Ir al contenido principal

Aburrida hasta para 'El País'

Hagan paso, que el salvador de la cinematografía española hace su entrada, por si no se habían dado cuenta. Qué mal le debe haber sentado a nuestro Pedro despertar esta mañana con la lectura de El País, el periódico al que tanto homenajea en su última película y que tantos masajes le ha practicado a lo largo de su carrera. Una relación que permanecía idílica hasta que un buen día los mandamases de Prisa decidieron contratar a ese inconformista llamado Carlos Boyero y lo convirtieron en su crítico de cabecera. No contaron con que un día al señor le tocaría comentar al intocable y ha pasado lo que tenía que pasar. La sangre de Almodóvar habrá entrado en ebullición en cuanto haya leído en su amado diario un doloroso titular para su nuevo filme: “La única sensación que permanece de principio a fin es la del tedio”.
Suelo rendirme ante Almodóvar con la misma intensidad con la que tiendo a aborrecer la forzada rebeldía de Boyero, pero en esta ocasión no tengo más remedio que ponerme del lado del polémico crítico. Los abrazos rotos es un soberano aburrimiento. En el momento en que Almodóvar decide prescindir de los personajes pintorescos y de sus toques de humor surrealista, automáticamente convierte sus filmes en agotadores y pretenciosos metrajes.
La película ya arranca lenta, indigesta, con un director ciego interesándose por los preciosos senos de Kira Miró. Pasan los minutos y los planos más o menos rebuscados hasta que entramos en materia y la historia nos conduce al glorioso pasado del cineasta. Es cuando entra en escena el reclamo del filme, ese reencuentro del espectador con Penélope Cruz tras su paso por el Kodak Theatre.
Almodóvar nos prometió un papel nunca visto en la chica de Alcobendas, un reto insuperable, un antes y un después en la carrera de la madrileña. Al final lo que nos encontramos es una interpretación pasable para un personaje que ya no ha sido exclusivamente pensado para el lucimiento de la actriz. Lena no es Raimunda, y a Penélope Cruz no parece sentarle tan bien la abismal diferencia. La gracia y la soltura de su actuación en Volver se convierten aquí en una forzada dramatización que apenas encaja en los estándares de una actriz de sangre caliente.
Lo mismo ocurre con el resto del reparto, afectado por un guión en busca de la profundidad pero sin lugar para el tratamiento de los personajes. El talento de Lluís Homar, de Blanca Portillo y de tantos otros queda deslucido por una historia encantada de conocerse a sí misma pero absolutamente lineal, interesante en su planteamiento pero bastante simple y previsible en su desarrollo. Los actores se convierten así en meras comparsas de un proyecto presuntuoso y con poca alma.
Resulta curioso que un argumento que se resume en medio minuto se haya convertido en la película más duradera, y una de las más interminables, de Almodóvar. El bombardeo propagandístico previo a su estreno ofrece al espectador todas las claves de un filme con poco más que aportar. La pasión perseguida quizá se esconda tras la estudiada belleza formal y la que podría haber sido una historia de amor desgarradora termina por convertirse en material aséptico e insensible.
En contados momentos aparecen los toques genuinamente almodovarianos que tan buen resultado dan a sus obras. Ni siquiera en esta ocasión la banda sonora adquiere el protagonismo de antaño. Pero en cuanto aparecen esos tópicos del manchego que algunos tanto detestan es precisamente cuando la película suma sus puntos. El plano en que las manos del ciego acarician la pantalla es de una gran belleza pero resultaría más eficaz encajado en una historia donde los sentimientos florecieran.
Cuando el drama y la sensibilidad fracasan, el humor se convierte por tanto en la única salvación del filme. Consciente de ello, Almodóvar reserva sus minutos finales para un homenaje a Mujeres al borde de un ataque de nervios en el que Carmen Machi se convierte en la más sobresaliente del reparto. Dos minutos tronchantes que para algunos serán suficientes, pero que no compensan un filme en el que termina echándose de menos la aparición estelar de un travesti con la boca muy suelta o de una maruja con los nervios a flor de piel. Almodóvar pierde de nuevo frescura cuando se acerca a la grandilocuencia visual y se olvida del costumbrismo surrealista que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bona crítica...
Anónimo ha dicho que…
buenos dias
Anónimo ha dicho que…
Desde "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", Almodovar no tiene nada relevante a ezcepción de la guarrada "La concejala antropófaga" vasado en la botella: "Una concejala de Asuntos Sociales “muy cerda”, protagonista del último corto de Almodóvar"
http://elplural.com/noticiasred/detail.php?id=31706
Pol Morales ha dicho que…
bon dia!! jesn, eres tu el primer anónimo?
Pol Morales ha dicho que…
Qué tal EZTV?? Hombre no me seas drástico tu tampoco. Anda que no ha hecho películas buenas Almódovar después de '¿qué he hecho yo para merecer esto?'!! 'Mujeres al borde' es una de las mejores. 'Átame', 'La ley del deseo'... Y de las últimas, me sigo quedando con 'Todo sobre mi madre'.
Anónimo ha dicho que…
no, no soy yo..no sew quien es..hola EZTV.
Anónimo ha dicho que…
de echo, he entrado en esta noticia porque he visto un mensaje ya y pensaba que eras tu.
Unknown ha dicho que…
Creo que los de Vertele no quieren más comentarios incómodos, hay que reconocer que era un buen siyio para que los famosos supieran que se opina de ellos cada día ;)

Con las ganas que tengo comentar las bobadas de Sardá, Buenafiente y compañía...

