Ir al contenido principal

Los 10 estrenos más esperados

Sombras tenebrosas

Fecha de estreno: 11 de mayo 2012
Aliciente: Ver a Johnny Depp protagonizar una película de Tim Burton. ¡Es coña! El reencuentro de Michelle Pfeiffer con el director tras Batman vuelve.

Men in Black 3

Fecha de estreno: 25 de mayo 2012
Aliciente: Comprobar si Lady Gaga y Justin Bieber son más extraterrestres en la película que en la vida real y si el perro Frank volverá a acompañar a los agentes J y K.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Resolver el interesante duelo de malvadas de cuento entre Julia Roberts (que no salió mal parada de su Mirror, mirror) y Charlize Theron en esta otra versión.

Magic Mike

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Para muchas (y muchos), la escena de striptease que se marca Matthew McConaughey. Oficialmente, la incursión de Soderbergh en un terreno tan inexplorado como el de los strippers masculinos.

El caballero oscuro: la leyenda renace

Fecha de estreno: 20 de julio 2012
Aliciente: Clausurar una de las sagas mejor revitalizadas de la historia del cine con un desenlace que promete ser por todo lo alto.

The Amazing Spiderman

Fecha de estreno: Julio 2012
Aliciente: Ver si a Andrew Garfield le sientan mejor las mallas que a Tobey Maguire, que seguramente, y entender la necesidad de este reboot.

Brave (Indomable)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Conocer a la primera heroína femenina de una historia de Pixar, la princesa Merida, y comprobar si es más buena en el tiro con arco que la Katniss de Los juegos del hambre.

Prometheus

Fecha de estreno: 3 de agosto 2012
Aliciente: Desvelar de una vez por todas si este retorno de Ridley Scott a la ciencia ficción es finalmente una precuela de Alien y disfrutar de su impresionante reparto (Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Guy Pearce…).

Rock of ages (La era del rock)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Reírnos de las pintas de Tom Cruise con melena heavy y descubrir si Adam Shankman construye una película musical tan divertida como Hairspray.

The Bourne Legacy

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Descubrir si la saga sobrevive a la trilogía y a la ausencia de Paul Greengrass y Matt Damon con el nuevo agente de la CIA Jeremy Renner.

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran post!!

Y duda resuelta!!


Si consigo ver una de diez ya no está mal, no?

;)
Anónimo ha dicho que…
Espero ver alguna.

jesn
quest ha dicho que…
Ahora que lo pienso al menos serán dos de diez. Siempre fiel a Tim Burton.
POLE.T. ha dicho que…
Por qué Batman sí y Spiderman no? Esto daría para una convención friki!
quest ha dicho que…
De pequeño era más de Spiderman que de Batman. Pero las pelis de Batman no son comparables a las de Spiderman!!

Y al final el argumento de héroe sin poderes y hombre atormentado me conquistó.
POLE.T. ha dicho que…
Hemos madurado con el cine de superhéroes. Sí, spiderman y su rollo del bullying, ya nos queda lejos. Y el Batman de Nolan sin duda le da mil vueltas al hombre araña. Y qué me dices de Xmen?? Todas las que he visto me han gustado.

Lástima que Los vengadores no la podré catar...

Entradas populares de este blog

EMMYS 2016: Las nominaciones ideales en Drama

Un año más, los Emmy anuncian sus nominaciones rodeados de las inevitables polémicas por sus destacadas ausencias. Esta edición no iba a ser menos. Los olvidos nuevamente han sido más sonados que los aciertos, movidos por una inercia que suele ser la tónica en los premios más importantes de la televisión mundial. Sin embargo, esta vez los académicos han decidido dar una alegría a aquellos que veníamos reivindicando The Americans como una de las mejores series actuales. Tanto la creación de Joe Weisberg como sus protagonistas, Keri Russell y Matthew Rhys, han logrado por fin el reconocimiento de unos galardones que los han ignorado sistemáticamente durante sus tres primeras temporadas. Son la excepción de unos Emmy que han decidido pasar de largo nuevamente de The Affair y The Leftovers, sin duda, dos de las producciones más destacadas en los dos últimos años. Por eso mismo, y por otros importantes resbalones, ahí van mis nominaciones ideales en la categoría dramática.

MEJOR SERIE DRAM…

Un Eastwood de retirada

Clint Eastwood ya está de vuelta de todo. Le importa un pimiento si su apoyo a Donald Trump le comporta enemigos o si su definición actual de la generación de mariquitas traspasa lo políticamente correcto y ofende al personal. Tampoco su filmografía parece importarle demasiado. Pocos reparos ha tenido en presentar auténticos bodrios como Jersey boys o cintas mediocres como Más allá de la vida o El francotirador. En su historial ya se encuentran Los puentes de Madison, Sin perdón, Mystic River o Million dollar baby. Ya no necesita reivindicarse. Mucho menos con 86 años, la edad suficiente para restar trascendencia a esta época de polémicas efímeras. El actor ya se labró su carrera como director y ahora corresponde al público determinar si su talento sigue en forma o se mantiene gracias a una base de fieles seguidores.

Sully corresponde a esa cada vez más amplia y frecuente lista de películas en su carrera que simplemente alcanzan la corrección, adoptando ese tono grandilocuente y pat…

MOONLIGHT | Camaleón a la fuerza

Una historia sobre homosexualidad dentro de la comunidad negra parecía una vuelta de tuerca, un quién da más dentro del cine de denuncia social que podría suponer el reclamo perfecto para una Academia de Hollywood deseando resarcir sus pecados discriminatorios. Por suerte, Moonlight no pertenece a ese grupo de cintas que buscan a toda costa la exaltación, que se convierten en estandartes de la lucha contra la opresión de la hegemonía blanca y heterosexual. La propuesta de Barry Jenkins es mucho más valiosa, ya que con su premisa y, sobre todo, su puesta en escena, logra abarcar un sentimiento prácticamente universal, el del miedo a la propia identidad.

Little, Chorin y Black no son sólo los tres actos en los que se divide la trama sino las tres fases de un complicado proceso de asimilación personal, el que sufre un niño, adolescente y adulto lidiando consigo mismo y su entorno de barrio marginal en Miami. Esta vez la marginación no surge del racismo sino desde dentro, desde el propio …