Ir al contenido principal

Ensayo sobre la humanidad

Fernando Meirelles pedía disculpas a los asistentes del preestreno barcelonés de A ciegas por las imágenes tan duras que iban a presenciar. Para quien no conociera el Ensayo sobre la ceguera de Saramago, sin duda le sorprendería la crudeza de algunas escenas, sobre todo las que tienen lugar durante la improvisada cuarentena para ciegos. Pero los que alguna vez leyeron la novela del Nobel portugués seguramente recordarán la sensación de angustia que provocaban algunos pasajes, hasta el punto de resultar incómoda su simple lectura. La adaptación no obvia los momentos más duros del relato, pero sí elude algunos escabrosos detalles que hubieran hecho del filme una auténtica pesadilla.
La recreación de un mundo sumido en el caos tras caer todos sus habitantes en una inexplicable ceguera blanca es meritoriamente realista. De bien seguro que Saramago se quedó corto al suponer la degradación a la que puede sucumbir un ser humano en estado de emergencia, sin orden ni control. Aún así, el relato representa una visión muy pesimista, aunque seguramente real, sobre el género humano. Robos, saqueos, chantajes, violaciones, asesinatos. Todas las miserias que afloran en las situaciones límite quedan reflejadas en el filme y, aún así, pese a su extrema dureza, se quedan cortas en comparación con el libro.
Reflejar en apenas dos horas toda la sordidez de Ensayo sobre la ceguera no era tarea fácil. Puestos a recortar situaciones, Meirelles decidió eliminar aquellas susceptibles de provocar rechazo en el espectador, como por ejemplo la de personas defecando en mitad de la calle o fornicando como animales en celo. Detalles superfluos e incómodos que no restan mérito a una adaptación absolutamente fidedigna del relato original.
Cuentan que a Saramago se le soltaron las lágrimas cuando visionó la película por primera vez. Y no es para menos. Pocas veces la adaptación de un best seller consigue una recreación tan fiel en su traslado a la pantalla. De principio a fin se mantienen las escenas que plantea la novela, con un principio de impacto y un desarrollo casi terrorífico. Es quizá en el desenlace donde el cariz reflexivo de la novela queda un poco más desdibujado, debido en parte a la escasez de una voz en off reveladora.
“Somos ciegos que pueden ver, pero no ven” reflexionaba el narrador entre las páginas de la novela. La sensación de impotencia de la protagonista, la única vidente entre ciegos, y, sobre todo, sus pensamientos en torno a la venda que cubre los ojos de todo ciudadano occidental a duras penas quedan reflejados en el filme. Era la previsible dificultad con la que iba a encontrarse cualquiera que osara trasladar a imágenes una obra de tanto impacto visual pero tan complicada.
Algunos momentos que en la novela quedan minuciosamente descritos rozan el ridículo cuando se reducen a unos cuantos segundos de metraje, como por ejemplo la entrada en fila india de los ciegos al recinto en el que serán recluidos. De nuevo, la máxima de que una imagen vale más que mil palabras se incumple en aquellos casos en los que el poder de la letra escrita y de la imaginación pueden más que la explicitud.
Aunque A ciegas falle, como no podía ser de otra forma, a la hora de reflejar el trasfondo filosófico de la novela, su contenido no se aleja en ningún momento del espíritu de Ensayo sobre la ceguera. La descripción de una humanidad en plena decadencia no queda alterada en su traslado a la pantalla, gracias también a la aportación de una Julianne Moore apoteósica. La escena que protagoniza a la salida de un supermercado, aferrándose a sus bolsas repletas de comida frente a ciegos hambrientos, es la más evocadora del filme.
No sucede lo mismo con Gael García Bernal, con una interpretación de chiflado que es quizá la que más se aleja de su personaje de papel, algo que en cambio sí consigue el viejo que lo acompaña y que ya era ciego antes de la epidemia. Su maldad no conoce límites ni escrúpulos, convirtiéndose en el mejor exponente de una sociedad vacía de valores y con pensamiento único que un buen día pierde el control. Más que un ensayo sobre la ceguera, A ciegas constituye todo un estudio sobre la humanidad.

Comentarios

Checo cadista ha dicho que…
Yo me voy a comer, seguramente vuelva luego por la tarde, o si no, hasta mañana por la mañana ya... jejje

Hasta luego!!
Pol Morales ha dicho que…
Noticiones a nivel catalán:

El cor de la ciutat, el culebrón más longevo de TV3, y el Club, con 1000 programas, ya tienen final.
Anónimo ha dicho que…
seguimos aquí o estais en otra notica???.. estoy a ver si encuentro en google algo que ponga sobre vertele.. la remodelación que están haciendo.. Lo que no entiendo si vertele sigue perteneciendo al GRUPO LAVINIA.. que resulta que es catalán. y el Monegal ese también es de lavinia.. todo queda entre catalanes..
si tienes tiempo pon en google lavinia-vertele a ver si tú encuentras algo.
Anónimo ha dicho que…
que has hecho???? niño!!!.. has barrido con todo???????? para que no se haga esto tan largo. has puesto lo del más antiguo y eso.. no??
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, te has enterado? El profesor Neira será colaborador habitual de 'Espejo público'! Este no piensa desaprovechar ni un segundo eh?
Pol Morales ha dicho que…
No, chiquilla, se ha puesto solo. Se ve que cuando se superan los 200 mensajes pasa a otra página...

Monegal es de Lavinia? no lo sabía.. Seguro?
Anónimo ha dicho que…
no niño!!.. no me he enterado de lo del Neira.. pero que vergüenza.. donde pone la noticia?? en vertele aún no la han puesto. es que no estoy en ninguna otra web.. estoy haciendo un trabajo y no puedo estar en muchos sitios a la vez... Pero lo de este profesor.. eso ha sido seguramente el castillón ese de sucesos que le ha llevado. aqui en la tv todo se aprovecha. como en el cerdo.. y todos lo aprovechan. ni ética ya tiene este profesor.. y luego dice que no cobra. que lo dona todo.. y yo me lo creo..

--------------------------------------------------------------------- ahora te pongo un gragmento de lo del Monegal-Lavinia y Vertele :

TeleMonegal", programa de la cadena local Barcelona TV que dirige y presenta el crítico de televisión Ferrán Monegal y que produce Lavinia TC -empresa editora de Vertele.com-, ha sido uno de los cuatro espacios seleccionados para asistir al Input (Internacional Public TV), la prestigiosa reunión anual que se celebra desde hoy y hasta el viernes en Taipei (Taiwán) y en la que 2.000 profesionales de 60 televisiones públicas de todo el mundo analizan y discuten sobre los programas más innovadores e interesantes.
Pol Morales ha dicho que…
Pues sí chiquilla... Sabes que yo trabajé también para lavinia?? Tienen la sede en el passatge permanyer de Barcelona y ya el jefe en su momento me intentó colar el sueldo muy por debajo de la que venía yo a sustituir... Un ladrón, vaya. Menos mal que aquella vez tuve personalidad y se lo dije y dijo que había sido un error! jajaja. Menudo listo.
Anónimo ha dicho que…
Ahora ya no hay nadie por aquí? jajajja