Qué descontrol tiene el Saura de los violentísimos Mossoss d'Esquadra, los venezolanos que conozco alucinan con la brutalidad represiva del régimen español, en Venezuela se trata con cariñitos a los estudiantes fascistas escuálidos que encima luego dicen que les vilan sus derechos humanos de holpistas...

PD: este blog de TVP hace años que lo conozco, se ha encargado de publicitarlo en Vertele.
Unknown ha dicho que…
*excepción, basado
Anónimo ha dicho que…
Bueno, miento, me interesó Almodovar otra vez cuando metió en una peli a Leonor Watling ;), me gusta mucho ella
Anónimo ha dicho que…
cada vez somos mas por aqui y yo no he avisado a nadie mas..jjajajajajajaja..pero cuantos mas mejor..
Anónimo ha dicho que…
EZTV) ya he visto hasta el 9 de Fringe y el observador no lo he visto mas..pero dicen que sale.
Anónimo ha dicho que…
Los 3 ultimos comentarios son míos XD

q lata escribir acá
Pol Morales ha dicho que…
Voy a escribir a Vertele para que nos digan de una vez si piensan restablecer el servicio.
Anónimo ha dicho que…
jesn, yo me puse al día con LOST, tengo todos los caps de todas las temporadas gracias a la web http://www.mejorenvo.com/ donde ponen todo en descarga directa y los subs de solosubtitulos.com

otra cosa es que los vaya a ver, hasta la tercera que tenía no los bajé para mi
Pol Morales ha dicho que…
Pues yo de ti lo haría EZTV. Solo por ver los giros en el guión de algunas temporadas merece la pena!
Anónimo ha dicho que…
eu=eztv) ya me lo parecia con lo que has dicho de los escualidos..jajaj
Anónimo ha dicho que…
ayer dieron otro de LOST, a bajarlo!!! hoy no podre, mañana si..MD esta muy bien esta temporada, ha mejorado mucho respecto al principio de temp.
Anónimo ha dicho que…
Se pasan de listogilipollas los de Cuatro, hace una semana salió la noticia de que una hija de una concejala del Pp se había gastado decenas de miles de euros bajándose LOST de inet con una tarjeta del ayuntamiento de su madre, pavas donde las haya hija y madre XD, pues los de Cuatro lo aprovecharon para promocoinar que acaban de comprar LOST, lo repitieron varias veces el jueves pasado
Anónimo ha dicho que…
al final se ha muerto la mujer de Liam Neeson, la actriz NAtasha Richarson por el accidente de esqui a los 45 años. que fuerte!!
Anónimo ha dicho que…
Quizá lo haga TVP, lo que pasa es q no puedo con los flashbacks, ya os lo comenté, se me hace tediosa

La verdad es que me baje los caps de la cuarta y los de la quinta muy rápido de la web http://www.mejorenvo.com/ recomendable sitio, no tienen todo pero sí cosas buenas con caps antiguos en DD sin caducar
Anónimo ha dicho que…
Sí, la palmó, a su lado estaban Liam y Vanessa Redgrave
Anónimo ha dicho que…
yo caundo esquiaba me meti un trompazo y ya no quise volver a esquiar..me dio "miedo"..
Anónimo ha dicho que…
Es que esquiando te puedes matar fácilmente, sino que se lo digan al que rivalizaba por "la corona de España" con el juencar, "casualmente" se interpuso un cable con su cuello, guillotinesco ¿no?
Pol Morales ha dicho que…
A mí me ha dado miedo siempre y nunca me ha atraido eso de cargar con los esquís para dejarte la marca de las gafas en la cara...
Anónimo ha dicho que…
yo esquiaba de muy joven, hasta el instituto que me cai por un barranco y solo me rompi una uña, tuve suerte..
Anónimo ha dicho que…
jesn, jajajaj a mi me pasó que me subí a una montaña con zapatillas deportivas, el terreno era puro hielo y acabé resbalando unos 100 metros ladera abajo, si no es por una piedra q sobresalía y en la que me frené, ahora no estaba aquí, la ladera terminaba en un precipicio, acongojante como se puede rozar la muerte y después qdarse uno tan fresco XD desde entonces ya no me puse más en una ladera helada ;)
Anónimo ha dicho que…
juas, me has pisao la anecdota parecida jesn XDDDDD

