Ir al contenido principal

La censura de Vertele

Su usuario ha sido suspendido por no respetar reiteradamente las normas de participación en los foros. No podrá aportar opiniones en los foros hasta que dure su suspensión. Esta es la particular forma que tiene la web de contenidos televisivos Vertele de premiar la fidelidad de sus usuarios habituales, aquellos que han aguantado los reiterados fallos en la página de los últimos meses y que han contribuido a dar vida a sus contenidos.
Los responsables de esta web interpretan como ofensas opiniones sobre su funcionamiento que en ningún momento sobrepasan el límite de la ofensa. Tal es el caso por el que, creo, he sido baneado sin ninguna explicación. Vertele titulaba de la siguiente forma la noticia sobre el premio concedido a Patricia Conde en Nueva York: “Patricia Conde, sabemos lo que hiciste en esta última semana”. Hace un mes aproximadamente ponían en portada el siguiente título: “Sabemos que muy pronto haréis un fichaje bomba en laSexta”, en referencia a la incorporación de Paquirrín en el programa. Es evidente que el juego de palabras comenzaba a ser reiterativo y muy lejos de la originalidad perseguida. Pues parece que sus redactores no están dispuestos a soportar ningún tipo de crítica a su trabajo, aunque se haga en un foro de opinión y sin violar sus normas de participación.
Lo mismo ha sucedido a otros dos usuarios activos de Vertele. Lasha y jesn fueron suspendidos en su momento por criticar el mal funcionamiento de la página web, que durante meses dejó inutilizado su foro sin dar ninguna explicación a los participantes. Estos usuarios, asiduos a la página durante más de cinco años, todavía no han podido recuperar su nick ni han recibido ningún tipo de disculpa por parte de los responsables de la web.
La pregunta es evidente: ¿para qué incorpora Vertele un foro si la opinión de los usuarios es vetada sin ningún tipo de razón coherente? La participación se ha convertido en una de las bazas de los medios de comunicación en Internet, hasta el punto de que algunos diarios, como 20minutos, no aplican la censura ni siquiera cuando algunos foreros ofenden abiertamente a sus responsables (hoy mismo uno afirmaba que el director del periódico no era capaz ni de articular dos palabras seguidas). Mientras algunos entienden que la fidelidad de los usuarios es el futuro de los medios en Internet, aunque sea a costa de críticas constructivas o deconstructivas, otros prefieren utilizar los métodos de antaño contra la libertad de expresión.
Aconsejo a los responsables de Vertele que si no están capacitados para afrontar los comentarios de sus usuarios, que al final son los que aumentan su número de visitas, cierren de una vez la persiana de su foro, porque de esta forma lo único que consiguen es que pierda la libertad de la que gozaba hace algún tiempo. Está en juego su credibilidad como medio.

Comentarios

jesn ha dicho que…
totalmente de acuerdo!! aun estoy esperando una explicacion.
Checo cadista ha dicho que…
Toda la razón, si señor.

No sé quien se creen que son, pero vamos, 5 años en Vertele, dando vidilla a las noticias y tal, teniendo que aguantar lo de restringir las cookies, que no se pudiera entrar al foro, fallos en la porra, etc, etc, etc, y ahora a la más mínima...

Y lo grave es que llevas razón; cuando ficharon a Paquirrín lo mismo, y siempre en cada noticia de Slqh: "Sabemos lo que haréis", "sabemos lo que hicísteis", etc... panda de garrulos...
jesn ha dicho que…
tvp) estas por aqui??
Izengabe ha dicho que…
a mi me han borrado algún comentario que hice en la noticia de Eurovisión, si les gusta Soraya no es mi problema, pero un foro es para opinar y no creo que dijera algo tan ofensivo como para censurarlo...
Tenemos que montar alguna alternativa, pero nos falta tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Soy Quest, de Vertele,. . sé que hace poco que entro a comentar aunque llevaba mucho tiempo leyéndoos en los comentarios. Por primera vez he entrado aquí para enterarme del tema TVP. Y como los ofendidos deberíamos ser los usuarios, pues avisadme aqui o en Vertele de la decisión que toméis. Creo que deberíamos actuar en bloque, conjunta y coordinadamente. Sumad uno.
Pol Morales ha dicho que…
Aquí estoy... He vuelto a escribir a Vertele para que me expliquen los motivos. Sigo sin entenderlo!

