Ir al contenido principal

Los 10 estrenos más esperados

Sombras tenebrosas

Fecha de estreno: 11 de mayo 2012
Aliciente: Ver a Johnny Depp protagonizar una película de Tim Burton. ¡Es coña! El reencuentro de Michelle Pfeiffer con el director tras Batman vuelve.

Men in Black 3

Fecha de estreno: 25 de mayo 2012
Aliciente: Comprobar si Lady Gaga y Justin Bieber son más extraterrestres en la película que en la vida real y si el perro Frank volverá a acompañar a los agentes J y K.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Resolver el interesante duelo de malvadas de cuento entre Julia Roberts (que no salió mal parada de su Mirror, mirror) y Charlize Theron en esta otra versión.

Magic Mike

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Para muchas (y muchos), la escena de striptease que se marca Matthew McConaughey. Oficialmente, la incursión de Soderbergh en un terreno tan inexplorado como el de los strippers masculinos.

El caballero oscuro: la leyenda renace

Fecha de estreno: 20 de julio 2012
Aliciente: Clausurar una de las sagas mejor revitalizadas de la historia del cine con un desenlace que promete ser por todo lo alto.

The Amazing Spiderman

Fecha de estreno: Julio 2012
Aliciente: Ver si a Andrew Garfield le sientan mejor las mallas que a Tobey Maguire, que seguramente, y entender la necesidad de este reboot.

Brave (Indomable)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Conocer a la primera heroína femenina de una historia de Pixar, la princesa Merida, y comprobar si es más buena en el tiro con arco que la Katniss de Los juegos del hambre.

Prometheus

Fecha de estreno: 3 de agosto 2012
Aliciente: Desvelar de una vez por todas si este retorno de Ridley Scott a la ciencia ficción es finalmente una precuela de Alien y disfrutar de su impresionante reparto (Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Guy Pearce…).

Rock of ages (La era del rock)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Reírnos de las pintas de Tom Cruise con melena heavy y descubrir si Adam Shankman construye una película musical tan divertida como Hairspray.

The Bourne Legacy

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Descubrir si la saga sobrevive a la trilogía y a la ausencia de Paul Greengrass y Matt Damon con el nuevo agente de la CIA Jeremy Renner.

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran post!!

Y duda resuelta!!


Si consigo ver una de diez ya no está mal, no?

;)
Anónimo ha dicho que…
Espero ver alguna.

jesn
quest ha dicho que…
Ahora que lo pienso al menos serán dos de diez. Siempre fiel a Tim Burton.
Pol Morales ha dicho que…
Por qué Batman sí y Spiderman no? Esto daría para una convención friki!
quest ha dicho que…
De pequeño era más de Spiderman que de Batman. Pero las pelis de Batman no son comparables a las de Spiderman!!

Y al final el argumento de héroe sin poderes y hombre atormentado me conquistó.
Pol Morales ha dicho que…
Hemos madurado con el cine de superhéroes. Sí, spiderman y su rollo del bullying, ya nos queda lejos. Y el Batman de Nolan sin duda le da mil vueltas al hombre araña. Y qué me dices de Xmen?? Todas las que he visto me han gustado.

Lástima que Los vengadores no la podré catar...

Entradas populares de este blog

SÉ QUIÉN ERES | Aciertos y errores del thriller de la temporada

Con una legión de seguidores discreta pero infalible, en torno al 15% de cuota de pantalla, podría decirse que Sé quién eres es todo un hito en la historia de nuestra televisión. Pocas veces un thriller con una trama seriada ha logrado mantener espectadores semana tras semana, pendientes de un caso, el de la desaparición de Ana Saura, que, para colmo, se resolvía a mitad de estas dos temporadas fusionadas en una. Dieciséis capítulos vibrantes que culminaban este pasado lunes con un final sorprendente, no sólo por el asesinato inesperado de uno de sus personajes principales, sino también por la singularidad de su resolución. Probablemente por primera vez en estos lares, el happy end deja paso a un desenlace mucho más realista, el del triunfo del mal y del poder sobre el resto de mortales. A pesar de su notable éxito, sobre todo en un canal, Telecinco, con escaso recorrido para el drama seriado, Sé quién eres no ha supuesto la revolución que cabía esperar para nuestro panoram...

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p...

SIRÂT | Lo opuesto a una 'feel good movie'

Oliver Laxe lo tenía muy fácil. Su tercer largometraje podría haber discurrido por la misma senda de sus primeros minutos y convertirse en una buena feel good movie . Uno de esos filmes en los que dos mundos antagónicos, que se repelen, terminan comprendiéndose y trabajando por un bien común. En este caso, la búsqueda de una joven por parte de su padre, su hermano y su perro y un grupo de raveros.  El director de origen gallego nos estaba deleitando con todos los elementos necesarios para una película reconfortante, de la fotografía a la banda sonora, pasando por un plantel de actores no profesionales que dejan huella, hasta que decide “hacer saltar el cine por los aires”, en palabras de una crítica de El Mundo resaltada en el póster promocional de la cinta. Y, de repente, la sala enmudece, los espectadores nos recolocamos como podemos en nuestras butacas y nos adentramos en otra experiencia bien distinta.  Hasta ese momento, que por suerte pocos se atreven a desvelar, en un a...