A la montaña siempre con botas
Anónimo ha dicho que…
yo estaba esquiando tranquilamente y de repente habia un atasco en la bajada de esquiadores, y era un camino estrecho y por no chocarme me cai por el semi-barranco de nieve virgen...y ya no volvi a esquiar ni ese fin de semana ni nunca.
Anónimo ha dicho que…
Estuve revisando la gente q va a Eurovisión y ya tengo mi favorito, aunq no vaya a ganar, Waldo's People de FINLANDIA con el tema Lose Control, tienen el mejor video musical que he visto en años: http://www.youtube.com/watch?v=ybbNQnSPseA además lo interpretan genial, ni bailan, los finlandeses siempre tienen otro rollo, muy sincretico, metal mezclado con dance, etc, viva Lordi también
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría que Eurovisión la ganasen Waldo's People, pero lo más seguro que la gane Hadise de Turquía, el ídolo gat Sakis Rouvas de Grecia o Soraya si lo hace mejor

Hadise suena mucho: http://www.youtube.com/watch?v=-izzNykUik4
Anónimo ha dicho que…
no he escuchado ninguna cancion de eurovision, ni la española..
Pol Morales ha dicho que…
Yo solo la española, y gracias a Fama que sino... Yo las escucho el día del festival y prou!
Anónimo ha dicho que…
El otro dia vi en c+ Los Crimenes de Oxford y lo unico que vale la pena era la Watling cuando solo llevaba un delantal..jajaja
Pol Morales ha dicho que…
Es malilla eh? Pues mira, nominada al goya! vaya tela...
Anónimo ha dicho que…
mala, mala..parecia un cap de Numb3rs a veces..has leido las nuevas series de FOX?? y que LOST se estrena el dia 7 de mayo??
Anónimo ha dicho que…
de las pelis que vi estos dias que he estado enfermo, la peor esa, incluso vi MAtrimonio compulsivo y me paso mas rapido que esa..y un telefilme de HBO nuevo con la SArando y en Fiennes basado en hechos reales..Bernard y Doris..creo que estaba nominado a los globos de oro este año.
Pol Morales ha dicho que…
Ah, pues no tenía ni idea, seguro que tiene que estar genial!
Anónimo ha dicho que…
La Sarandon estuvo nominada a mejor actriz en un telefilme..no se si gano, ella lo hace muy bien..va de la vida de una multimillonaria porque hereda una fortuna a los 14 años..y su relacion de amistad con un mayordomo gay...
Anónimo ha dicho que…
estoy a medias de ver JUNO, no me mata mucho de momento..sale la de El Ala Oeste (la portavoz), es la madre de ella y la Garner tambien.
Anónimo ha dicho que…
a los emmy tambien estuvo nominada el telefilme y los actores..lo acabo de leer en imdb.com
Pol Morales ha dicho que…
me lo bajo! Habeis visto que las operadoras principales firmaran con el gobierno un pacto para acabar con el intercambio de archivos por internet???
Anónimo ha dicho que…
no lo sabia..tampoco es nada del otro mundo el telefilme pero estan bien los actores.
Anónimo ha dicho que…
si hoy dan Supervivientes en T5, cuando dan MEntes Criminales!!!?? la han quitado!! estos de telecirco..
Anónimo ha dicho que…
Los crímenes de Oxford es mala de cojones, yo me la baje por la Leonor nada más ;) la peli es un bodrio insoportable
Anónimo ha dicho que…
yo tambien la vi por ella, y por la escena que cocina solo con la bata puesta..jajaja
Checo cadista ha dicho que…
Buenas!!!

Cada vez más horrendo Vertele, hoy no han publicado las audiencias... y han salido ya en FTV y Tutele...
Anónimo ha dicho que…
hola CHeco) si estos de vertele no se lo que hacen ultimamente..
Pol Morales ha dicho que…
buenas checo,

oye, que te agregué al feisbuc!! Pero no seas rácano y pon alguna fotilla, no?
Anónimo ha dicho que…
yo creo que vertele no va a poner el foro!!
Pol Morales ha dicho que…
yo tampoco, ya me lo temí la primera semana, cuando tardaban tanto en arreglarlo... Pues que le den por saco, dejaré de linkarla en el menéame!
Anónimo ha dicho que…
en laguiatv.com se puede hablar y hay poca gente..seria una opcion.
Pol Morales ha dicho que…
A ver si se confirma y nos cambiamos a la que dices. Ciao, vertele!
Checo cadista ha dicho que…
Yo es que estoy ya en Vertele, FTV y Tutele... laguiatv es la que usaba yo hace tiempo para ver las audiencias, pero se tardan más en publicar, salen a las 10 AM y todas del tirón...

TVP, el Facebook no lo uso para fotos ni nada, lo uso para unirme a grupos, y tonterías... realmente me lo hice porque me llegaban un montón de invitaciones al e-mail y para que me dejaran un poco en paz me lo creé... y entro poquísimo, pero bueno, ya estoy subiendo una...xD
Anónimo ha dicho que…
yo en laguiatv.com me rio mucho de las tonterias que pregunta la gente en la seccion participa.
Anónimo ha dicho que…
jesn
Pol Morales ha dicho que…
Yo en FTV me niego totalmente, no me entero de nada y es imposible seguir la conversación, además de que no me interesa nada lo que dicen!
Pol Morales ha dicho que…
bueno, me voy a comer!! hasta luego!
Checo cadista ha dicho que…
Pues yo en FTV solo entro por la porra y porque últimamente sacan las noticias siempre antes que Vertele, aunque no suelo comentar mucho... y no habéis pensado en Tutele?

