Ir al contenido principal

Los 10 estrenos más esperados

Sombras tenebrosas

Fecha de estreno: 11 de mayo 2012
Aliciente: Ver a Johnny Depp protagonizar una película de Tim Burton. ¡Es coña! El reencuentro de Michelle Pfeiffer con el director tras Batman vuelve.

Men in Black 3

Fecha de estreno: 25 de mayo 2012
Aliciente: Comprobar si Lady Gaga y Justin Bieber son más extraterrestres en la película que en la vida real y si el perro Frank volverá a acompañar a los agentes J y K.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Resolver el interesante duelo de malvadas de cuento entre Julia Roberts (que no salió mal parada de su Mirror, mirror) y Charlize Theron en esta otra versión.

Magic Mike

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Para muchas (y muchos), la escena de striptease que se marca Matthew McConaughey. Oficialmente, la incursión de Soderbergh en un terreno tan inexplorado como el de los strippers masculinos.

El caballero oscuro: la leyenda renace

Fecha de estreno: 20 de julio 2012
Aliciente: Clausurar una de las sagas mejor revitalizadas de la historia del cine con un desenlace que promete ser por todo lo alto.

The Amazing Spiderman

Fecha de estreno: Julio 2012
Aliciente: Ver si a Andrew Garfield le sientan mejor las mallas que a Tobey Maguire, que seguramente, y entender la necesidad de este reboot.

Brave (Indomable)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Conocer a la primera heroína femenina de una historia de Pixar, la princesa Merida, y comprobar si es más buena en el tiro con arco que la Katniss de Los juegos del hambre.

Prometheus

Fecha de estreno: 3 de agosto 2012
Aliciente: Desvelar de una vez por todas si este retorno de Ridley Scott a la ciencia ficción es finalmente una precuela de Alien y disfrutar de su impresionante reparto (Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Guy Pearce…).

Rock of ages (La era del rock)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Reírnos de las pintas de Tom Cruise con melena heavy y descubrir si Adam Shankman construye una película musical tan divertida como Hairspray.

The Bourne Legacy

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Descubrir si la saga sobrevive a la trilogía y a la ausencia de Paul Greengrass y Matt Damon con el nuevo agente de la CIA Jeremy Renner.

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran post!!

Y duda resuelta!!


Si consigo ver una de diez ya no está mal, no?

;)
Anónimo ha dicho que…
Espero ver alguna.

jesn
quest ha dicho que…
Ahora que lo pienso al menos serán dos de diez. Siempre fiel a Tim Burton.
POLE.T. ha dicho que…
Por qué Batman sí y Spiderman no? Esto daría para una convención friki!
quest ha dicho que…
De pequeño era más de Spiderman que de Batman. Pero las pelis de Batman no son comparables a las de Spiderman!!

Y al final el argumento de héroe sin poderes y hombre atormentado me conquistó.
POLE.T. ha dicho que…
Hemos madurado con el cine de superhéroes. Sí, spiderman y su rollo del bullying, ya nos queda lejos. Y el Batman de Nolan sin duda le da mil vueltas al hombre araña. Y qué me dices de Xmen?? Todas las que he visto me han gustado.

Lástima que Los vengadores no la podré catar...

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

Sin etiquetas

Qué gran golpe nos habría propinado Tomboy si desconociéramos el argumento de la cinta antes de entrar en la sala. Con la boca abierta nos habría dejado esa escena en la que el hasta el momento protagonista de la cinta, un niño de 10 años, se levanta de la bañera y nos desvela que en realidad tiene vagina. Tan valiente como esa imagen de una menor desnuda, irreproducible en otra cinematografía que no sea la francesa, hubiera sido mantener el secreto hasta ese instante. La experiencia habría sido inmejorable.

Pero el marketing manda y había que vender la película de alguna manera. Difícil resistirse a la tentación de titular con el reclamo de una niña que se hace pasar por chico. Es probable que de otra forma sólo unos pocos aventurados se hubiesen atrevido a verla, así que bienvenida la estrategia de venta si con ella se consiguen más espectadores para una cinta modesta, silenciosa, pero que seguro es la más gratificante de una cartelera de puente de mayo tan desalentadora.

Más que el…

Las 12 mejores escenas de Breaking Bad a las puertas del ansiado final

Nueva fecha para marcar en la historia de la televisión. El próximo 29 de septiembre finaliza Breaking bad, que sin desvelarnos todavía su desenlace ya se ha hecho un hueco en el olimpo de las grandes series, ese lugar sagrado donde cohabitan Los soprano y The wire. Si se mantiene el nivel de esta quinta temporada, el capítulo promete despedirse por todo lo alto. Pero en caso de que Vince Gilligan, su creador, no cumpla con las enormes expectativas, puede descansar tranquilo. Nos deja para el recuerdo una retahíla de escenas memorables. Lo que viene a continuación no es más que el botón de una muestra inabarcable de grandes momentos.


1. Primera escena (1x01 - Pilot)
Si la regla de oro de toda novela es captar al lector desde la primera frase, desde luego esa pareció ser la consigna seguida también por Vince Gilligan en Breaking bad. Un hombre en calzoncillos y una máscara antigás conduce histéricamente una autocaravana por una carretera desierta de Nuevo México. A su lado, el copiloto…