DosOchos, esta semana no hay Lost pq hacen un parón, como han hecho otras veces y como suelen hacer en USA con bastantes series, no se la razón exacta xD

Se supone que ya no habrá más parones, veremos a ver...
Anónimo ha dicho que…
bueno.. niño!!! que me voy.. que hoy quiero estar tranquilita en el sofá viendo el capi de ayer de The Closer. el de la nueva temp que ayer echaron en Calle 13.. que no lo ví porque ví Betti en Cosmos.. ahora que en Cuatro si que vi algo. pero me quedé medio dormida. y me fuí a la cma. ayer es todo lo que vi de Tv.. .......59".. vaya como estaban entre todos..... cadz vez que lo ponia.. como una verduleria era aquello..
Pol Morales ha dicho que…
izen, como va?
Anónimo ha dicho que…
has leido el correo niño??. como se ha borrado ya donde lo ponia y no me has dicho nada......
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla, y que no puedes estar tranquilita en el foro?? Nos abandonas por la rubia esa de labios operados?
Pol Morales ha dicho que…
pero si te he contestado!
Anónimo ha dicho que…
Y hoy ya sin Ture Blood.. que se puede ver???.. cuanto lo echo ya de menos..
Pol Morales ha dicho que…
Pues anda que no queda para la segunda temporada... Por qué no te enganchas a perdidos tu también como la novia de jesn?? Es tu oportunidad chiquilla. SAbes que te puede gustar, no seas cabezona!
Anónimo ha dicho que…
al anomino NO le he avisado..por cierto quien es?? eztv??
Anónimo ha dicho que…
aaahh niño!! es que no he leido los correos.. que he estado haciendo un trabajo que tenia pendiente.. y lo he mandado ya. pero como es otra cuenta por la que lo he mandado ""la oficial"".. no en las que tienes tú mias.... ya lo leeré a la noche... que mañana.. ya estoy toooda la mañana en casita.. por eso he querido acabar el trabajo.. para mandarlo y no tener que ir mañana...
Anónimo ha dicho que…
Este Izen]]] pues no dice que ya no hay nadie??.. entonces nosotros qué somos.. claro.. te referirás a que ""yo no soy nadie"" no creo que lo digas por Tvpe]]] porque te echa de su blog... eres malo izen]]..ya.. ya te la espero..jaja
Pol Morales ha dicho que…
Es muy cortito, chiquilla, lo puedes leer en dos segundos! Como lo encontraste?
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, pero si cuando lo ha dicho izen yo también estaba! Mira que eres susceptible...
Anónimo ha dicho que…
niño!! ya te reponderé.. que ya sabes que yo me enrrollo... bueno... hala!!. que me voy..ya hasta mañana!! que mañana entraré pronto..
Pol Morales ha dicho que…
Y no me dice nada de perdidos!! Chiquilla, no te largues sin responder a tu niño!
Pol Morales ha dicho que…
Vais a ver hoy la entrevista al Neira??
Anónimo ha dicho que…
que pretendes que LASHA vea PERDIDOS!!!?? jajajajajaaj...si lo ve nos fastidia porque NO se enterara de nada y no parara de preguntarnos..quien, que, como!! si no se entera de DAmages, TB...
Anónimo ha dicho que…
ESZTV) aun no he empezado BSG..
Pol Morales ha dicho que…
Pero almenos nunca nos hará spoilers porque iremos a su ritmo!
Anónimo ha dicho que…
no spoiler no, pero preguntas si..
Pol Morales ha dicho que…
Pues le respondemos... Pero vaya, que seguro que no la verá!
Pol Morales ha dicho que…
qué aburrimiento!!!
Anónimo ha dicho que…
el jefe no me deja casi entrar, ademas esto de tener 2 paginas es un rollo, me tarda mas en cargar!! porque no cambiamos de noticia!! a la 3ª.
Anónimo ha dicho que…
ah! no he leido los otros comentarios.. sólo hasta 200 :S jajajjaja

es verdad lo del Neira en Espejo Púb(l)ico?
Pol Morales ha dicho que…
Pues yo le doy a actualizar en esta segunda página y me carga super rápido!
Pol Morales ha dicho que…
izen, salía en menéame:

http://tvoh.es/antena3/jesus-neira-sera-colaborador-de-espejo-publico-a-partir-de-septiembre/


Muy fuerte. Vais a ver la entrevista de esta noche?
Anónimo ha dicho que…
no la vere, no se quien es ese..es el profesor que estaba en coma?? Ahora TVP me va mejor, antes me iba super lento..
Anónimo ha dicho que…
hola IZEN..como vas con TB y con MD?? los de ayer fueron buenos, es que FOX da ahora 2 cap cada miercoles..de echo solo vi uno y medio, esta tarde vere el medio que me falta.
Pol Morales ha dicho que…
Así es, jesn! Y ahora quiere ser super mediático. A3 se piensa que tiene la gallina de los huevos de oro y hoy seguramente tendrá audiencia, pero no creo que ese hombre pinte nada en Espejo Público. De qué va a hablar, de violencia doméstica??
Anónimo ha dicho que…
ufff..no lo pienso ver..por muy "heroe" que sea..ya he visto el cap 4 de HEROES y se parece a LOST...del futuro al pasado todo el tiempo..que lio...y ademas ultimamente las series tienen la mania de que los muertos todavian salgan: EF, Lost, Heroes, ADG..
Anónimo ha dicho que…
pero muertos que hablan y que solo lo ve alguien de la serie: en ADG, izzie, en Heroes el Petrelli, el EF la prota a su marido..
Pol Morales ha dicho que…
Lo de izzie con su novio me cansa que no veas, no me gusta nada esa trama. No me extraña que la tia haya dicho que se larga de la serie...
Anónimo ha dicho que…
si, por eso he dicho lo de mania, el Petrelli ve a uno que se murio la temp. pasada..y la Ali Larter que se murio la 2ª temp tambien sale..
Pol Morales ha dicho que…
Yo Heroes creo que la abandono ya... No me interesa si resulta que evoluciona tan mal la serie. Paso de perder el tiempo con la de series 'antiguas' que me quedan por ver! Ahora quiero engancharme a 'como conoci a vuestra madre'
Checo cadista ha dicho que…
Aún estáis por aquí? Yo acabo de llegar ya de ver Slqh...jejej
Pol Morales ha dicho que…
Oye checo y como te has enterado de que estábamos aquí?? Tenía tu mail jesn? Y EZTV??
Checo cadista ha dicho que…
Pues porque me mandó jesn un privado por Fórmula TV poniéndome el enlace del blog...xD
Anónimo ha dicho que…
ha Checo le he avisado por Formulatv, a Izen y DOsOchos por mail y a EZTV no lo he avisado yo..si es que es él el anonimo.
Anónimo ha dicho que…
ha=a fallo mio!! jajajaja..como conoci a..la 3ª temp en FOX el 13 de abril..
Anónimo ha dicho que…
yo no pienso ver lo del Neyra, hoy veré el último de True Blood y sino de este finde no pasa... Vi el 1x01 de Mad Men y me gustó, ya la iré viendo poco a poco... Life on Mars (la original) la empecé a ver pero ya paso, no me engancharon los 2 primeros
Pol Morales ha dicho que…
muy bien jesn! Menudo despliegue! Había que tomar medidas porque sino aquí nos moríamos de aubrrimiento sin foro! Probé el FTV y no me gustó nada! Los de vertele llevamos otro rollo, no sé...
Pol Morales ha dicho que…
Menos mal que mañana ya es viernes!! He mirado el tiempo de parís y nos va a llover! gggggggrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Anónimo ha dicho que…
IZEN y MD por donde vas?? yo de MAd men voy por el 2x10, mañana o el sabado vere el 2x11..y son 13 por temporada..TVP) si alli en FTV es un lio y un puti-club (en eso tiene razon LASHA) pero a veces entro porque me aburro..y la porra esta mucho mejor..IZEN llevo q84 puntos este mes..ayer hice pleno.
Checo cadista ha dicho que…
Yo tampoco pienso ver a Neira... hoy veré el Hormiguero por primera vez en mi vida, que va Conchita, y después SNL con Patricia... si es que consigo distinguir algo, claro.
Pol Morales ha dicho que…
Hay cada personal ahí... Había uno que se llamaba dragon no se qué que tiene fotos hasta de su paquete! jajajaj.
Pol Morales ha dicho que…
A mi conchita me pone un poco nervioso... Y ese nombre no es el más acertado que digamos...
Pol Morales ha dicho que…
Oye, el otro día vi 83 fans de Vertele en el feisbuc! Me extraña que ninguno de nosotros esté ahí!
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo vas a Paris, TVP? que suerte, no haces más que viajar...
jesn, con MD voy por el 5x07, ahora echan 2?? q bien, mucho mejor :)
Anónimo ha dicho que…
si IZEN solo este mes echan 2 cada miercoles, yo voy por el 5x09..la cosa esta mejorando, aunque se repite mucho..siempre acaban en el mismo hospital..jajajaja
Checo cadista ha dicho que…
Yo tengo Facebook, pero no cuelgo fotos mías ni nada de eso... de hecho, solo lo uso por temas de ese tipo, meterme en fans de no sé qué, y tonterías...xD Voy a meterme ahora...

