Ir al contenido principal

'Los abrazos rotos' ya tiene cartel

Era extraño que las revistas de cine de este mes no contaran con el cartel de la nueva película de Almodóvar, a pesar de que se estrena el próximo 18 de marzo. ¿El motivo? Todavía no había salido a la luz. Ha sido esta semana cuando por fin se ha desvelado el diseño del que será el filme de mayor metraje del director manchego. Penélope Cruz se convierte de nuevo, tras Volver, en la protagonista absoluta, mientras que el colorido habitual de sus diseños viene esta vez bajo la influencia del Pop Art de Andy Warhol. El argentino Juan Gatti ha sido otra vez el encargado de dar imagen a una película de Almodóvar. Todo un artista cuya obra conocida y desconocida ha permanecido justo hasta hoy en la Fnac Triangle de Barcelona (Ver fotogalería de la exposición).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas TVP..no va VErtele, escribo aqui: no me gusta mucho el Almodovar, por no decir nada, aunque sus ultimas peliculas tampoco estaban mal del todo. A ver que tal estara esta.
POLE.T. ha dicho que…
Sustituto provisional de Vertele para los que tengan mono...
Anónimo ha dicho que…
buenas tvp, aqui estoy
Anónimo ha dicho que…
es que el jefe casi me pilla antes, de echo me ha pilado cuando te reenviaba el mensaje..
POLE.T. ha dicho que…
algo es algo, no? Es que madre mía, lo que llegan a tardar estos de vertele en arreglar el asunto! A ver si van a decidir prescindir del foro... Esto es muy sospechoso
Anónimo ha dicho que…
yo creo que estan cambiando el foro..en todo el fin de semana no ha ido y no se porque ponen la porra si tampoco se puede votar
POLE.T. ha dicho que…
A ver si es verdad!! Este fin de semana he adelantado hasta el 4 de MD, hasta el 10 de AdG y hasta el 4 de PB, cuando la Sara Tancredi inexplicablemente se va de donde están escondidos a un bar para emborracharse... Madre mía, no tiene ni pies ni cabeza! Y otra vez la van a pillar?? Es tan reiterativo...
Anónimo ha dicho que…
pues de ADG vas casi como la FOX, ayer vi el 12..esta mejor que la temp. pasada. de PB hoy dan el 10 y de MD creo que voy por el 7, la de A2MBT esta bastante cambiada, no parece ella, pero lo es.
POLE.T. ha dicho que…
Grey me sigue enganchando. Y MD, la mcclaskey me encanta!! El marido de Eddie da miedo... Has visto ya el 8 de lost?? Yo esta noche
Anónimo ha dicho que…
SIII, lo he visto..si me lo baje en la oficina!!! jajajaja..estuvo bien aunque me emociono un poco, no tanto como muchos otros cap de la temporadas anteriores...en MD la Mccluskey toma ahora mas protagonismo.
POLE.T. ha dicho que…
A mi esta temporada... regulín, regulán... En cambio a izen es la que más le gusta, para que veas! Por cierto, que ya tengo el pack de Battlestar galactica!! Madre mía, hay ahí más DVDs que en toda mi casa! A ver cuando saco yo tiempo para verlos... Y entonces que hay que hacer, ver primero la miniserie o se puede empezar directamente con la serie?
Anónimo ha dicho que…
primero la miniserie
Anónimo ha dicho que…
me ha "pillado" el jefe, porque cuando escribes y quieres salir te pone un mensaje de si estas seguro y no he podido quitar la pagina rapido!! no me ha dicho nada..
POLE.T. ha dicho que…
uy, uy, uy, ten cuidado! Entonces si no ves la miniserie no te enteras de nada?
Anónimo ha dicho que…
pues no lo se!!! yo en su dia empece a ver la serie en D+ y no me entere de nada y la deje
POLE.T. ha dicho que…
ni aun leyendo la sinopsis que hay detrás?
Anónimo ha dicho que…
supongo que si, pero cuando la vi en d+ no tenia ni idea de que iba..porque no te compras la miniserie??
POLE.T. ha dicho que…
pero es de los años 80 o por ahí? Es que si es antigua me da mucha pereza verla...
POLE.T. ha dicho que…
Vertele me ha respondido a un mail preguntando cuando van a abrir el foro de nuevo:

"Estamos trabajando para poder reactivarlo lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias."