izen, no me tocaron los 126 millones del euromillones... que sino anda que no la montaba!
Checo cadista ha dicho que…
Esto se va a convertir en nuestra guarida ya...xD
4949 ha dicho que…
hola TVP estamos contigo.
Pol Morales ha dicho que…
Oye, muchas gracias por vuestra reacción eh?? Pero yo creo que no vamos a encontrar una página como vertele (o quizá sí, pero la desconozco...). Aún así, ya es hora de que traten un poco mejor a los usuarios que entramos cada día en la web para darle vida.
Izengabe ha dicho que…
Sí, pero lo peor de escribir aqui es que vamos a estorbar bastante con nuestros comentarios en la web de TVP... No sabeis de ningún foro o que se pueda montar uno fácilmente, no?
Pol Morales ha dicho que…
Yo estoy por irme a vayatele. Me caen bien!
Anónimo ha dicho que…
Soy quest.

Crear un foro es muy fácil, el asunto es mantenerlo, darle uso... darle vidilla... que al final eslo que hace que entres.
Pol Morales ha dicho que…
Pero tampoco es una web en la que haya muchos mensajes, no sé si les gustará. A mi no me importa hacerlo aquí, pero entiendo que yo no actualizo la pantalla lo suficiente como para darle vidilla al foro.
Anónimo ha dicho que…
Quest, sigo.

Yo después de lo que acabo de comentar en Vertele también estoy esperando el baneo.

Pero no cae...
4949 ha dicho que…
vale vertele estaba bien pero que rectifiquen. No nos pueden vapulear a su antojo. Mientras...Que foro se os ocurre?
jesn ha dicho que…
si, yo pudiera hacerlo desde el trabajo lo haria..pero ya sabeis que a duras penas puedo entrar en vertele (o aqui ahora)..en vayatele yo estoy dado de alta, aunque casi nunca he escrito alli, solo algun comentario..
Anónimo ha dicho que…
Soy Quest, no sé si debo preguntar esto:

Si jesn es larry y TVP es POLE.T.... quién es "milanbaros"??
Pol Morales ha dicho que…
El de formulatv es insoportable, no te da tiempo a leer los mensajes... Alguna otra página que ponga las audiencias a diario?
Pol Morales ha dicho que…
MilanBaros es checocadista! jajajaja
4949 ha dicho que…
Formula TV es un cristo
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

Ah, ok,... el estudiante culé.... jejeje
4949 ha dicho que…
Qué tal está vayatele?
Pol Morales ha dicho que…
Qué os parece tutele.net? Seguro que están deseosos de recibir un montón de foreros. Tienen pinta de haber empezado hace poco pero ponen las audiencias a diario y bastante bien...
Checo cadista ha dicho que…
Si, checocadista soy yo...xD

Bueno, a ver, webs de Tv, conozco FTV que es imposible mantener una conversación con nadie, Vertele que ya sabemos, y Tutele.net, que no está mal, pero es un poquito extraña, aunque para mi la mejor.
Checo cadista ha dicho que…
Juas, hemos copiado de idea TVP!!
4949 ha dicho que…
TUTELE es la primera en dar las audiencias, da las curvas.. nos vamos?
Pol Morales ha dicho que…
es verdad! Qué tal está esa checo, tu que la habrás visitado más... Yo no sé de qué me sonaba!
Pol Morales ha dicho que…
jajajajja!! qué bueno!! los díscolos de vertele le ponen los cuernos con tutele!
Checo cadista ha dicho que…
Pues a mi me gusta bastante... lo malo es que el registro del foro es un poco extraña, porque primero es una web normal, con sus noticias y todo eso, y después también tiene integrado un foro de TV, pero el registro es distinto, y es un poco lío eso... pero bueno, se puede comentar con facilidad, hay gente aunque no mucha, en su justa medida, la porra es un poco más floja (sólo adivinar el share de un programa) pero se hace como una clasificación, y el que gane (cada 2 meses la edición) se lleva un premio gratis... la última vez fue un juego de Pasapalabra... no sé, a mi me gusta bastante.
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

Pues en un vistazo a tutele me ha dado muy buena impresión. Es una empresa asturiana, mucho más modestos, seguro. Pero lo tienen bastante bien, no¿?