Y Conchita.. me encanta, su música es bonita, pero me gusta más ella en si, su forma de ser, y todo eso...
Anónimo ha dicho que…
yo he estado en PAris muchas veces pero mi novia no y quiere ir..al igual que Londres que yo me la se de "memoria"..jajaajaj...TVP yo no me meto en ese grupo porque LACOTILLASHA nos pilla seguro!!! jajajaja
Pol Morales ha dicho que…
Sí izen, ya te contaré, fue un viaje que nos autoregalamos toda la familia para navidad. Y ala, 10 personas para parís que se van!!!
Anónimo ha dicho que…
yo solo tengo 1 foto en el facebook..casi no entro, hace mas de una semana que no entro para nada..
Anónimo ha dicho que…
vais 10?? joer..vais a "ocupar" Paris..jajajaja..
Anónimo ha dicho que…
yo si que tengo puestas algunas fotos en el facebook, pero solo pueden verlo los que son "amigos", no lo tengo para que me vea todo kiski, aunq no lo uso mucho, estoy por darme de baja, aunq ayer me hice una mascota muy maja y me da pena quitarlo ahora jajjajaja

Conchita no me gusta, igual alguna cancion suelta... no se...
Anónimo ha dicho que…
IZEN dicen que es practicamente imposible darse de baja del Facebook, la baj definitiva, claro..si te da de baja "normal" todavia tienen todos tus datos y fotos..mi novia si mete un monton de fotos pero solo las ven sus amigos..
Checo cadista ha dicho que…
Ala, ya estoy unido al grupo de Vertele...
Anónimo ha dicho que…
asi que es como una secta, puedes entar pero no salir xD
Anónimo ha dicho que…
no dicen nada de el porque no va?? se estan quejando mucho??
Anónimo ha dicho que…
el otro dia uno le pregunto como darse de baja definitiva del facebook y le explico un monton de pasos a seguir y me perdi..creo que lo puso en el blog del tipo este, pero ni idea de cual es..cuando quiera darme de baja lo buscare.
Anónimo ha dicho que…
bah! sinmas... ni siquiera tengo puesto mi nombre real y no es que cuelgue kosas de las que me vaya a arrepentir... si eso cuando me de la gana borro las fotos colgadas y ya esta, eso si se podra sin problemas, no?
Anónimo ha dicho que…
si borrarlas si se puede, y dejan de ser propiedad del FAcebook, pero los tios querian quedarse las fotos y videos..a perpetuidad..pero no pudieron, solo pueden usarlas mientras esten colgadas.
Pol Morales ha dicho que…
Bueno, hoy me voy un poco tarde!! No se puede ir reglanado horas de esta manera... Izen, no te borres del facebook hombre, que así chafardeo! jejejeje. Nos vemos mañana!! adeuuuuu!!
Anónimo ha dicho que…
ya se quien eres CHECO!!! en vertele..jajajaja,..hay uno del grupo que ha participado en password..por la foto..que cotilla estoy hoy me parezco a LASHA..lo MALO se pega, segun dicen..jajaj
Anónimo ha dicho que…
adeu TVP, pensaba que te habias ido ya, ya me extrañaba que no te despidieses..
Anónimo ha dicho que…
bueno yo no escribo más por hoy... mañana más y mejor :p

disfrutar de la tarde todo lo q podais ;)
Anónimo ha dicho que…
adeu IZEN..
Checo cadista ha dicho que…
Bueno, pues adios a todos y hasta mañana...xD
Anónimo ha dicho que…
adios CHECO.
Checo cadista ha dicho que…
Ya estoy aquí. :)
Anónimo ha dicho que…
hola checo..al.
Checo cadista ha dicho que…
Vertele sigue sin ir... pffffff
Pol Morales ha dicho que…
bon dia a los dos!! Parece que la entrevista a Neira tampoco ha sido la bomba... Un 16% es más bien normalito
Pol Morales ha dicho que…
No tiene mala pinta 'Hay alguien hay'. Habéis visto los trailers que va poniendo Cuatro? La pensáis ver??
Checo cadista ha dicho que…
Buenos días! Si, yo creo que A3 esperaba bastante más...

