Ir al contenido principal

Especial USA: ¡Misión cumplida!

Lo más cercano que estuve al puente de Brooklyn. Desde el de Manhattan. El banco de Woody yo para mí que ya ha desaparecido...

Ahí la tienen. The White House con manifestación en contra de la guerra contra el Líbano incluída. Para que luego digan que todos los americanos son iguales. Menos mal que Bush andaba de vacaciones...

Nadie podrá negarme que siguiéramos el rastro de Thelma & Louise eh? Desde luego, Monument Valley se conserva igual!

La distribución de hoteles de la foto de CSI no me cuadra. Fotomontaje seguro. No, no me encontré con Grissom. Aquí, París visto por un arquitecto de Las Vegas... Benidorm al lado de esto es un paisaje virgen!

Así es el interior del Kodak Theatre. En las columnas aparecen las galardonadas como mejor película de cada año. Y como imagen final, una de las sorpresas del viaje: estuve en uno de los bares más famosos de la televisión!! (también en el hostal de 'Las chicas Gilmore' pero como no la he visto nunca no lo aprecié lo suficiente...)


Comentarios

j. ha dicho que…
pues que te lo pases bien,hasta la vuelta.Siempre quedará París.Ay!
j. ha dicho que…
La verdad es que estas fotos no tienen mucho de espectaculares,se pueden ver las mismas en cualquier pagina de Internet.Creo que te podias haber ahorrado las dichosas fotografias y haber contando algunas anecdotas sobre el viaje, desde luego que no fueran personalesYa que has puesto aquí tu vuelta de vacaciones,igual que la ida.(Que ya has borrado).Las fotos que has puestos son casi las mismas que pusiste cuando te fuiste,que por cierto ya las has quitado.O sea,para concluir creo que te podias haber ahorrado hacer este escueto y desvorido relato de tus vacaciones,o haber puesto algo másinteresante.Porque es un rollazo.
Anónimo ha dicho que…
Hey, me han gustado mucho las fotos y la comparativa!!! Suerte que tienessssssss!
Anónimo ha dicho que…
Ay,el anterior comentario suena un poco a peloteo.Será algún conocido de la cuadrilla(cuadrilla= formada por 4).Solamente para llevar la contraria.

Entradas populares de este blog

EL DÍA DE MAÑANA | El primer golpe de Originales Movistar

Las comparaciones con Cuéntame eran inevitables. Otra historia ambientada entre el tardofranquismo y los enclenques inicios de la democracia disponía ya de un referente clarísimo en nuestra televisión. Pero basta echar un vistazo al primer capítulo para vislumbrar que la propuesta de Mariano Barroso con El día de mañana dista mucho de la visión acomodada y para todos los públicos que nos brindan los Alcántara. Aquí el protagonista es Justo Gil y existen serias dudas sobre si un personaje con tantas aristas tendría hueco en otro lugar que no fuera la televisión de pago.

Porque sí, los Originales de Movistar por fin dan un paso adelante en materia de ficción tras otras propuestas que, o bien simplemente alardeaban de factura (véase La peste) o directamente pasaban al olvido (ignórense Félix o Matar al padre, por ejemplo). Ha tenido que llegar el flamante presidente de la Academia de Cine para demostrarnos que presupuesto y guion pueden ir de la mano para ofrecernos una serie que, ahora …

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

ÓRBITA 9 | Una odisea pseudoespacial

A Órbita 9 le ha pasado lo mismo que le ocurrió en su día a Blancanieves con The Artist o a La isla mínima con True detective. La todopoderosa Hollywood lastró en cierta forma sus innovadoras propuestas adelantándose en su estreno. Y es que el mismo día que llega a nuestras pantallas esta ambiciosa coproducción española y colombiana aterrizan Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds con Life, aunque la referencia que claramente lapida toda posibilidad de sorpresa llegó semanas antes con Passengers. Hay escenas de la cinta española que recuerdan sobremanera a la superproducción protagonizada por Jennifer Lawrence. Pero este tercer caso de simultaneidad de estrenos entre Estados Unidos y España difiere de los dos anteriores en una pequeña particularidad. No importa cuál se estrenó primero ni cuánto influyó en su resonancia. Ambos han resultado de lo más prescindibles.

De entrada, ha sido la propia promoción de la película la que ha echado por tierra el único giro argumental por el que merecería…