O sea, que no saben cuando...
Anónimo ha dicho que…
no!! la miniserie es nueva..creo.
Anónimo ha dicho que…
son los mismo actores que la serie..por tanto es nueva..es que todavia ni la he abierto..ajjaajj
POLE.T. ha dicho que…
y es requisito verla antes,no? Pues ya me la compraré
POLE.T. ha dicho que…
Bueno, como diría en Vertele... Me voy a comer! jejeje. Nos vemos luego jesn!
Anónimo ha dicho que…
que aproveche!! quien es el tal Luigi??
POLE.T. ha dicho que…
No es de vertele, es un chico que me contactó a través de Filmaffinity! Has visto alguna vez esa página?
Anónimo ha dicho que…
no nunca he ido a esa pagina.
POLE.T. ha dicho que…
pues está muy bien. Cuando quieras saber si una peli es buena, te orientan porque los usuarios votan. Y luego puedes poner tus propias críticas. Está genial!
Anónimo ha dicho que…
en el cap de LOST que veras esta noche sale uno que esta saliendo ahora en Mad Men..y una que salio en 24..
POLE.T. ha dicho que…
De los nuevos pasajeros?
Anónimo ha dicho que…
NOOO, de Dharma ambos..tambien saldran en mas cap..
lasha ha dicho que…
niño!!!!!! estos de hotmail. cada vez peor. vaya mierda.. no he leido tu correo hasta ahora que te he enviado yo el mio... de todas formas ya te he explicado que es que he tenido unos dias ejetreados..jaja. muca fiseta.. bueno. merendolas.. y tal..
lasha ha dicho que…
quien narices es el anónimo??.. supongo que jesn]] es que no puedes poner tu nick??.. que así se nos puede colar alguien con anónimpo. y no saber quien es...
POLE.T. ha dicho que…
CHIQUILLA!!! Cuanto te he echado de menos! jejejej. Estos de vertele quieren alejarnos!
POLE.T. ha dicho que…
anónimo es jesn, claro!
lasha ha dicho que…
tuve que ver el viernes True Blood. que el jueves.. DIA 5 .. no pude..ejemmmm..ejemmmmm.. y vaya final.. quien ha mataoo al negro. al primo de tara?? como va a ser Bill. yo no creo.. ap mi que es la niñita esa vampira nueva. que tiene una pinta de putóon verbenero..... así que el asesino al final era el que se iba a casar con la pelirroja.. pero y la 2ª temp.???...... claro. como Tvpe]] ya ha leido el libro. se lo sabe..
lasha ha dicho que…
y yo a tiii mi niño!!!..jajja...... y a vertele.. por supuesto...
jesn ha dicho que…
HOla LASHA!! si soy yo!! quien iba a ser sino!!! yo creo que al negro lo mata la "nueva", la que acoje a Tara
POLE.T. ha dicho que…
no, chiquilla, yo solo he leido el primer libro de la serie, que corresponde a la primera temporada! Me empecé el segundo y no me gustó, espero que la serie sea otra cosa...
lasha ha dicho que…
jesn] pero la nueva esa. la de la casa grande.. sabe la historia del erro del jefe del bar.. y el negro de la guitarra que está en su casa.. para mi que quiere que se lien la negra tara. y el negro de la guitarra para grabarlo y vender porno.. es que no sé que pinta esta mujer ahora..
larryjr ha dicho que…
ahora soy el "otro" jajajaja..TVP) hoy he visto el cap 8 de Fringe..ahora las tramas de la serie van seguidas, estan relacionadas. no como al principio que no parecia que tuvieran conexion.
jesn ha dicho que…
Lasha) vaya historia te has montado!!! tendrias que ser guionista!! jajajaja..pero yo creo que menos lo del porno no vas mal encaminada, creo que la nueva es tambien una "perra" como el amo del bar..
lasha ha dicho que…
A ver que veo yo esta semana en D +. que este hombre está de tarde.. y no tengo previsto salir ningún dia.. ya sin TB.. tendré que volver a ver el capi de The Closer el miércoles.. y no verlo el jueves por la tarde... y los demás dias.. si es que ya no tengo series que verrrr.
