Ir al contenido principal

Mis cabeceras favoritas

1. True blood



2. A dos metros bajo tierra



3. Dexter



4. Weeds



5. Sexo en Nueva York

Comentarios

Manderley ha dicho que…
Me encanta la cabecera de True Blood, sobretodo por la canción de Jace Everett. Y la de Dexter y a Dos metros por lo que sugieren. Y las diferentes versiones de little boxes de Weeds, es una pena que en la última temporada no aparezca.
Pol Morales ha dicho que…
Hola Manderley,

Sexo en Nueva York es quizá la que más me ha costado incluir. Está a años luz de las otras cuatro.
jesn ha dicho que…
totalmente de acuerdos con vosotros.
Manderley ha dicho que…
La verdad es que la de Sexo en NY no está mal, pero las otras están bastante más curradas. Mi nueva cabecera preferida es la de United States of Tara, no sé si has visto la serie, está bastante bien.
Pol Morales ha dicho que…
Estuve por poner la de Los soprano en quinto lugar, pero la verdad es que siempre me aburría cuando veía la serie... También la de Lost, por lo mítica que se ha convertido, pero mirada objetivamente es muy simple...
Izengabe ha dicho que…
Pues a mi las cabeceras tan largas no me gustan, yo me quedo con la de Lost...

De todas formas las 3 primeras que has puesto están muy curradas, pero para verlas una vez por temporada, yo siempre las paso jajaja

La de Weeds no me gusta, aunque han habido versiones que me han gustado más que la original. De todas formas después de verla unas cuantas veces se te pega ya la cancioncita :p
EZTV ha dicho que…
Bueno, no puedo opinar demasiado porque tengo bastantes prejuicios con algunas de estas series, deberías haber hecho un ranking o una lista con más cabeceeras.

Se puede hacer algo parecido con la música de las series, esta se recuerdo creo que más. Por ejemplo la musica de Battlestar Galactica de la cabecera/tensión la recordaré siempre

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Haciendo aguas con el Poseidón

Sirva de advertencia que me encanta el cine de catástrofes. No he visto El coloso en llamas , la primera que viene a la mente cuando mencionamos el género, pero Terremoto o Aeropuerto o las más recientes Pánico en el túnel o Un pueblo llamado Dante’s Peak se encuentran bien ancladas en mi memoria. Me da igual si se trata de incendios, erupciones volcánicas, terremotos, tormentas, inundaciones, hundimientos o una thermomix de todas ellas. Me da igual que este tipo de filmes sean de dudosa calidad cinematográfica. Las catástrofes en la pantalla me gustan (¿debería hacérmelo mirar?). Y probablemente eso no juega en mi favor a la hora de analizar una película como Poseidón . Sin embargo, gracias a la experiencia acumulada con los años y tras múltiples visionados de auténticas tragedias colectivas, uno acaba adquiriendo cierto criterio para diferenciar las grandes producciones de sus fotocopias de bajo presupuesto. Y puedo asegurar que Poseidón , auténtica apología del cartón piedra, pe

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p