Ir al contenido principal

Próximamente: Sexo en Nueva York, la película

Aquí las tenemos de nuevo. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a la pantalla pero esta vez por la puerta grande. La mítica serie de la HBO da el salto a las salas de cine y al parecer lo hace siguiendo las pautas de la serie. Vestidos de pasarela en plena calle, poder adquisitivo elevadísimo en comparación con las horas trabajadas, zapatos imposibles (de llevar y de pagar) y grandes dosis de humor y romanticismo (lo primero a cargo de la inigualable Samantha, lo segundo con la bobalicona Carrie). La serie no nos pudo regalar mejores momentos, eso sí con notable desigualdad entre los diferentes capítulos. Nos tememos esta versión en celuloide. Ya sabemos el éxito más bien modesto de las adaptaciones de la pequeña a la gran pantalla (Los ángeles de Charlie, Corrupción en Miami, Starsky y Hutch,...), pero en este caso al tratarse de un éxito más reciente puede que la acogida sea mayor. Todo depende de cómo se las ingenien para concentrar en una hora y media la esencia de la serie sin que resulte un capítulo alargado. Su estreno, el año que viene. De momento, ya disponemos de las primeras imágenes de rodaje.



Comentarios

Mariló García ha dicho que…
yo estoy haciendo un seguimiento de todos sus modeluquis. la tia ya lleva 16!!! la frivolidad al poder!
http://yonomeaburro.blogspot.com/search/label/sny

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p

Follar no es un placer

De sobras es conocido que esta película va sobre un adicto al sexo. Y que la protagoniza un Michael Fassbender sin reparos a la hora de mostrar su miembro. Así que pasen y vean en primer lugar aquellos y aquellas deseosos de comprobar su portento . Porque lo tiene. No tendrán que esperar ni cinco minutos para visionarlo. La película incluso reserva una escena para los amantes del pissing , ese subgénero pornográfico especializado en micciones. Es probable que las hormonas desbocadas vean saciadas sus expectativas. Si ese es el único aliciente para ver Shame desde luego no aguanten más de quince minutos, porque su objetivo no es poner cachonda a la platea. El filme va sobre el sexo y el dolor y no, no trata precisamente sobre el hardcore . El sufrimiento es menos físico y desde luego menos placentero. Brandon, el protagonista, vive sometido a una esclavitud diaria. Parece que los días, y sobre todo sus noches, no encuentren sentido sin una descarga sexual. Aprovecha los descansos de su

THE BRUTALIST | Una obra diseñada para perdurar

Como ocurre con la arquitectura, hay proyectos cinematográficos que nacen con la voluntad de trascender, de perdurar en el tiempo contra viento y marea. Seguro que es lo que se planteó Brady Corbet cuando consiguió financiación para una obra titánica, gigante y desbordante, que solo vislumbraríamos en manos de directores consagrados como Scorsese o Spielberg. Sin embargo, con un presupuesto mucho más modesto del que manejan estos mandamases de Hollywood, con menos de diez millones de dólares, el joven cineasta, de apenas 36 años, levanta un filme mastodóntico, una obra maestra que lo consagra ya como uno de los grandes en la industria del cine.  Corbet es tan visionario como el protagonista de su filme. Tenía en mente una cinta ambiciosa y la consigue materializar a la contra, con una duración cercana a las cuatro horas, en formato 70 mm, y con una temática, la arquitectura, discriminada por el séptimo arte. Y visto el resultado parece impensable. Pocos elementos tan cinematográficos