lasha ha dicho que…
una perra??? jesn]]].. vaya lio que me has montado ahora. que ganas tengo ya de que empiezen nuevas temps. de Damages. de TB...
Anónimo ha dicho que…
lasha) que bien vives!! yo tengo un monton de series para ver!!! que hacen en c+ en lugar de TB??
lasha ha dicho que…
niño!!! has leido el correo que te acabo de mandar??. es un poco tocho. nooo??..
POLE.T. ha dicho que…
sí, chiquilla, lo he leído pero no entiendo donde me enviaste esos mensajes si dices que en FTV no escribes! Tenías razón, anda que no hay putiferio ahí! sobre todo uno que se llama dragon que menuda perla está hecha...
lasha ha dicho que…
jesn]] por qué eso de que vivo bien????.. mejor tuuu.. que tienes series atrasadas.. será porque dedicas más tiempo a otros menesteres..jajja.. como llevais tan poco tiempo....jajja.. cuando lleveis muuchos años.. ya es menos.. y tendrá más tiempo para volver a ver series..jajajja..... si es que llegais a llevar más tiempo.. no sé.. yo todavia tengo mis dudas..jaja..
lasha ha dicho que…
que mensajes. niño!!!.. que nooo... te estás haciendo un lio!!!.. si no te he mandado ningún mensaje en ningún sitio!!!..
POLE.T. ha dicho que…
chiquilla, pero no seas tan pesimista! Tu que sabes lo que van a durar?? Pobre, no le quites la ilusión, que justo comienzan! Tu lo dices por las broncas que tuvieron en su momento, pero todo el mundo las tiene, no?
POLE.T. ha dicho que…
pues justo debajo de los estractos de lo que hablamos jesn y yo en FTV hay otros estractos que preguntas dónde me he metido!
jesn ha dicho que…
Lasha) siempre dices lo mismo!!! duraremos lo que tengamos que durar!!! jajajaajaj..ahora con la tv nueva, mejor...jajajajaja...si tengo series pendientes pero no tantas, poco a poco las voy viendo, esta semana los jueves una menos..
POLE.T. ha dicho que…
bueno, me tengo que ir ya. Chiquilla, mañana te quiero aquí a primera hora, que sino no nos da tiempo de comentar nada!! ggggrrrrrrrrrrr!!! Adeu jesn!! Adeu chiquilla!!!
lasha ha dicho que…
pero eso de que donde te habias metido era una frase hecha
lasha ha dicho que…
le has mandado a jesn]] el mail??
jesn ha dicho que…
adeu TVP, a ver si mañana nos vemos en Vertele..
jesn ha dicho que…
a mi no me ha llegado nada..ya me lo enviara.
lasha ha dicho que…
oye!! jesn]] que sabes que es para picarte.. que ""te picas enseguida"" cuando te digo algo de evita..jajja..... mira que eres..
lasha ha dicho que…
bueno niño!!!. ues mañana si no está aún vertele.. aquí estaremos.. ""el trio""..jjaja. si es que no se acerca nadie más....
lasha ha dicho que…
jesn]]] y lo de esta noche de Cuatro.. eso de la peli esa de terror??.. y de la serie o miniserie que va a haber de paranormal??.. espero que no las presente Iker Jimenez. con el asco que le tengo al frike jimenez..
jesn ha dicho que…
no se que peli hablas, yo hoy Pb y Dexter!!! y con eso me vale.
lasha ha dicho que…
jesn]] te has ido?? sin decir ni adios????
jesn ha dicho que…
la morada del miedo!!! es muy mala!! la vi en canal+..
jesn ha dicho que…
lasha) que significaba eso de CAixa Sabadell, can Rull que dijiste en vertele?? aun no se a que venia..
lasha ha dicho que…
AAHH!!! estás ahí!!.. jesn]],, pero estás un poco borde!!... bueno... algo de lo que le decia al niño en el mail.. que supongo que te lo mandará.. que le dije que si queria te lo mandara.. es que te acordaste de mi el otro dia el dia 6.. dijiste. lasha que estabais ahí en el 24 h.. y le decia al niño que no te acordaste sin embargo el dia 5 de que era el cumpleaños de Felipe gonzalez.. que el niño!!. con lo despistaooo que es.... pero que tú..... me habias fallado este año!!!