La que sigue imparable es Águila Roja, con un 25.6, madre mía...
Pol Morales ha dicho que…
Quería decir 'hay alguien ahí'... jejejej!
Checo cadista ha dicho que…
Yo no la veré por lo que ya os comenté de que no se me ve Cuatro...xD Pero ayer en un descanso de El Hormiguero vi el anuncio y me gustó mucho... yo creo que tendrá éxito, porque además el prime del lunes tampoco es el más complicado, sólo está CSI, porque Pelotas a la mínima se hunidrá, y en A3 están los Mata...
Pol Morales ha dicho que…
Bueno, este lunes A3 estrena una miniserie y con el éxito que están teniendo ultimamente estos formatos... Pero vaya espero que a Cuatro le salga bien la jugada.
Anónimo ha dicho que…
yo no la vere, porque la dan a la vez que DEXTER.
Anónimo ha dicho que…
TVP. Ya tienes la maleta hecha??
Pol Morales ha dicho que…
Todavía no!! Me haré una mini maleta porque sino en el avión te cobran 20 euros por facturar! Estoy buscando una estación donde podamos dejar las maletas en una consigna, porque el hotel está bastante lejos de parís y no nos daría tiempo de ir a dejarlas... No sé como buscar consignas!
Anónimo ha dicho que…
no entiendo lo de la consigna y el hotel!! no ireis al hotel?? Ayer salio en Mentes C. el George de Seinfield
Pol Morales ha dicho que…
Resulta que el hotel está cerca de Disneylandia (mi hermana casi que nos obliga a ir al parquecito...) Entonces si tenemos que ir a dejar las maletas al hotel perdemos una hora y pico para ir desde el aeropuerto al hotel y luego a parís. Lo más cómodo es ir directamente a parís y dejar las maletas en alguna consigna para aprovechar al máximo mañana sábado.
Anónimo ha dicho que…
ahora lo entiendo..
Pol Morales ha dicho que…
El viaje puede acabar como el rosario de la aurora, con toda la familia peleada! jajajaj.
Pol Morales ha dicho que…
Checo, que estás desayunando??
Anónimo ha dicho que…
ufff, tanta gente es una prueba de fuego para la familia..si ya viajas 2 y no te pones de acuerdo donde comer, por ejemplo..
Pol Morales ha dicho que…
Ya te contaré, puede que salgamos en los telediarios! ejjeje
Checo cadista ha dicho que…
Que va, estaba echando unos PROs, pero voy minimizando de vez en cuando, pero no sé ni de que estáis hablando...xD
Anónimo ha dicho que…
jesn]] ya te has pasooo 28 pueblos conmigo...así.. que sefiní.... búscate a otra.. no creo que te hayas metido con nadie como lo estás haciendo conmigo últimamete.. y yo de "2 eneemiga"2.. no me conoces....
Pol Morales ha dicho que…
que son unos PROs?
Anónimo ha dicho que…
niño!!!. ya leí tu mail.. siii eres muuucho más guapo.. y más que el otro que te dije.. seguiMac Beal.. donde tienes el correo que te mandé con una dirección sobre él... luego te lo vuelvo a mandar....------------ me contestaron ayer enseguida los de Vertel.. diciendo lo mismo que a tí.. y que tengamos paciencia.. pero hoy en vertele ya no sale ese cuadro de que perdonen las molestias... que ha salido en el margen izaui. de la pantallla durante 1 semana----- y niño!!!.. dime que es eso de París!!!!1.. que envidia!!!!! sabes que el único sitio donde tengo obseción es con Par´´is.. y envidia.. lo demás. como que me da igual-----------
Anónimo ha dicho que…
lasha) a sido larryjr no yo..jajajajaja..me he pasado contigo lo mismo que tu conmigo..llamandome hipocrita..etc..etc..
Anónimo ha dicho que…
lasha. SImplemente he dejado de ser "diplomatico" contigo, y digo lo que pienso..ahora te enfadaras por eso, si siempre me lo estas recliminando..en que quedamos?? te gusto mas como antes o como ahora??
Anónimo ha dicho que…
El mentalista en la sexta cada vez baja mas!! llevo varias semanas sin verlo..me aburre
Checo cadista ha dicho que…
PRO es un juego, el PRO Evolution...xD

Y jesn, El Mentalista ha subido esta semana, la semana pasada hizo mínimo con 6.9 y ayer hizo 7.2

Por cierto, Slqh por encima de Tal Cual y PEP
Anónimo ha dicho que…
pero empezo por encima del 10%
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla, ya te enviaré alguna foto chula... Pues si no te diera miedo volar los vuelos están muy baratos desde madrid también!!

Y no te me enfades con jesn, que tampoco te ha dicho nada del otro mundo. No es más de lo que tu le soltaste el otro día... Así que no os piqueis!
Anónimo ha dicho que…
tambien puede ir en tren a Paris!!..pero claro para un fin de semana no vale la pena ir en tren.
Anónimo ha dicho que…
MUy poca audiencia lo del profesor.. me alegro... y la susanita cuando esté de colaborador.. que se crre . que va a subir más.. ahora los de ant 3. que iban de puritanos. y todos venga a decir que T 5 eran rastreros. pues los de ant 3. que son.. aprovechado =mente las circunstancias.. pero en peor. porque como T 5 ya tiene la fama. se le vé venir. y los de ant 3. son tan falsos. y tan hipócritas.. que quiernen ser tan diplomáticos diciendo las cosas.. que la cagan más..
Pol Morales ha dicho que…
Claro chiquilla, coges en semana santa o cuando tengais cuatro o cinco días libres y os vais en tren! No te quedes sin ver París!! Aunque no es mi ciudad favorita, pero bueno... Es preciosa, hay que reconocerlo
Anónimo ha dicho que…
Heroes renovada por una 4ª temp (no lo entiendo) y acusada de plagio (aunque esta vez sin mucha razon)..
Anónimo ha dicho que…
lasha) no sueltes indirectas!!! eso iba por mi..es que lo de a3 cada vez por suerte hay menos personas cotillas..
Anónimo ha dicho que…
niño!!!.. también te dijeron a ti los de Vertele eso de que tengas paciencia???. supongo que serán correos que ya tienen preparados. para mandar el mismo a todos. de todas formas. yo les puse un buen tocho.. les dije y todo que mientras no podíamos entrar allí.. nos habia dejado un usuario de vertele Tvpeople]] su blog lapantallablogspot.com.. para que comentarámamos allí a los que no estábamos en otros foros registrados.. y no nos queríamos ir a otros sitios tipo el foro pub 24 hs o FTV a comentar.... y no sé cuantas más cosas les puse...
Anónimo ha dicho que…
les podias haber dicho que volviera JESN!!! jajajaja
Pol Morales ha dicho que…
Yo creo que sí, chiquilla, que responden lo mismo a todos. Disculpen las molestias, bla bla bla!! Es verdad que ya no aparece el cuadro que ponía que por unas horas estaría sin servicio el foro! Lo tienen que cambiar por semanas! Esta es la segunda sin vertele!
Anónimo ha dicho que…
niño!!!.. pero si están los primos viviendo cerca de parís... otros en Bourdeus. otros en Tolousse.. o sea que no será por sitios.. y además tengo mi otro primo médico. que su hija vive en parís. y suele ir cada poco a verla.. y va en el tren sale de aquí por la noche. y llega allí por la mañana.. me parece que hace transbordo en barcelona.. no estoy segura de llo.. es muy cómodo me ha dicho.. y será igual lo que hagamos nosotros.. pero a lo mejor vamos en coche.. paramos en Barcelona en casa de la prima de este hombre. y nos hacemos después la ruta de los primos Franceses.. ya ves desde Barcelona a tolousse. se tarda poco. y luego ya sin prisa a PaRÍS. PARA MÍ ES MÁS CÓMODO IR EN COCHE.. AuNQUE TENGO TAMBIÉN UN MIEDO AL COCHE.. pero bueno
Anónimo ha dicho que…
No vi ayer a la Eva Hache. pero a Ququé en estas no son las nticias siii!!. .. y no sacó mala audiencia para ser tan tarde... ahora que la bonetty esa la chica play boy.. ..esa es el prototipo de putón verbenero.. rubia... y el negro que le habrá escrito ese libro..
Pol Morales ha dicho que…
No me lo puedo creer. Pasarás por Barcelona??? Nos podrás ver a jesn y a mi!! jeje
Anónimo ha dicho que…
bueno. niño!!!.. lo sentiria por no verte a tí... que por el otro..
Anónimo ha dicho que…
ohhh, yo tenia ganas de conocerte!!! creo que ahora he sido doplomatico o ironico, no se..
Pol Morales ha dicho que…
Bueno, dejaros ya de rencillas!
Anónimo ha dicho que…
por mi si, tvp, pero ella siempre mete alguna indirecta..si ella para yo paro..por fin es VIERNES!! esta tarde FIESTA!!
Pol Morales ha dicho que…
Ya era hora. Esta semana se me ha hecho interminablemente aburrida!
Pol Morales ha dicho que…
me voy a comer!
Anónimo ha dicho que…
buen fin de semana!!
Anónimo ha dicho que…
JAck Bauer en en Hormiguero el lunes!! porque todos van a ese programa?? no lo entiendo.
Anónimo ha dicho que…
pues ya ni te contesta la niñita del abierto las 24hs..jaj.. de todas formas ya poco entra.. en ese foro.. ya tienen su foro aparte.. desde hace lo menos 2 años... ese rinconcito donde están todos....jajja...claro que tú ni lo sabias.. como no eres cotilla!!!. pues que pena que no guarde en Vertele los comentarios como lo hacenen el foro pub abiertos 24hs.. porque sinó te demostraba una vez que dijiste que sii eras cotilla.. pero claro.. lo dijiste más diplomáticamente...o sea.. que como yo lo digo abiertamente todo. ahí está la diferencia...uuufff..... y luego dices que me meto con tu relación -pareja..jjaja..
Anónimo ha dicho que…
LAsha, todos somos algo cotillas!! pero lo tuyo es una enfermedad u obsesion!! hasztelo mirar, no me contesta la de 24h porque YA se habia ido, y ya no entra por unos motivos que yo se y que no te dire...y si quiero hablar con ella esta en el facebook..que me da igual..
Checo cadista ha dicho que…
¿Quién es la de 24h? Que me pierdo... jajaja.

