Ir al contenido principal

Especial USA: ¡Misión cumplida!

Lo más cercano que estuve al puente de Brooklyn. Desde el de Manhattan. El banco de Woody yo para mí que ya ha desaparecido...

Ahí la tienen. The White House con manifestación en contra de la guerra contra el Líbano incluída. Para que luego digan que todos los americanos son iguales. Menos mal que Bush andaba de vacaciones...

Nadie podrá negarme que siguiéramos el rastro de Thelma & Louise eh? Desde luego, Monument Valley se conserva igual!

La distribución de hoteles de la foto de CSI no me cuadra. Fotomontaje seguro. No, no me encontré con Grissom. Aquí, París visto por un arquitecto de Las Vegas... Benidorm al lado de esto es un paisaje virgen!

Así es el interior del Kodak Theatre. En las columnas aparecen las galardonadas como mejor película de cada año. Y como imagen final, una de las sorpresas del viaje: estuve en uno de los bares más famosos de la televisión!! (también en el hostal de 'Las chicas Gilmore' pero como no la he visto nunca no lo aprecié lo suficiente...)


Comentarios

j. ha dicho que…
pues que te lo pases bien,hasta la vuelta.Siempre quedará París.Ay!
j. ha dicho que…
La verdad es que estas fotos no tienen mucho de espectaculares,se pueden ver las mismas en cualquier pagina de Internet.Creo que te podias haber ahorrado las dichosas fotografias y haber contando algunas anecdotas sobre el viaje, desde luego que no fueran personalesYa que has puesto aquí tu vuelta de vacaciones,igual que la ida.(Que ya has borrado).Las fotos que has puestos son casi las mismas que pusiste cuando te fuiste,que por cierto ya las has quitado.O sea,para concluir creo que te podias haber ahorrado hacer este escueto y desvorido relato de tus vacaciones,o haber puesto algo másinteresante.Porque es un rollazo.
Anónimo ha dicho que…
Hey, me han gustado mucho las fotos y la comparativa!!! Suerte que tienessssssss!
Anónimo ha dicho que…
Ay,el anterior comentario suena un poco a peloteo.Será algún conocido de la cuadrilla(cuadrilla= formada por 4).Solamente para llevar la contraria.

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

The Killing Season 3 Finale: La gran desilusión

Han desperdiciado una gran oportunidad. Nos taparon la boca a los que renegábamos de una tercera temporada después del insuperable final de la segunda, brindaron una nueva trama con un arranque y un desarrollo que nos hizo olvidar por completo a Rosie Larsen, y sin embargo el pasado domingo desembocamos en un doble episodio final que en nada recuerda a los finales a los que nos tenían acostumbrados. Los guionistas de The Killing, esta vez sí, nos han fallado.

En primer lugar, porque a falta de conocer si la AMC renueva la serie para una cuarta temporada, dejan a la audiencia con un desenlace abierto, que ni sirve para crear la suficiente expectación de cara a la siguiente entrega ni desde luego dejaría a The Killing en el lugar que se merece en caso de cancelación. Ni tenemos un nuevo caso al que aferrarnos ni un cliffhanger de alto impacto como en la primera temporada. Sólo tememos por el futuro de Sarah Linden tras disparar al asesino, cuando sabemos que de ir a la cárcel será algo…

CALL ME BY YOUR NAME | Cuando la homosexualidad es lo de menos

Hoy sería imposible de reproducir. Una historia de amor a fuego lento, con el pálpito y la inocencia de la novedad desconocida, con el hartazgo y la reflexión de las horas muertas. Un entorno utópico, de ensueño, donde el tiempo pasa sin distracciones ni interrupciones, en el que la palabra recobra su poder, las relaciones se gestan de forma paciente y ni un solo gesto pasa desapercibido. Hay que remontarse a un lugar del norte de Italia en 1983 para redescubrir aquellos tiempos en los que nada, ni mucho menos el amor, se zanjaba con la inmediatez de un pulgar.

En ese contexto bucólico de la Toscana, en el que la belleza natural se entremezcla con la música, el arte y la oratoria, se desarrolla una relación llamada a convertirse en una de las más emocionantes de la historia del cine. Una atracción imprevista, que se va degustando piano piano, entre jugosos zumos de albaricoque y paseos en bici, entre el letargo de los calurosos días de verano y la presión del calendario. El amor de v…