lasha ha dicho que…
pues que como regalaban portátiles en esa caja. y hacia 150 años... no sé lo asocié con evita.. y lo otro.. el barrio.
jesn ha dicho que…
Felicidades LASHA!! sin Vertele me despisto!!! PD: no estoy borde, es que voy rapido escribiendo!! que esta mañana casi me pillan
jesn ha dicho que…
es una barrio de Sabadell, can Rull, pero alli no hay ninguna Caixa Sabadell que yo sepa..en las noticias de la1, t5, a3..cuando hablan de hipotecas a veces a salido su oficina y ella..
lasha ha dicho que…
pues entonces si es mala la peli de Cuatro..
jesn ha dicho que…
si y luego hacen Halloween..ufff
lasha ha dicho que…
pero entonces si que trabaja allí.. y lo del barrio.. no fué al que le tocó la loteria de navidad??. así que sale en tv!!..jajaj.. como para encontrarla.. será mas facil encontrarla en el face que en los anuncios
jesn ha dicho que…
si a salido mientras trabajaba, pero hablando no, pero su jefe si
lasha ha dicho que…
pero si hay 70 comentarios!!! y solamente estamos nosotros 3...jjaja... hacemos casi aquí tantos como en vertele!!.. y de diestro]] si es el que digo yooo.. y si se llama Cristian.. y si que está en ese foro.. y tiene la foto puesta y el perfil
jesn ha dicho que…
si trabaja de tarde, no podra ver el futbol!!!??
lasha ha dicho que…
claro jesn]] sin futbol.. que ya la semana pasada estuvo viendo en la sexta.. y el fin de seman.. entre el plus.. el de abono.. y la sexta. vaya sábado y domingo... menos mal que como los domingos vine mi cuada y mi sobrinillo.. claro que ayer.. el futbol del plus.. casi ni lo vió. hay que ir detrás..ya anda tu sobrino???.....por eso lo de que tengo el D + y no tengo nada que ver.. si es que las series que hay como no me van...
lasha ha dicho que…
uuuyyyy!! se empieza a actualizar el panda.. y tarda un montón en mandar los comentarios.. así. que me voy jesn]] hala!!.. hasta mañana.. donde nos veamos.....jajjaja...
jesn ha dicho que…
aun no anda, lo intenta, se mantiene de pie, sin sujetarse a nada y gatea mucho, pero aun no camina ni tampoco se han salido los dientes.
jesn ha dicho que…
hasta mañana Lasha, sea donde sea..
lasha ha dicho que…
bueno.. son ya la 1 y pico de la noche.. y Vertele. sin funcionar.. jesn]] ya he visto que esta tarde después de dejar la pantalla te has ido al foro pub abierto las 24 horas.. y ya he visto que un gilipollas se ha metido con vertele.. .. y los demás.. que van a decir.. si no entran en vertele porque ya están aconstumbrados a ese foro chabacano de FTV...jja... pero es igual...... Y LO AGUSTICO QUE ESTAMOS NOSOTROS EN VERTELE... que les den a todos los del foro pub fTV.. eso es como una casa de put....s.. no se libra ni su administrador...jaja..... que chorrada de prog. hay en ant 3 ahora eso de Arriesgad2. es un zaping.. pero más cutre... yo ya me estoy medio durmiendo. así que.... a la cama... porque CSI.. se hace también largo..
POLE.T. ha dicho que…
Amanece un nuevo día sin Vertele! Se están pasando ya de la raya. Yo creo que están comprobando si les baja mucho la audiencia sin foros...
POLE.T. ha dicho que…
Por cierto, chiquilla, que la serie que comentaste ayer de miedo en Cuatro tiene muy buena pinta. Ya hacen el anuncio: se llama 'hay alguien ahi?' y creo que sale Eduard Farelo (te suena, jesn?). Hay que verla!
POLE.T. ha dicho que…
Chiquilla, FELICIDADES!!!