Hay poca gente, son las primeras en publicar las audiencias completas, y aunque la porra es la más flojita, si ganas, hay premios cada dos meses...

Hasra luego TVP!
Anónimo ha dicho que…
no he entrado en esa de tutele, voy a ver
Pol Morales ha dicho que…
Ya estoy de vuelta! Pues pensad alguna para que podamos volver a las andadas! jejeje
Checo cadista ha dicho que…
Yo me voy a comer también... hasta luego!!
Pol Morales ha dicho que…
Hasta luego checo!
Pol Morales ha dicho que…
jesn, hoy estrenan nueva serie en TV3, un poco copia de 'Sex and the city'.... La grabaré y la veré otro día a ver qué tal está...
Pol Morales ha dicho que…
ah no, la estrenan el jueves que viene!
Anónimo ha dicho que…
eso te iba a decir que es la semana proxima, cuando la estrenan..Infidels.
Pol Morales ha dicho que…
La verás?
Anónimo ha dicho que…
no creo..
Pol Morales ha dicho que…
Tu novia te lo exigirá!
Anónimo ha dicho que…
no creo, pero por la hora que la hacen, si fuera a las 21:45 si la veriamos, pero a las 23:00 esta en el 5º sueño ya..
Anónimo ha dicho que…
he comido un monton hoy de comida mexicana tradicional de alli!! autentica!! y no picaba!!! Lomo "engañao" o algo asi..muy bueno.
Pol Morales ha dicho que…
Qué bueno! Seguro que la comida de allí no tiene nada que ver con la que nos colocan aquí... Pasa lo mismo con la china, supongo
Anónimo ha dicho que…
hay algun plato que si es el mismo pero la materia prima es diferente y esta mas bueno..pero hay muchos que son muy diferentes y no se conocen aqui..el de hoy era carne de cerdo y ternera con pure de patatas, tomate y naranja.
Pol Morales ha dicho que…
ufff, la naranja en platos no me suele gustar...
Anónimo ha dicho que…
a mi tampoco, en plato ni en fruta!! pero esta estaba buena!!
Anónimo ha dicho que…
tanto el tomtate como la naranja eran "crudos".
Pol Morales ha dicho que…
y qué son primos tuyos??
Anónimo ha dicho que…
no son los padres de mi cuñada..que han venido a pasar una semana, porque era muy barato el avion y asi ven a su nieto.
Anónimo ha dicho que…
el domingo ya se van a mexico..no han tenido tiempo de acostumbrarse al cambio de hora!! mañana se van a L'emporda..y el sabado hacemos una calçotada de despedida..
Pol Morales ha dicho que…
qué guai! Entonces tu cuñada es mexicana?
Anónimo ha dicho que…
no lo sabias???!!! pero si me fui a mexico a su boda y otra vez al bautizo de mi sobrino!!
Anónimo ha dicho que…
en LOST de ayer salen la coreana, el lapidus, desmond, el padre muerto de Jack..
Pol Morales ha dicho que…
sí, pero no me acordaba que era tu cuñada... Es donde te encontraste a unos fans de lost que habían estado en Hawai y vieron el rodaje, no?
Pol Morales ha dicho que…
ya tengo mono de lost!!
Anónimo ha dicho que…
no eso fue aqui en sabadell!! al volver de mexico en las fiestas de sabadell en la fiesta cubana.
Checo cadista ha dicho que…
Ya estoy aquí de nuevo... supongo que os quedará poco para piraros, no? :P
Anónimo ha dicho que…
a mi me quedan casi 2 horas, para mi no es poco!!! jajaajaj..
Checo cadista ha dicho que…
2 horas? o.O

Pero si tu siempre sales a las 18.00 más o menos, no? O eso creía yo, vamos...xD
Pol Morales ha dicho que…
qué mal estoy jesn!! No me entero de na!!! A mi me quedan 10 minutos checo! Pero mañana jesn tendrá su recompensa saliendo a las 3! Yo mañana a las 4 y media piraré también...
Pol Morales ha dicho que…
Me ha tocado el Euromillones!!!

10,01 euros... jajajajaj!!
Anónimo ha dicho que…
1h30m para salir!! TVP a las 3 no!! a la 13:45h me largo cada viernes a casa y ya no vuelvo hasta el lunes.
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me ha tocado, 7€..jajajaaj
Pol Morales ha dicho que…
Te he ganado!
Checo cadista ha dicho que…
Bueno, pues con ese dineral que os ha tocado, supongo que no volveréis por aquí, y os iréis a una isla paradisíaca a gastaros ese fortunón, no? xD
Pol Morales ha dicho que…
Yo estoy pensando en comprarme el loft de El duque, fíjate! Me voy a pirar antes para cobrar cuanto antes, que ando pelao!
Pol Morales ha dicho que…
pues ala, lo dicho, hasta mañana!!
Checo cadista ha dicho que…
Hasta mañana!!!