Bueno, me piro ya, voy a comer, supongo que os iréis ya mismo...xD Buen fin de semana!
Anónimo ha dicho que…
buen finde semana Checo..yo tambien me voy..
Anónimo ha dicho que…
mira monín.. sigo a los foreros de ese "" foro"2 desde el año 2004"".. y creo que hay pocas cosas que no sepa de ellos.. y tú que sabes lo que yo sé de la niñita??.. pero si sé hasta cuando vive su sobrino mayor con ella en su casa que vive sola.. o cuando se va con sus padres. o ..lo sprobs. personales que ha tenido con sus hermanos.. pero para que te voy a contar... tú me vas a decir a mí ahora algo que no sepa... ja..ja..y ja.. no me importa reconocer que soy cotilla.. y lo digo.. pero tú.. lo eres y lo disimulas... falsooo!!!... ya te veo conectado en el otro
Anónimo ha dicho que…
claro que me conecto al otro, pero no hablo con nadie
Anónimo ha dicho que…
y me da igual lo que sepas de la otra ni como..cotilla..jajajaja..que me da igual la otra me entiendes, con una tengo bastante..pero como soy amable saludo a la gente..aunque algun@s me caigan mal..hala ADIOS lasha..hasta el lunes...o sino vienes me da igual..incluso mejor..ya te puedes ir buscando a otro que te explique la series que NO entiendes..o no veas..
Anónimo ha dicho que…
Segun Europa Press y otras publicaciones..---Romance entre el ex presidente del PP catalán Josep Piqué y Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3.

Los rumores corrían entre los profesionales de la información desde el pasado verano, pero ahora por primera vez se les ha podido ver besándose en plena calle en Sevilla, en donde ambos pasaron un romántico fin de semana.

La pareja decidió hacer oficial su relación asistiendo en la capital hispalense al XVIII Salón del Caballo,el pasado mes de noviembre acudieron a la entrega del Premio Planeta, aunque no entraron ni salieron juntos del acto, para despistar a los medios. Ambos están tramitando los divorcios de sus anteriores parejas pero aún no piensan en boda. Oficialmente su romance ya dura seis meses aunque se señala que desde hace cuatro años vivían un 'amor contenido', que ahora ya muestran en público
Anónimo ha dicho que…
Esto ha puesto tu amigo jesn]] en el foto pub FTV.....13/03/2009 - 13:34---lasha cotilla) aqui estoy porque me da lagana,..jajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa

13/03/2009 - 13:37----buen fin de semana a todos..menos a Lasha...jajaja

Tvpe]]] luego dices que si me cabreo.. una cosa es que lo ponga aquí.. y otra cosa es que lo ponga en Vertele. que no sé si se atreverá.. porque allí tiene fama de ""modosito""..claro que lo pone en FTV. como allí nadie le hace caso.. y no le conoce nadie...ves por qué te decia yo ayer lo de falso!!!.. porque va de modosito.. y bueno.. y halaga a unos y a otros.. pero cuando le picas.. y ahí se vé que no es lo que aparenta ser jesn]]].. sin embargo los otros que en vertele nos decimos de todo... ya sabemos como ""enfrentarnos"",, es mejor venir de cara que de "" mosquita muerta como él""..... ves que cabreo tengo????
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, pero lo hace para picarte y parece mentira que tu caigas de cuatro patas!! Por qué no te tomas las cosas con más humor? No hay que tomárselo todo tan a pecho... Que luego llegan las úlceras!
Checo cadista ha dicho que…
Haya paz señores, ome...xD
Pol Morales ha dicho que…
así me gusta checo! jejeje. Oye y con qué imagen apareces en el feisbuc? Así te agrego!
Anónimo ha dicho que…
jajaj..checo]] eso de ome!! de la Cañi de CC.. pero volver a poner CC en T 5 los domingos. si es que los domingos y los jueves. a mi me pilla fatal.. no veo casi nada de TV.... y ahora ya llegando el buen tiempo.. que empezamos a reunirnos en las casass de los familiares.. con la merendolas... ya el domingo.. por lo pronto 20.. y hoy tengo otro cumple.. pero no voy.. que no me apetece ir.... y encima que es de una sobrina de este hombre y él no va que está trabajando...
Anónimo ha dicho que…
Y hablando de CC.. es que yo ya lo tengo como "un ritual" lo de ver sobre las 12,15 de la noche CC en la Paramount.... a no ser que esté viendo alguna peli o serie que mucho me tenga que gustar. sinó.. yo como un clavo a esa hora a ver CC.. los repes.. y venga repes.. que casi me los sé de memoria..jaja
Checo cadista ha dicho que…
Me dices a mi TVP? No tengo ninguna imagen, pero búscame por el nombre: "Alberto López Moreno"
Anónimo ha dicho que…
niño!! eso de POLE.T. que es?? los años que llevamos y nunca te lo he preguntado.. es que te llamaban de pequeño "el pole"..jaja o algo así??
Pol Morales ha dicho que…
No te lo decía porque como ayer comentaste que te habías hecho fan de Vertele en el feisbuc, por agregarte. Ya te buscaré por el nombre entonces!
Pol Morales ha dicho que…
Pues muy sencillo chiquilla...