Ni siquiera me enteré del cumpleaños de Felipe González!! Cuantos son?? Aquí puedes decirlo, que estamos en familia y no te ven tus enemigos!
jesn ha dicho que…
Buenas!! hasta ahora no he podido entrar..has leido la noticia de la concejala del PP en Getafe que se ha gastado 35.000€ en bajarse PERDIDOS con la targeta de internet del ayuntamiento??
POLE.T. ha dicho que…
Pero qué ha hecho?? Bajarse a los protagonistas???
jesn ha dicho que…
jejejeejejej...se ha bajado la serie en Alta deficion y es una conexion a internet que pagas por datos bajados..y se bajaria todos los capitulos..la noticia esta en el pub 24 h..como dice Lasha
POLE.T. ha dicho que…
por cierto, que ya he visto el 8!! Me encantó!!!
jesn ha dicho que…
si, que va a pasar ahora que ha vuelto Kate con la Juliett?? cambio de pareja..jajajaaja
jesn ha dicho que…
yo he visto el cap 3x03 de Heroes y mejora un pelin respecto a los 2 primeros, aunque esta lejos de la 1ª temporada.
jesn ha dicho que…
tambien he visto un par mas de Sexy money
POLE.T. ha dicho que…
El final está genial con ese reencuentro entre Kate y Sawyer! Y ese niño que nace quien será???
jesn ha dicho que…
no se quien sera, pero si el del 1974, tendra unos 35 años mas o menos dependiendo del año en que en que estaban, creo que 2008..Ben no creo que sea, por edad.
POLE.T. ha dicho que…
Podría ser Jack?
jesn ha dicho que…
Jack?? porque?? nacio en la isla?? la que nacio alli y se ve de pequeña es Charlotte..la pelirroja.
jesn ha dicho que…
me voy a buscar a mi sobrino, que hoy no pueden mis padres..hasta luego
POLE.T. ha dicho que…
No se sabe donde nació jack, no? Es lo único que podría cuadrar... Tiene que ser alguien de impacto!
lasha ha dicho que…
Ya se niño que ni te enteras del cumpleaños.. tú eres muyy despistao.... a veces agudizas más.. con quien quieres.. pero bueno..jaja....
lasha ha dicho que…
no he visto todavia las audiencias de ayer.. a ver si entro en Vertele.. para comentar las audiencias aquí.. acabo de llegar.. de todas formas ..la peli de ayer de Cuatro.. no es que me gustara mucho.. no la vi entera.. porque como veo CC en paramout.. pero a mi eso de terror.. si tiene muchos efectos especiales.. no me dá ni miedo ni naaa!!.. a ver que tal pintan esa serie que dicen qeu van a poner.. si son de algo paranormal.. puede...
lasha ha dicho que…
jesn]] de canguro del sobrino??...jajaja.. ya te lo decia yooo!!!!!! luego te echará la reprimenda evita.. te dirá. que si tú familia.. que si tal... bueno.. bueno!!.. claro que a lo mejor es pronto todavia para decirte eso.. esperará un poco más.. a lo mejor al año si llegais...jajaj... ( y no te piques..jajjajaja)
lasha ha dicho que…
niño!!!.. si ya sabes tú de sobra los años que tengo..jajja... alguno + de la fecha de la dirección de saturno...jajajaj.. pero no muchos.... pero tú..ccchhhhiiiissss!!!!!!!
POLE.T. ha dicho que…
O sea que la fecha de tu mail no es tu fecha de nacimiento? Entonces no sé tu edad exacta!
POLE.T. ha dicho que…
Ya he visto que van a hacer otra miniserie de ciencia ficción... sobre la tierra y la luna... Esa no tiene emoción, chiquilla. Yo me refería a la de la casa que en el anuncio sale una niña!
POLE.T. ha dicho que…
bueno, me voy a comer ya casi... El euromillón ha vuelto fracasando! Es que esto de recuperar programas antiguos nunca ha tenido éxito, no sé como no lo aprenden las cadenas
lasha ha dicho que…
niño!!.. pero si a lo largo de estos años te lo he reptido muuuchas veces.. que esa es una fecha de un acontecimiento en mi vida.... de cual??.. aaahh!!!!.. eso es secretiiisimo..jaja..... pero si soy algo mayor que jesn]]] y jes es + o - de esa fecha...jja
lasha ha dicho que…
a ver si viene jes]] a este paso cuando venga se va a tener que ir a comer él también..
jesn ha dicho que…