Por cierto, jesn, mañana el sorteo de la Champions... a mi me pilla en casa, que mañana tengo sólo 1 hora de clase, así que lo veré, cruzando los dedos porque nos toque el FC Porto...jejeje
Anónimo ha dicho que…
si, mañana sorteo, pero lo seguire en directo desde el trabajo!! el oporto quizas es el mas facil a prori pero nunca se sabe..a ver si hay suerte...adeu TVP!!
Anónimo ha dicho que…
es a las 12h el sorteo??
Checo cadista ha dicho que…
Si, creo que si... al menos el día del Liverpool, el comentarista dijo que "lo íbamos a poder seguir en Espejo Público"
Anónimo ha dicho que…
en la tv lo da c+, en abierto no lo se.
Anónimo ha dicho que…
pero en internet lo dara el sport.es, el as.com, el yahoo...etc
Checo cadista ha dicho que…
Ya, por Internet si que lo darán todos, y la radio también, vamos... pero yo prefiero verlo por la TV.
Anónimo ha dicho que…
no solo se sortean los cuartos, sino las semifinales y la supuesta final, claro..es el ultimo sorteo de la champions de este año.
Checo cadista ha dicho que…
Si, eso es lo que te iba a decir... esto pone en el Sport:


Recordemos que el sorteo, que se iniciará a las 12.00 horas no sólo dilucidará los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, sino que también quedarán configuradas las semifinales, así como la final que se disputará en Roma el próximo día 27 de mayo. También se sabrá cual de los dos finalistas actuará como local en dicha final. Posteriormente se sortearán las eliminatorias de la Copa de la UEFA.
La próxima eliminatoria de cuartos de final se disputará los próximos días 7 y 8 de abril, la ida, y 14 y 15 del mismo mes, la vuelta.
Anónimo ha dicho que…
y en 28 de abril las semifinales, partido de ida.
Checo cadista ha dicho que…
A ver si estamos ahí... jejeje.

Por cierto, un día de estos creo que voy a ver Vicky Cristina Barcelona (a buenas horas) me la estoy terminando de bajar... aunque con lo mal que me han hablado de ella no sé si acabaré pasando de verla.
Anónimo ha dicho que…
yo la queria ver, pero viendo las criticas pase de pagar por verla, la vere cuando la de c+ o cualquier otra cadena.
Checo cadista ha dicho que…
Yo pagar por ver una peli... nada de nada.

A no ser que sea en el cine, claro...xD

O si mi hermano compra alguna en DVD que merece la pena, o algo así, pero yo nunca he comprado por ver cosas en la TV. (Ni porno, eh) Jajajaajaja
Anónimo ha dicho que…
yo me referia al cine, a veces voy pero cada vez menos..ni en taquilla veo nada tampoco.
Anónimo ha dicho que…
ni compro DVD casi nunca!! de pelis ni de series..a no ser que sea una ganga, pero es que luego no las veo, porque no suelo VER las series o pelis mas de una vez..
Anónimo ha dicho que…
14 minutos y me largo!!
Checo cadista ha dicho que…
Jajaja, ánimo, que queda poco!!!

Yo hoy tenía de 9-20, como todos los jueves, pero me han puesto unas jornadas lingüísticas de no sé que, y era voluntaria la asistencia, así que he pasado...
Anónimo ha dicho que…
aun no se quien seria el 1º anonimo que escribio hoy (ademas en catalan) y a las 7:30 de la mañana!! como querias que fuera yo TVP!! si a esa hora estoy todavia durmiendo!! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
pues si queda poco, de echo ya me largo, desconecto el ordenador!! hasta mañana Checo!! buenas noche y buena suerte.
Checo cadista ha dicho que…
Buenas noches y buena suerte? QUe estás a lo ZP en el debate, o qué? xD

Ala, pues que te lo pases bien... ya me quedo sólo, así que cierro esto yo también...xD
Anónimo ha dicho que…
buenos dias!! CHECO: lo de buenas noches y buena suerte NO es original del ZP!! es de un presentador de tv y radio en USA en los años 60..se hizo una peli..con el Clooney.
Checo cadista ha dicho que…
Buenas!!