De pequeño me llamaban polete y como algo de extraterrestre también tengo lo he juntado con las siglas de E.T...
Pol Morales ha dicho que…
Jesús vázquez está mosqueado porque le obligan a presentar tres programas! Pero si no das palo al agua, tio! Qué harías si tuvieras que presentar Espejo público??
Pol Morales ha dicho que…
Parece que Risto no estará en el jurado de OT, no? Casi mejor
Anónimo ha dicho que…
anda checo]] vaya nombre y apellidos más común que tienes... te o digo porque aquí.. hay un médico igual..y el hijo de un amigo de este hombre se llama y apellida igual que tú.. pero claro. es de aquí no de cadiz...jajja.. yo lo sé porque es un jugador de futbol.. un juvenil.... que este hombre los domingos por la mañana suele ir a ver a los juveniles.. jaja. y tú de futbol.. naaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
a ver niño!! todavia no me he enterado de tú viaje a parís.. y mira que he estado leyendo los comentarios de esta mañana!!.. pero cuando has dicho tú que te ibas a aprís??? o se lo has dicho a tú amigo en privado.. es que no me habia enterado..
Pol Morales ha dicho que…
Eso es verdad, en el feisbuc habrá 300.000 con tu nombre y apellidos!
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, pero si lo he explicado aquí en primicia! jajajaj. En navidad mi hermana y yo regalamos a toda la familia un viaje a parís. Lo organizamos en diciembre para este fin de semana. Iremos de mañana al lunes! Y un día toca ir a Disneyland... porque a mi hermana le hace ilusión (tine más de 30 años!)
Anónimo ha dicho que…
niño!! estoy viendo SLQH.. parece ser que anoche la Tárrega le dijo a Soraya la de Eurovisión. que cuando vaya que no lleve bragas. que así verá como sube..o sea que va a quedar en mejor puesto sinó lleva bragas...jajaj..
Anónimo ha dicho que…
y dicen que si la PE ya ha roto con Bardém.. será un rumor?? o será verda??.. desde luego la Pe cuando consigue algo rompe con todos. con tom.. comn matww.. con almodobar. aunque ahora vuelva.. es una trepa y prepotente esta Pe..
Anónimo ha dicho que…
entonces niño!! el lunes no vas a trabajar.. y el jueves fiesta.. pues te pedias pedir también el viernes... aquí hay una cantidad de gente que ya tienen desde el miércoles para irse de viaje...
Anónimo ha dicho que…
yo habia pensado irnos a Salam el jueves solamente.. y como vendremos tarde.. (entre visitar a los familiares de alli) pues el viernes trankilitos.. pero ahora resulta que este hombre tiene que ir el viernes a trabajar. porque como va tan mal Renault..va a haber despidos.. y tiene que hacer una nueva organización. y una reunión el viernes.. así. que no sé. me dá que no nos movemos de aquí..
Pol Morales ha dicho que…
Aquí el jueves no es fiesta, chiquilla...
Checo cadista ha dicho que…
Jajaja, pues si, según el DNI cuando me lo hice había 11 registrados en España con mi mismo nombre, me parece...