hola LASHA!!! que tiene que ver mi sobrino con mi Evita (como tu dices..) si ella esta trabajando y yo solo he ido a buscarlo a la guarderia y lo he llevado a casa con mi madre..que aun no puede conducir por la operacion que tuvo..en otro orden de cosas SOY mas JOVEN que tu..jajaja
lasha ha dicho que…
jesn]] y a lo que dijiste tú antes de que llamo a Fomula TV pub.. y es en plan fino. que si fuera en plan más "basto"" "2con b"2.. lo llamaria el puti club abierto las 24 horas. que en realidad es lo que es..... solamente se le asemeja a Formula Tv en ese aspecto Vertelevisivos.. pero no es tanto como FTV..
lasha ha dicho que…
hola jesn]] ves como te picas..jajaj.. oye!! que yo los domingos y algún dia entre semana también nos toca cuidar del sobrino.. y este que ya anda.. y con 16 meses.. como cansa.. que los demás dias cuando están trabajando sus padres está con la hermana de mi cuñada.. a la guarderia no va hasta septiembre....
lasha ha dicho que…
Estoy leyendo .. en Vertele.. por supuesto.. que yo no cambio.. solamente leo en el pub 24h lo que escriben los foreros. que me los conozco a casi todos... pues estoy leyendo lo de la entrevista del profesor Neira.. o sea. que otro que se apunta al carro.... tanto criticar a los que le hicieron eso. y ahora él.. coñe... pues no dés entrevist.. y no cobres.. que ahora se ha puestop a la misma altura que los otros.. ahora nos dirán que no cobra.. y yo ni me lo creo.. ya cobrará aunque sea en dinero B o en algo.. y dicen que es la 1ª entevista.. o sea que hay más.. yo ni le pienso ver.. puede dar las que quiera.... que ya para mi ha perdido el respeto que le tenia por lo que le habia pasado.. y luego el Castillón ese. comentándolo con la susanita en EP el dia siguiente.. seguro..... que vergüenza..
lasha ha dicho que…
niño!!!. has puesto en tu comentario de ayer. que abres la Pantalla como sustituto de vertele para los que tengan mono.. pero si algunos de los habituales no lo saben..... tampoco es que lo vayas a publicar a los 4 vientos.. que luego se nos meten indeseables.. pero "" los más allegados a vertele.. no lo sabrán".. eso les pasa por no pasarse de vez en cuando por la Pantalla...jaja
jesn ha dicho que…
vamonos a la 1ª noticia de lapantalla que esta esta muy llena!!! jajajaja
lasha ha dicho que…
que poco ha sacado el jego del euromillón.. a mi es que la EVa esa.. nunca me ha gustado. la tengo una cosa.. es que ni se me ocurre verla. que se pensaria. que iba a sacar igual de audiencia que pasapalabra o la ruleta???.. esta Eva.. la dentro de nada. espero que la quitarán....
lasha ha dicho que…
jesn]] que dices de la 1ª noticia de la Pantalla..... si es que no sé que dices!!
lasha ha dicho que…
niño!!.. hoy sale la del gato en la 1. en los mejores años
lasha ha dicho que…
así que hoy hay el madrid en ant 3.. lo estoy leyendo en la prog. de vertele.. pues con los gafes que son estos de ant 3.. igual hasta piierde el madrid... es verdad.. yo las pocas veces que he visto en la prog. que dan futbol en ant 3.. siempre pierden los españoles.. y eso que ni me gusta el futbol.. ni lo pienso ver.. y como este hombre está trabajando..
lasha ha dicho que…
vale!!..jesn] se ha ido a comer.. y dirá que no ha dicho que se iba porque estaban lo jefes... pues me voy hasta que venga el niño!!!.. así voy adelantando trabajo .. que tengo que sacar unas cosas por la impresora..
POLE.T. ha dicho que…
chiquilla!! Pues sigo sin saber tu edad! Si solo somos nosotros tres! No he podido avisar a nadie porque no tengo manera de contactarlos!! Así que puedes confesarnos tu edad, que pareces la sara montiel, que oculta su edad!
POLE.T. ha dicho que…
chiquilla, pásate a la primera noticia de la pantalla, que he colgado otra sobre 'A ciegas', y así no llenamos tanto esta! Jesn se fue allí a la 1.21! jajajaj