Ya, ya, y antes que ZP en España los decían siempre los del Telecupón, creo... pero me hizo gracia...xD
Pol Morales ha dicho que…
bon dia!! Pues jesn, yo tampoco tengo ni idea de quien fue el que se levantó a las 7 y media para decir 'bona crítica'!!
Checo cadista ha dicho que…
Sería alguien que pasaba por aquí, sin más...
Pol Morales ha dicho que…
Voy primero en Filmaffinity precisamente con esta crítica!! oleeeee!!!
Anónimo ha dicho que…
alguien quiere que le compre entradas de U2 para barcelona!! mañana puedo comprarlas nates que casi nadie (salen en teoria el miercoles) y puedo comprar hasta 6 y solo quiero 2, si conoceis a alguien que quiera.
Anónimo ha dicho que…
hola TVP, adivina que vi ayer un rato?? jajajajaja...ahora vengo.
Pol Morales ha dicho que…
El escenario será espectacular, jesn! Te lo pasarás en grande!! Yo no conozco a nadie que le pueda interesar...
Pol Morales ha dicho que…
Viste un trozo de Supervivientes??? jajajjaa!! Pues te aburrirías como una ostra, porque hasta yo me aburrí! No me interesa ninguno de los que ha entrado y ya he visto que han nominado a los que pueden ser sus máximos rivales! Maloss!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, no se quien anda por aquí...
A mi ayer SV también me aburrió, no hubo a penas pruebas y muy poco interés por los concursantes, a ver si en los próximos programas mejora y se pone interesante sino paso de verlo
Anónimo ha dicho que…
pues si, un escenario de 360ª..si vi SV hasta la 1ª pausa a las 22:40 hicieron anuncios hasta las 23:00 y en esos 20 minutos vi la mitad del cap de Boston Legal y como ella se fue a dormir acabe de ver la otra mitad, y ella se grabo SV a partir de las 23:00, no me gusto mucho, solo los Cayos, pero pobres concursantes, yo no aguantaba ni un dia alli..
Anónimo ha dicho que…
hola Izen) hoy a ver LOST!!
Pol Morales ha dicho que…
Muy bueno hoy el blog de TV de El mundo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/teletridente/1237391652.html
Pol Morales ha dicho que…
Y lo de separar a tios y tias me parece una chorrada, así como se van a enrollar?? Como no lo haga iván con el golosina lo tenemos claro!
Anónimo ha dicho que…
Ya, eso de separar tios y tias lo ve muy mal... pero lo harán para que cuando se junten haya más rivalidad y la típica guerra de sexos... vaya rollo!

Lost lo veré este finde, estoy esperando a que mi pareja me iguale xD
Anónimo ha dicho que…
Va siendo hora de que Lasha y TVP hagan un blog con las audiencia de la tele cada día, noticias y series, mejor con Wordpress ¿os parece? ideal para comentarios
Anónimo ha dicho que…
IZen) mi pareja no ha visto ninguno de LOST!!! no tengo que esperarla..jajajajajaja..a ver si ahora que la daran en Cuatro se engancha..CHECO) en A3 dan el sorteo de Champions.
Anónimo ha dicho que…
hola EZTV) me apunto a la idea!! jajajaja..yo tambien ayudo a montarla..lastv.com..jejejeje
Anónimo ha dicho que…
TVP, no sé si sabes que Menéame está cayendo en picado desde hace tiempo, tuvo una mejoría con la publicidad de El Intermedio, pero su insignificancia cada vez es más notoria. A mí me da cosa que haya gente que trabaje de gratis para Galli, Dans y ¿Varsovsky?, los dueños de la página. Trabajar de gratis qiuere decir que les llenan de contenidos el sitio con las notas. Y encima no tienen un equilibrio, hay tendenciosidad, Digg también está muriendo poco a pocos
Anónimo ha dicho que…
Jesn, total, sólo sería pillar las noticias de Vertele, FTV, etc, y pegarlas en el blog, llamar a la gente que comentaba en Vertele y en otros sitios, promocionar....

Ni Vertele ni FTV me gustan como nombres, seguro que se os ocurre uno mejor
Pol Morales ha dicho que…
uffff, es que entonces me echarían del trabajo directamente!! jajajajaj!! No te creas que no lo había pensado, estaría genial porque todos podríamos colaborar! Pero se necesita tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Pero que buena está la Sara Carbonero, si tengo que elegir ver a Gabilondo, Piqueras, Prats, Milá o a la Carbonero a la hora que salen, veo a la Carbonero XD

Al Pachi Alonso que le ponen al lado lo visten de payaso XD
Anónimo ha dicho que…
Yo la página de cine que más visito es un blog: http://www.blogdecine.com/ algo así pero de tele estaría genial, los del 'Blog de Cine' lo hacen muy bien
Pol Morales ha dicho que…
se podría llamar TVblog
Checo cadista ha dicho que…
Si, jesn, a las 12 en una horita... a ver quien le toca al Madrid... uy no, si está eliminao... xD
Checo cadista ha dicho que…
¿Qué estáis buscando nombres? xD

Hmmmmmmm... no sé, a ver que piense... es que son todos en plan vertele, tutele, mundotele...
Anónimo ha dicho que…
se tiene que pagar por tener un blog?? no tengo ni idea que montar un blog..estoy hablando con todos los del trabajo si quieren entradas para U2..y puede que no quiera nadie o que no tenga bastante con 6 entradas!! jajaja
Anónimo ha dicho que…
www.todotv.blogspot.com
Checo cadista ha dicho que…
Ese blog es tuyo, jesn?

No sé de quien será, vamos, pero sólo hay una entrada y es de febrero de 2006... un poco abandonao, no? xD
Pol Morales ha dicho que…
Los blogs son gratis, jesn! Es lo bueno que tienen, que no tienes que preocuparte por nada y son super fáciles de utilizar...