Y uno de ellos era jugador de fútbol... pero bueno, la culpa es de mis padres...xD
Pol Morales ha dicho que…
bueno, yo me largo ya... Nos vemos el martes!! Ya os contaré como ha ido el experimento familiar... Adeeeuuuuu!!
Checo cadista ha dicho que…
TVP, si me quieres buscar en facebook, soy el que ha escrito el último mensaje en el grupo de Vertele...xD
Checo cadista ha dicho que…
Hasta el martes, pues!!
Checo cadista ha dicho que…
A ver si pasa alguien por aquí...xD
Anónimo ha dicho que…
hola checo]]] y quien va a pasr hoy sábado por aquí y no estando el niño!!....jajaj........ yo que he entrado a ver las audiencias de la Tv en vertele.. y se me ha ocurrido venir a ver aquí.. ya veo que T 5.. mal dia tuvo ayer.. y la Griso.. no la vi.. pero para tener tanto... es que tuvo que poner eso del Nerira que yo tamoco lo ví... que poca vergüenza tiene este hombre.. ya he leido las críticasx de los críticos de Tv. como albeniz bosco Palacios.. y como le ponen de mal al Neira.. si es que cuando se tiene tan pcoa Vergüenza y se vá de Víctima.. pero aprovechando el momento.. no me extraña que lo pongan así
Anónimo ha dicho que…
Checo]] tú estudias derecho en Cadiz no???.. y a tí no te encontré en el facebook.. pero a tu hermano a jose luis si... bueno a SeLu87 si... es mayor que túuu poco.. va a hacer 22 años.. tú con tus 19 añitos....jjaja.. pero sois del Puerto de Santa Maria no??.. como poneis cadiz.. será por que vivís en cadiz.. aunque si si ibas a ver de pequeño a la selección de Basloncesto a San Fernando...
bueno. que me voy ya... hala checo]] o chechu]]] o alberto]]..jajajaj que esto te lo pongo aquí en el blog del niño!! porque aquí no entra nadie.. que en vertele no te lo pongo. porque me caes bien.. y para que se van a enterar allí de nada "" algunos cotillas disfrazados""....jjaj..
Checo cadista ha dicho que…
Como sabes lo de Selu87???? Jajajaj, si, es mi hermano... pero somos de Cádiz los 2, y yo estoy estudiando Filología inglesa, no derecho...jejej
Anónimo ha dicho que…
Alguna vez se va a arreglar esto de Vertele???. y a ver si quitan también las opiniones de los usuarios como dijo alguien aquí el otrodia. no sé si era el ocho doble]] o EZ]]] pero desde luego en tardar tanto en hacer los cambios de la web de Vertele.. ya es sospechoso..
Anónimo ha dicho que…
Tengo ya gansa de que actualicen en Vertele lo del zpping de la Crítica.. a ve lo que dicen los críticos del bochorno de la Noria del Sábado.. que yo siii que ví la Noria. a mi el futbol no me interesa. me alegré de que ganara el madrid porque este hombre lo estaba viendo.. y como queria que ganara el madrid..
Anónimo ha dicho que…
Pues desde luego cn respecto a la Noria del sábdo. y eso que no sé cuento hace que no la veo.. ne me disgustó las opiniones de maria antonia del enrtic., .. hasta de la Terulo.. no me idsgustaron cuando dijeron que la violeta santander es qur tiene una patologia.. de esas.. y en cuanto a Mª Antonia Iglesias. estoy de acuerdo con ella en que el Neira ya ha perdido toda la credibilidad. el libro se lo ha debido de escribir un amigo suyo perteneciente al Pp.. y ahora colaborará en una cadena ant3 afín al PP.. la duda es como se lo va a montar AR. si coge la tarde de ant 3 por Cuarzo... y las mañanas de T 5.. se tendrá que dividir, igual que ahora lo hace con DEC.. para dar en T 5 opiniones en contra de Neira y en ant 3.. a favor de Neira.. a ver como van a acabar..
Anónimo ha dicho que…
Pues según estoy leyendo en vertele parece que T 5 está indecisa si hacer el magacín de Cuarzo.. y pondrá al final La Guerra de los sesos.. que me suena a mí de que tampoco va a ir muy bien.. desde luego si ya dentro de naaa. en SS. SS.. acaba Está pasando.... pondrá los resúmenes de SUpervivientes.. pero luego sin un magazin donde se vuelva a hablar de Sv.. como hasta ahora estan haciendo en Está Pasndo o antes en ATL.. ya le van a dar menos propaganda a estos realytis.. tango GH. como SV. algo tendrán que poner.. a mi esto de Jesús Vazquez.. no sé.. claro que yo. desde hace no sé cuanto que no veo las tardes de T 5. porque con GH ni veia el resumen. que lo preferia ver GH 24 hs.. lo que pasa que en SV. me tocará verlo... porque no hay, ni ha habido ni lo habrá... un SV las 24hs.. es obvio...jajja.. la distancia..
Anónimo ha dicho que…
niño!! acabo de ver la serie nueva de Cuatro.. ME HA GUSTADO MUUUCHO!!!1.. si que es de tipo paranormal.. de tipo ROSE RED.. la criada.. rubia se parece algo a la de la mano que mece la cuna...oculta algo.. la niña pequeña lo de ver que hay un niño. como algo de los otros... yo creo que los guionistas han hecho un batiburrillo y han tomado cosas de pelis. de series.. pero el resultado.. al menos este capi.. me ha gustado..ya ¡veremos a ver los siguientes.. que yo ya sabes que me canso enseguida como empiecen a meter muchos efectos especiales de esos que llaman de miedo.. pero para mi no son ni de miedo .. ni de naa...
Anónimo ha dicho que…
el novio de la chica mayor. ese que es boxeador.. es el becario psicólogo de Cámera Café.. no???... ahora que el de la libreria o no sé de donde es.. que empieza a dibujar la casa.. que ha debido de estar en tratamiento .. y ya dice que ve visiones.. no está mal.. yo creo que es " por ahora"". uno de los mayores.. que los demás son yogurines.. y..---De todas formas a lo medor ni la has visto. no sé a que hora habrás venido de París..jajja.AAAhhh!! lo que no me he enterado es de cuando empezó eso de la moneda y del cuco. ahí no lo oí.. que estaba cenando... ya me lo explicarás.. porque como hay " alguno"" que me ha dicho que no me piensa explicar más series....... ya ves.. hoy como he estado yo sola escribiendo aquí.. ni ha entrado..jajaj..... desde luego.. que rencoroso es ese!!!!
Pol Morales ha dicho que…
Buenas!!!! Sigue sin funcionar Vertele... Muy, muy, muy sospechoso el tema. Chiquilla, vi la serie de Cuatro! No estuvo mal, pero de momento me parece muy tópica, el argumento no es que enganche demasiado, de tan visto que está... Y los efectos especiales del final son para mearte de risa! con aquel tio que salió disparado por la ventana y fueron reduciendo su silueta con photoshop o vete a saber tu! jajajjaja
Pol Morales ha dicho que…
jesnn, al final no fue jack bauer a El hormiguero, no? Dieron alguna explicación??
Pol Morales ha dicho que…
Hay alguien ahí??? Y no me refiero a la serie, eh?
Pol Morales ha dicho que…
Por cierto, que han cambiado la web de cuatro...
Anónimo ha dicho que…
niño!!! que tal el viaje???? os fué todo bien???? si es que ni he podido entrar esta mañana. por eso te lo escribí anoche lo de la serie.. y sii.. ya te lo dije anoche.. que ayer el capi me guató mucho.. pero que luego los dsguientes ya veremos a ver si no me canso. que como te dije . que si ponen muchos efectos... no... ya veremos..
Pol Morales ha dicho que…
Muy bien el viaje chiquilla! Nos hizo muy buen tiempo, y eso que los pronósticos eran de lluvia! Esta vez subí a la torre eiffel y me reafirmo en que es lo que más me gusta de esa ciudad. Qué vistas!
Anónimo ha dicho que…
tengo una gripe....... es un resfriaooo!!.. pero que me duele la garganta..los oidos.. hasta las narices!!!..me voy a tomar un termagín.. y me voy a echar un rato.. . por eso hoy he salido tan tarde de trabajar .. y he llegado tan cansada...... ya mañana ni voy.. me cojo ya el puente largo desde mañana.. hasta el lunes.. aunque si estoy mejor.. haré lo que pueda desde casa y se lo mandaré..
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, a estas alturas ya no se puede coger resfriado! Mira yo hace unas pocas semanas también la que me pillé. Suerte que ya estoy mejor...
Anónimo ha dicho que…
juesto.. lo pporpio para miii!! que yo subo más de un 3º.. y ya me dá un vértigo.... mira que las veces que hemos ido a ver el alcazar o de Segovia.. o de Toledo.. n0o he subido... yo abajo esperando.. o cuando hemos ido al Valle de los Caidos en el teleférico. tampoc.... ni he subido.. pero es que yo ya de pequeña he sido incapaz de montarme en la noria.. y yo creo que ese miedo que he tenido siempre.. se me ha somatizado y se ha convertdio en vértigo.. a parte claro de por los oidos.. que tengo una operación de oido de cuando tenia 17 años.. y ya desde entonces peor.....
Pol Morales ha dicho que…
y qué hacías tu en el valle de los caídos???? Yo no voy ahí ni borracho!
Anónimo ha dicho que…
yo creo niño!! que eres tú el que me contagia el resfriao por internet...jajaj....... pero si el domingo que estuvimos de cumpleaños.. estaba mi sobrinillo con una tos...... y un resfriaoo.. el pobrecillo... es que tú no sabes en estas tierras..... he estado viendo a la gente esta mañana cuando he venido a casa.. que ya estaban en manga corta.. con pantalón corto.. y alguno he visto con sandalias.. pero si tiene que venir todavia frio... que un dia vi en España Directo. que una sra. de estas mayores gallegas.. dijo que ha nevado 6 veces.. y no sé que por las lunas.. que tiene que volver a nevar otra vez.. que son 7..... no sé. estos gallegos....
Pol Morales ha dicho que…
Hoy también he visto gente con manga corta, no lo entiendo. Yo me he puesto una camisa sin nada debajo y estoy pasando un poquito de frio...
Anónimo ha dicho que…
niño!!!.. es que cuando fuimos a ese Valle franquista.. fué durante unas vacaciones de SS. SS.. ya ni me acuerdo. fuimos con mi cuñada.. y mi cuñaoo.. y recorrimos en 6 dias no sé cuanto... Cuenca.. Ávila, Segovia.. Guadalajara..toledo.. Talavera.. Madrid.. y como nos pillaBa de paso El escorial.. ya nos acercamos a el Valle.. pero vamos.. que yo visitar la tumba del dictador... nooo..solamente que mis cuñaos querian subir en el teleférico ese.. pero vamos.. yo allí.. noo.. me quedé en el coche esperándoles.. íbamos los 4 solos..
Pol Morales ha dicho que…
Pues chiquilla, si vas a parís y no subes a la torre eiffel sería para matarte! jejejej. Da mucha impresión, la verdad, pero tienes que superarlo, como yo lo del avión, que me da miedo pero eso no me frena a la hora de viajar
Anónimo ha dicho que…
Y jens]] has hablado en el face con el?????.. ya sé que está enfadaooo conmigo...... hoy ni he entrado en el FTV... no tengo ni idea si ha estado allí... donde escribe la gente que antes escribia en Vertele????.. porque en FTV no les veo.. o se han cambiado de nick.. o es que hablan por el tuenti o el face.. no sé..
Pol Morales ha dicho que…
No, ya le he enviado un mail para preguntarle donde se ha metido! Pero no me ha respondido... A ver si le ha pasado algo, porque es raro, hasta estando malo siempre comenta algo!
Anónimo ha dicho que…
pero si las otras vacaciones fuí incapaz de subir a la Torre de Hércules en La Coruña.. yo me quedé abajo... donde está la Rosa de lso vientos.. más agusto. allí con la brisa del Atlántico.... habia otra chica que no podia subir tampoco porque tenia un perro pqueñín y no la dejaban.. y su novio si que subió. y yo me quedé hablando con ella.. que no la conocia de nada.. era de madrid.....
Anónimo ha dicho que…
Ayer si que entró en FTv. que lo estoy leyendo ahora.. acabo de entrar.. pero solamente habló 1 frase.. y fué a la s 13 hs.. me parece.... es verdad.. que aunque esté enfadado conmigo..´y no quiso entrar aquí ayer. que estuve yo sola.. pero hoy que ya estabas túu
Anónimo ha dicho que…
pues como no nos dejen volver a comentar en Vertele.. yo me apuntaré o al vil metal o a quidsweb (la zona de embrujao)...jaja.. desde luego en FTv no me voy a apuntar...
Pol Morales ha dicho que…
A ver si os arregláis, que no me gusta esta situación... Y si eso, a mi no me metáis en medio!
Anónimo ha dicho que…
pues auqnue ""estemos enfadaooo""... yo también estoy preocupada por si le ha pasao algo.. no te creas.. ya sabes que yo ladro.. pero no muerdo.... eso siii se me va la fuerza por la boca.. y lo suelto todo.. pero luego a veces me arrepiento.. otras veces no.. ya ves. que cuando he discutido contigo al cabo de unos dias te he mandado un mail...
Pol Morales ha dicho que…
Y que son el vil metal y el quidsweb?? Sí, habrá que ir buscando alternativas... El FTV desde luego a mi no me gusta nada tampoco...
Pol Morales ha dicho que…
Pues a él se lo tendrías que mandar también, que siempre nos hemos llevado bien el trio la la la!
Anónimo ha dicho que…
pero niño!!!. eso es imposible..jaja.. si cuando yo he discutido con alguien en vertele.. y muucho antes de que viniera jesn]]] ya te he metido a ti en medio...jajja.. y si me decias tú algo.. te dejaba de hablar...no te acuerdas??.. y ya ves.. los años que ""seguimos"".... que voy a hacer yo sin mi niño!!..jaaj..
Anónimo ha dicho que…
y eso que yo contigo las hemos tenido muy fuertes.... y por cosas fuertes..
Pol Morales ha dicho que…
La verdad es que sí, tienes que reconocer que hay veces que se te va la olla totalmente, eh? Esa vena detectivesca que tienes se te escapa de las manos en ocasiones... Pero bueno, todos cometemos errores
Anónimo ha dicho que…
niño!!!. pero si sabes que yo no le he mandado a jesn]] nunca un mail..te lo he mandado a ti. y a veces te he dicho que se lo podias madar a jesn] sin dirección..sabes de sobra que yo nunca he dado mi dirección a nadie.. solamente confio en tí.. pero si lo sabes ya hace años!!.. a que viene el decirme eso ahora.....
Pol Morales ha dicho que…
Pues como quieras, si quieres envíamelo a mi! jejejej
Anónimo ha dicho que…
tú crees que me voy pareciendo a La Patiño??..jaja.. pues ella es periodista.. si es que ahora la mayoria de los periodistas son detectives.. recopilan información de todo....... ya trabajen en TV.. o en la prensa ... claro.. tú porque estudiaste periodismo.. pero no ""ejerces""..jaaj
Anónimo ha dicho que…
Hola lasha y TVP, porq no hay nadie más al parecer... anoche vi la serie de cuatro y en un principio tengo pensado ver el siguiente capítulo, no me ha enganchado pero me ha gustado, y eso ya es algo...
Sí que son tópicos y no da nada de miedo, encima esa imágen del chaval saliendo por la ventana era de risa más que otra cosa xD

