Ir al contenido principal

Confirmado: 'Perdidos' finalizará en 2010

La cadena ABC acaba de anunciar uno de los misterios mejor guardados de la serie más intrigante, junto a Heroes, de la televisión actual. 'Perdidos' finalizará en 2010 y lo hará con una nueva apuesta: las temporadas se reducirán a 16 episodios que se emitirán entre los meses de febrero a mayo. Haciendo cálculos, por tanto, nos quedan tres temporadas más para conocer cuál será el destino de los supervivientes del vuelo Oceanic.
De momento, uno de los creadores de la serie, Damon Lindelof, promete un final de la tercera temporada inesperado y en el que los espectadores podrán comprobar en qué sentido virará el argumento de la serie de cara al futuro, y asegura que el desenlace está más que pensado. "Prácticamente no tiene precedentes en la historia de la televisión anunciar el final de una serie con tanta antelación" asegura el productor ejecutivo Carlton Cuse.
'Perdidos' fue, junto a 'Mujeres Desesperadas', la gran apuesta que revitalizó las audiencias de la ABC. Sin embargo, el éxito inicial ha dado paso a un descenso paulatino de telespectadores, hasta el punto que esta tercera temporada ha tenido un 14 % menos de audiencia. Las causas: el retraso en su horario de emisión, la decisión de interrumpir esta tanda de capítulos en la mitad y la sensación de sus seguidores de que el argumento navega sin rumbo hacia un final decepcionante.
Más información en: la noticia original publicada en USA Today

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hace falta hacer muchos cálculos para saber cuando acabará Perdidos, porque lo pone muy bien explicado en series usa. Pero para los que no sepan la noticia aún en España tu noticia será bien recibida. SIN QUE SEA PELOTEO, DEBERIAS ESMERARTE MÁS en escribir tanto Películas como series, al menos tener más repertorio, que te centras siempre en lo mismo.
Perdidos serán 48 episodios que se repartirán en 3 temporadas, de 16 episodios cada una.
El episodio 119 ,que será el último se emitirá entre 2009-2010.Parece ser que en lugar de poner las temporadas con más episodios, lo hacen con menos, para que les dure más.Empezará en USA sobre Enero o Febrero, y se supone que no habrá parones.
Los creadores de la serie descartan que pueda haber después algún spin- off .
También creo que la gente debia comentar más en la Pantalla.
Por cierto, no he visto nunca Perdidos, pero por lo que he leido y hoido, no tiene ni comparación con HÉROES, es mucho mejor serie HÉROES.
POLE.T. ha dicho que…
Héroes es mucho más trepidante, yo diría que con mayor presupuesto (y se nota), y con una dosis de terror que me encanta. Aunque Perdidos también avanza lenta pero segura. En mitad de temporada siempre sufre un bajón por agotamiento de flashbacks, pero hacia el final vuelve a recobrar la sorpresa. Hay que degustarla lentamente...

Entradas populares de este blog

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores, sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas.
Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público. La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura (Lost) o a buena parte de su reparto original (CSI).
Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el pasado domingo 13…

The Killing Season 3 Finale: La gran desilusión

Han desperdiciado una gran oportunidad. Nos taparon la boca a los que renegábamos de una tercera temporada después del insuperable final de la segunda, brindaron una nueva trama con un arranque y un desarrollo que nos hizo olvidar por completo a Rosie Larsen, y sin embargo el pasado domingo desembocamos en un doble episodio final que en nada recuerda a los finales a los que nos tenían acostumbrados. Los guionistas de The Killing, esta vez sí, nos han fallado.

En primer lugar, porque a falta de conocer si la AMC renueva la serie para una cuarta temporada, dejan a la audiencia con un desenlace abierto, que ni sirve para crear la suficiente expectación de cara a la siguiente entrega ni desde luego dejaría a The Killing en el lugar que se merece en caso de cancelación. Ni tenemos un nuevo caso al que aferrarnos ni un cliffhanger de alto impacto como en la primera temporada. Sólo tememos por el futuro de Sarah Linden tras disparar al asesino, cuando sabemos que de ir a la cárcel será algo…

CALL ME BY YOUR NAME | Cuando la homosexualidad es lo de menos

Hoy sería imposible de reproducir. Una historia de amor a fuego lento, con el pálpito y la inocencia de la novedad desconocida, con el hartazgo y la reflexión de las horas muertas. Un entorno utópico, de ensueño, donde el tiempo pasa sin distracciones ni interrupciones, en el que la palabra recobra su poder, las relaciones se gestan de forma paciente y ni un solo gesto pasa desapercibido. Hay que remontarse a un lugar del norte de Italia en 1983 para redescubrir aquellos tiempos en los que nada, ni mucho menos el amor, se zanjaba con la inmediatez de un pulgar.

En ese contexto bucólico de la Toscana, en el que la belleza natural se entremezcla con la música, el arte y la oratoria, se desarrolla una relación llamada a convertirse en una de las más emocionantes de la historia del cine. Una atracción imprevista, que se va degustando piano piano, entre jugosos zumos de albaricoque y paseos en bici, entre el letargo de los calurosos días de verano y la presión del calendario. El amor de v…