Si fuera de wordpress estaría bien tvblog.wordpress.com

Pero si es de blogspot se repetería blog, así que habría que pensar otro...
telepatia.blogspot.com?
Anónimo ha dicho que…
checo) si me lo acabo de inventar, pero ahora me entero que existe.
Anónimo ha dicho que…
ahora me entero que nos vamos de excursion hoy los de la empresa!! a ver la nueva oficina, a las 12H
Anónimo ha dicho que…
Os cedo este nombre: "TELEVISIÓN EN SERIE" televisionenserie.wordpress.com
o "SERIE DE TELEVISION" seriedetelevision.wordpress.com
Anónimo ha dicho que…
SERIETV
Checo cadista ha dicho que…
Te vas a las 12, jesn?

Ostia, que putada, pues empieza en 10 mins. el sorteo... Yo tengo puesta la radio y cuando digan que va a empezar iré a verlo...
Anónimo ha dicho que…
SE RIE TV...
Pol Morales ha dicho que…
Pero no todo va de series, no?
Anónimo ha dicho que…
demasiadatele.com jajajajaj

se os va la olla... de verdad vais a montar algo así? yo os visitaría y escribiría ahí eh :p
Anónimo ha dicho que…
aun estoy aqui!! a ver si me da tiempo a ver el sorteo.
Checo cadista ha dicho que…
El Bayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!!!!
Checo cadista ha dicho que…
Me voy a clases follao, que llego tarde!!!

Y Chelsea - Lpol... que bonito... jojojojojo.

Hasta luego!!
Pol Morales ha dicho que…
Yo no tengo tiempo!! Aunque entre varios no estaría mal. Tu izen también tendrías que colaborar eh?
Pol Morales ha dicho que…
Me voy a comer! jesn si no vuelves, buen fin de semana!
Anónimo ha dicho que…
acabo de llegar!! pero ya casi me voy..buen fin de semana..la oficina muy chula!!!
Pol Morales ha dicho que…
Vertele ha respondido a mi mail:

El servicio está desactivado temporalmente por cuestiones técnicas. Confiamos en poder restablecerlo a comienzos de la próxima semana. Agradecemos la paciencia y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ya no tenemos que hacer blog... Ya me había hecho hasta ilusiones!
Pol Morales ha dicho que…
Buen fin de semana a todos!
Anónimo ha dicho que…
bon dia!!! ya estamos otra vez en lunes!!!
Checo cadista ha dicho que…
Si, que asco, además esta semana tengo clase todos los días...a ver si llega ya la S.Santa.
Anónimo ha dicho que…
hola Checo. QUien es la de la foto en el facebook?
Checo cadista ha dicho que…
¿Cómo que quien es?

No seas inculto, por favor, la gran Patricia Conde...xD
Anónimo ha dicho que…
siiii, no la habia reconocido.
Checo cadista ha dicho que…
Es que es de cuando fui al teatro... y acababa de salir, estaba muy, muy maquillada todavía de la obra. Está más rara que en TV, por eso...
Checo cadista ha dicho que…
Ya han puesto los puntos de la porra de la otra... has acertado dos veces la mínima diferencia de espectadores, y vas 26º en la clasificación... yo estoy hundido...xD
Anónimo ha dicho que…
si ya lo he visto!!! 499 puntos llevo este mes..
Checo cadista ha dicho que…
Yo 184 puntos, voy el 78º...

Bueno, me voy ya a clase... hoy sólo 4 horitas (2 por la mañana, 2 por la tarde)

Hasta esta tarde, o el miércoles ya, que mañana también tengo la mañana completita... :S
Pol Morales ha dicho que…
bon dia a los dos!!

checho, Patricia Conde parecía una falla de maquillada que iba! jajajaj... Perdón, que si te gusta la chica no me voy a meter con ella... qué tal el finde?? Ya solo quedan dos semanas!!
Anónimo ha dicho que…
hola TVP, vertele aun no va!!!
Pol Morales ha dicho que…
ya, a ver si cumplen su palabra y lo solucionan esta semana... Ya has visto Lost???
Checo cadista ha dicho que…
Jajaja, ya lo sé que iba maquillada, pero bueno... ella fue muy simpática, hay gente que decía que ella era muy siesa y tal, pero para nada... (fue a mediados de septiembre, vamos)

Y otra que es muy maja también es Berta Collado, la reportera, no sé si sabréis quien es... con ella hablo a veces por email, y he hablado un par de veces por teléfono... y es muy maja, no le cambia la fama para nada...


-----------------------------

Al final me ha entrado pereza y me voy a quedar en mi casa por la mañana y por la tarde...xD
Pol Morales ha dicho que…
jolin, como te codeas con las famosillas! Pero esto que es??? haces pellas todo el día!! Luego dice que no vive bien...
Anónimo ha dicho que…
Si, ya vi LOST el viernes, a ratos me aburri..
Anónimo ha dicho que…
es que Checo es "famoso"..jajajaja..Checo viste al barça ayer?? recital!!
Checo cadista ha dicho que…
Jajaja, TVP, lo de Berta es porque soy el que lleva más o menos su club de fans...xD Y por eso nos solemos escribir e-mails y tal, y me cuenta donde tiene los reportajes, las revistas en las que sale... y todo eso; es muy simpática la chica.