La que cada vez me está gustando más es la 5ªT de Mujeres, hoy a ver si me da tiempo a ver el 5x09... Con True Blood ya acabé, me ha gustado mucho, la revelación del año para mi jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
pero es que ahora no hace falta mandar ningún mail.. si yo no tengo que pedir perdón a nadie.. ..jaja.. nos hemos dicho cosas. o que te crees.. jesn]] peor que yo!!. que él me las ha dicho en FTV con mi nombre.. pero es igual.. si yo si aparece le sigo hablando.... ya sabes que se me pasa.. lo mio es hablar.... quitanto con aquella rubia peluda como decia NEW.. o con el batracio.. con los demás.... hablamos....
Anónimo ha dicho que…
menos mal Izen]] que ya hasa acabado con TB..... quien crees que ha matado al negro , al primo de tara la camarera?????

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p

Haciendo aguas con el Poseidón

Sirva de advertencia que me encanta el cine de catástrofes. No he visto El coloso en llamas , la primera que viene a la mente cuando mencionamos el género, pero Terremoto o Aeropuerto o las más recientes Pánico en el túnel o Un pueblo llamado Dante’s Peak se encuentran bien ancladas en mi memoria. Me da igual si se trata de incendios, erupciones volcánicas, terremotos, tormentas, inundaciones, hundimientos o una thermomix de todas ellas. Me da igual que este tipo de filmes sean de dudosa calidad cinematográfica. Las catástrofes en la pantalla me gustan (¿debería hacérmelo mirar?). Y probablemente eso no juega en mi favor a la hora de analizar una película como Poseidón . Sin embargo, gracias a la experiencia acumulada con los años y tras múltiples visionados de auténticas tragedias colectivas, uno acaba adquiriendo cierto criterio para diferenciar las grandes producciones de sus fotocopias de bajo presupuesto. Y puedo asegurar que Poseidón , auténtica apología del cartón piedra, pe