido la más impactante de un capítulo repleto de ellas, como el regreso del magistral rey Russell y la más que probable conversión de Tara en vampiresa. Ni Charlaine Harris ni Alan Ball parecen dispuestos a ponerle fin a la saga, que mientras siga contando con nuevas criaturas que incorporar, seguirá manteniéndose en plena forma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola...
Anónimo ha dicho que…
Sobre True Blood... bueno pues oye!!! que quieres que sigo hasta que nos cansemos... ( Yo por ejemplo ya me he cansado esta temp. de DAMAGES, solamente vi los 2 primeros capis, y me aburrieron, y ya no la sigo, ni siquiera sé si sigue los sábados, que encima era un mal dia)...
Pues siguiendo con TB.. pero hay alguien que quede vivo???.. Tu titular del blog ya lo sabes.. a que si???.. por qué dices lo de Tara que se convierte en Vampira.. si acabó que se moria también, o la va a resucitar Sookie.... de todas formas eso de que hayan metido a la bruja de la Edad Media, o de cuando fuese, que encima la queman los vampiros, no la queman ni los de la Inquisición, eso ya es demasido ciencia Ficción... a ver si la van a tener que cambiar la serie a SyFy en lugar del Plus.. o a AXN como Flash Forward( que mis amigos de Cuba dicen que la siguen este año del 2011 allí, la serie FF, cuando aquí ya nos hemos hasta cansado de verla)

En defrinitiva ... que lo de TB tienes idea si han empezado a rodar otra temporada???.. claro que tuuuu... si fuera jesn] si que lo diria enseguida...jajajaj..

Oye.... no has puesto nada.. nada.. de la serie de T 5 TIERRA DE LOBOS... no??.. yaaa.. ya sé que tu series españolas no sigues muchas.. oyeee!! que yo tampoco.. pero ya te dije que vi el primer capi .. y no me gustó.. dejé de ver el 2º y 3º.. y luego ya continu´ñe .... vi toda la 1ª temporada...esta 2ª temp... que no se si va a seguir, si han recortado capis.. o que..
Claro que no sé ya si te lo dije o no.. como hace tiempo " que ni nos encontramos" por querer seguir etando en un foro, que ya t vaticiné al principio que yo tenia la intuición de que no iba a funcionar.. y ahora ya ni entramos.. nos hemos idspersado los cuatro gatos que quedábamos allí... que en el 2010 al principio éramos más de los que nos fuimos de vertele... pero al final ese foro de fabada asturiana no gustó a nadie...jajja.. yo prefiero la fabada Litoral.. nos quedamos(repto 4 gatos)... y a hora han venido "demasidos espabilaooosss.. que han abarcado con todo y nos han desplazado"..jajaj.. por donde nos comunicamos ahora??? jajaj..ME VAS A DECIR ALGO DE OTRA POSIBLE ALTERNATIVA??

CUANDO VAS A PONER ALGO DE ACORRALADOS?? CUANDO ACABE EL JUEVES???
Anónimo ha dicho que…
AAAHHH.. QUE SE ME OLVIDABA ..la semana que viene es tu cumple.....
Anónimo ha dicho que…
jesn]] dudo que entres.. yo hacia que no entraba en La Pantalla siglo... pues nada... yo como no tengo espíritu navideño... .. eso de felices fiestas navideñas,, no me va mucho.. pero bueno..... ya me dirás por aquí que tal está evita.. y tu suegro... y sinó.. que te lo diga el niño.. si te encuentra en el TW o el el F.B
Pol Morales ha dicho que…
jajajaja, chiquillaaaaa!!

Iremos por partes.

- No me iré de Tutele. Si no entro, además de por lo que comentas, por esa avalancha de adictos a La 1, es porque estos días tengo mucho menos tiempo! Además, ahora colaboro en Tutele, soy como Chayo Mohedano, un colaborador! jajaja

- SPOILER TB: Mi conclusión es que Tara será convertida en vampiro por Bill o el otro, porque sookie no tiene poder para devolver la vida, no? Pasará de odiar a los vampiros a formar parte de ellos. Tiene su gracia. Ah! y qué me dices de el retorno del rey de la tercera temporada, que me encantó??

- Damages a mí me sigue encantando. Ya voy por el 7 y estoy deseando llegar al final!

- Tendrías que ver American Horror Story!

- Y Acorralados NO lo veo!! No me ha gustado nada ese reality. Malísimo.
Anónimo ha dicho que…
AHORA COLABORAS EN TUTELE????TE VENDES A CUALQUIERA....JJJA..SABES COMO SE LLAMA ESO???..
Anónimo ha dicho que…
TE HA FALTADO COMENTAR ALGO DE TIERRA DE LOBOS... que te dije en mi superlargo comentario

AAAHHH.. Y LO DE TU CUMPLEAÑOS....jajaj... que poco t queda para la treintena.....jajajj.... solo un año???.. porque aún sigo echando cuentas de cuando fuiste con 10 años a ver la del gato.... y siguen sin cuadrarme las cuentas en 6 años que nos conocemos...jajaja..
Anónimo ha dicho que…
Y donde colaboras con Tutele???...Dímelo , porfa....
Pol Morales ha dicho que…
No te lo digo, que me las boicoteas! En algunas noticias que aparecen. Tú estáte atenta! jejeje

Tierra de Lobos no la he visto nunca. Pero me arrepiento porque siempre que veo algo tiene muy buena pinta!

Y mi cumpleaños... Pues está al caer!
Anónimo ha dicho que…
YA TE ENCONTRÉ EN TUTELE.... POR AHORA SOLAMENTE HE VISTO TU FIRMA EN LO QUE HAS ESCRITO ....TITULADO...............OLVIDADAS POR EL CINE....RECUPERADAS POR LA TELEVISIÓN......ALLI DEJO MI COMENTARIO..

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol

Ratatouille: el regreso de Pixar a la alta cocina

Resulta que la ratatouille (que todos sabemos pronunciar como ratatúi) es una especialidad culinaria de la Provenza francesa que consiste en freír una serie de verduras en aceite de oliva. Que sea una producción norteamericana, aprovechando la polisemia de sus cuatro primeras letras con el mamífero roedor, la que me descubra el significado del término ya es un hecho curioso. Pero que además, una película de dibujos animados, tan frecuentemente infravaloradas, contenga tal nivel de documentación sobre el mundo culinario refleja el nivel de ingenio de sus creadores. Temimos con la inauguración del matrimonio entre Pixar y Disney un descenso de la creatividad a la que nos tenían acostumbrados los chicos de John Lasseter. Cars , el primer fruto de la unión, se acercaba peligrosamente a la moralina del gigante de la fantasía y se alejaba de la frescura y el ingenio de los creadores de Toy Story . Con Ratatouille , por suerte, avanzamos unos pasos más hacia delante respecto a la última cre