Y nooooo, no vivo bien, lo que pasa es que la de hoy por la mañana, no pasa lista el profesor, y la clase es un coñazo... así que mañana le pediré los apuntes a algún amigo mío o algo...xD
Checo cadista ha dicho que…
Si, jesn... otro recital... y ya van... ¿? Increíble, otro repasito. No sé si viene mal que pare la liga ahora que el Barça había vuelto a ser el de siempre, o viene bien, por las lesiones de Iniesta, Puyol, y Piqué (+ Abidal que no creo que le quede mucho)

Y el Español más cerca de 2ª!!!!!!! :D

Yo que soy de Osasuna después que del Barça, ayer me alegré un montón con ese gol... ya están a 8 de la salvación, y me alegro de que se hundan... la semana pasada jugando en casa con el Mallorca, jugándose el descenso, y gritando Puta Barça en el minuto 10... es que son subnormales.
Anónimo ha dicho que…
si, el español a 2ª..jajaajaj
Anónimo ha dicho que…
no estoy muy bien hoy, tengo alergia al trabajo..ajajjajaajja..el fin de semana estaba bien.
Pol Morales ha dicho que…
y quien no?? la chiquilla también anda mala, que me escribió el otro día para decirme que tenía fiebre!
Checo cadista ha dicho que…
Y yo me piro ya... a comer no todavía, pero a ducharme, etc, etc...

Hasta luego!
Anónimo ha dicho que…
hace casi 1 semana que no veo a lasha.
Pol Morales ha dicho que…
ufff, qué atareado está checo! jejejej
Pol Morales ha dicho que…
me voy a comer!
Anónimo ha dicho que…
hay alguien? Ayer ví Namaste (el 5x09 de Lost), lo más extraño es lo que le pasa a Sun... a ver que pasa en los siguientes capítulos (aunque estando todos juntos tiene menos emoción la cosa...)

¿Hoy vereis la serie de cuatro? yo no sé... si no la veo hoy igual esta semana online, tampoco es que me gustara tanto...
Anónimo ha dicho que…
hola IZEN) pues lo de la Sun, vaya cara puso..cuando vi la foto.
Anónimo ha dicho que…
Fijo que algo harán.. no puede ser que se quede ahí atrapada xD o bueno, en realidad los atrapados son ellos...
Pol Morales ha dicho que…
Nenes, spoiler!! Que el mio todavía se está bajando! jejejeje. Yo hoy si llego a tiempo veré la serie de Cuatro. el trailer del otro día pintaba mejor que el primer capítulo. No me entusiasmó pero tampoco me decepcionó (menos la escenita final de la silla que era para mearse!)
Anónimo ha dicho que…
no hemos dicho nada TVP!! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
yo no vere la serie de Cuatro, porque hoy a duras penas puedo ver PB+Dexter..y hoy he visto el cap 10 de FRINGE..ha salido el actor que hacia de Cronwell en los Tudor.
Pol Morales ha dicho que…
No hay manera de colarte una española! Yo anoche vi el 8 de TB... Voy lento eh? La protagonista me cae fatal, yo creo que por la voz que le han puesto en el doblaje. En el libro era la mejor!
Anónimo ha dicho que…
no porque sea española, si no hicieran nada mas la veria, pero es que con PB+Dexter+Life en AXN no doy a basto..que la mujer luego se enfada que veo mucha tv..jajajaajaj
Anónimo ha dicho que…
Hola TVP, la prota yo tampoco la soporto, no sé como será en el libro pero en la serie para mi es la peor, y su trama la que más pereza me da (y eso que es la principal), tengo amigos que la han visto en versión original y también les cae mal la prota, asi que quizás no se sólo por el doblaje...

En The L Word me pasa lo mismo con la "prota", odio su voz... y en la 4ªT se la han cambiado, y ahora me parece rarísimo, después de 3 temporadas con esa voz de mojigata (y de actiz porno ¬¬). Jesn, todavía no has llegao a la 4ª, no? Yo ya he visto el 4x01, ya veras que cambio de voz el de Jenny...
Anónimo ha dicho que…
tengo bajados hasta el 4x03, pronto empezare a verlos..lo mismo me ha pasado con El Ala Oeste, la presidente el la 6ª temp le han cambiado la voz y es muy rara.
Pol Morales ha dicho que…
Pues en el libro sookie tiene mucha chispa, mucho ingenio, es una tipa irónica, divertida, graciosa... En la serie da pena verla, con esa cara de pánfila que tiene todo el rato! Es tan poco creíble como que le hayan dado un globo de oro! O era un emmy?
Pol Morales ha dicho que…
En breves me largo a Girona... zzzzzz! Qué pereza! No vuelvo hasta el jueves!
Checo cadista ha dicho que…
Joer, que viajero estás últimamente TVP...xD

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p