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

Sin etiquetas

Qué gran golpe nos habría propinado Tomboy si desconociéramos el argumento de la cinta antes de entrar en la sala. Con la boca abierta nos habría dejado esa escena en la que el hasta el momento protagonista de la cinta, un niño de 10 años, se levanta de la bañera y nos desvela que en realidad tiene vagina. Tan valiente como esa imagen de una menor desnuda, irreproducible en otra cinematografía que no sea la francesa, hubiera sido mantener el secreto hasta ese instante. La experiencia habría sido inmejorable.

Pero el marketing manda y había que vender la película de alguna manera. Difícil resistirse a la tentación de titular con el reclamo de una niña que se hace pasar por chico. Es probable que de otra forma sólo unos pocos aventurados se hubiesen atrevido a verla, así que bienvenida la estrategia de venta si con ella se consiguen más espectadores para una cinta modesta, silenciosa, pero que seguro es la más gratificante de una cartelera de puente de mayo tan desalentadora.

Más que el…

Las 12 mejores escenas de Breaking Bad a las puertas del ansiado final

Nueva fecha para marcar en la historia de la televisión. El próximo 29 de septiembre finaliza Breaking bad, que sin desvelarnos todavía su desenlace ya se ha hecho un hueco en el olimpo de las grandes series, ese lugar sagrado donde cohabitan Los soprano y The wire. Si se mantiene el nivel de esta quinta temporada, el capítulo promete despedirse por todo lo alto. Pero en caso de que Vince Gilligan, su creador, no cumpla con las enormes expectativas, puede descansar tranquilo. Nos deja para el recuerdo una retahíla de escenas memorables. Lo que viene a continuación no es más que el botón de una muestra inabarcable de grandes momentos.


1. Primera escena (1x01 - Pilot)
Si la regla de oro de toda novela es captar al lector desde la primera frase, desde luego esa pareció ser la consigna seguida también por Vince Gilligan en Breaking bad. Un hombre en calzoncillos y una máscara antigás conduce histéricamente una autocaravana por una carretera desierta de Nuevo México. A su lado, el copiloto…