Yo voto esa opción y que durante los próximos días entremos en los comentarios de Vertele para comunicar nuestra nueva ubicación, jeje.
Pol Morales ha dicho que…
ah mira, pues así sí que concurso, si te regalan algo! Me voy a registrar
Checo cadista ha dicho que…
Y luego... bueno, son los primeros en publicar las audiencias completas; no tardan nada, también tiene las curvas de audiencia, y la audiencia global cada día de los canales temáticos...
EZTV ha dicho que…
¿Qué rebelión es ésta? ¿q pasó exactamente?

Pensad en la creacion de un blog de series y audiencias

Supnfo q al fondo está la competencia entre periodistas redactores y periodistas usuarios comentaristas, los primeros no quieren tocacojones q cuestionen lo q sentencian...

Y digo yo ¿hay redactores usuarios q comentan?
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

Es verdad que el foro es un poco un pegote a la página, pero creo que con los comentarios en cada noticia nos vale, no¿? como hasta ahora, vaya.....
Checo cadista ha dicho que…
TVP, el concurso acaba el último día del mes, así que ya no te da tiempo a ganar...xD

De momento la clasi va así:

robbie 21
checo_cadista 19
embrujao 18
shema 18


Así que igual gano con algo de suerte!!! xD
jesn ha dicho que…
yo me he registrado..pero dice que tiene que llevar un mail y no me ha llegado aun.
EZTV ha dicho que…
ya ni queremos las explicaciones de galli, abajo meneame, aupa joneame http://joneame.net/

;)
Checo cadista ha dicho que…
Mira a ver en la bandeja de no deseado... yo me registré hace bastante tiempo; no recuerdo si tuve o no problemas...
Pol Morales ha dicho que…
En el fondo yo creo que es lo que querían en Vertele, que nos largáramos, pero desde luego lo van a notar. Ahora me alegro de darle visitas a los asturianos (esperemos que no sean tan adictos al tijeretazo como vertele...)
jesn ha dicho que…
si checo el mail estaba como spam, ya he escrito alli..jejeje y he participado en la porra, es mas sencilla que la de ftv..pero si dan premios..
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

Soy el último en llegar y me emociona esta rebelión. Jejeje.

Yo hasta el lunes no me registro en tutele.
EZTV ha dicho que…
q raro q TVP tenga acá un artículo sobre Stieg Larsson y en Vertele días después

FTV ha crecido mucho, es un portal cada vez más potente y con más prestaciones para los usuarios, la pena es q sea un chat de ligoteo en kygar de un foro de TV XD

FREE TVP!!!!!!!!!!
EZTV ha dicho que…
¿hay q irse a tutele o q?
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

La que has armado, TVP...
Pol Morales ha dicho que…
No, no, habéis sido vosotros los que me habéis apoyado! Ya tengo el mail de confirmación!! Bienvenidos a tutele!!
jesn ha dicho que…
en FTV no se puede hablar: 1º) son adolescentes llenos de hormonas 2) hay tanta gente que cuando escribes algo y vuelves mas tarde ya no sabes si te han respondido..lo bueno es la porra de las audiencias..
Pol Morales ha dicho que…
Atención que he recibido respuesta de Vertele!!!

"Si ha sido invalidado, es por haber incumplido alguna de nuestras normas del decálogo, como hacer publicidad, comentarios ofensivos o que no guarden relación con la noticia en cuestión."

Desde cuando no se puede hablar en el foro de otras cosas que no sean la noticia en cuestión??
Izengabe ha dicho que…
Pues ya me registrare este finde en tutele, si hay cambios me avisais... hoy no creo que entre más, aunque nunca se sabe... Un saludo a todos!
Checo cadista ha dicho que…
Pues entonces me van a banear or hablar de fútbol con jesn...xD
EZTV ha dicho que…
tutele tuteta
4949 ha dicho que…
pero ANDE ESTÄIS??? en tutele digo, que no os veo
EZTV ha dicho que…
jesn FTV es un chat y no un foro de TV, es una pena prq el portal podría ser mejor con un foro de verdad y con el chat aparte, pero los foros los tienen marginados
Checo cadista ha dicho que…
Yo no he escrito hoy en ninguna noticia...
Pol Morales ha dicho que…
Yo he escrito en la noticia de las audiencias, en la de 'aguila roja'!
jesn ha dicho que…
y no dicen cuando vuelves?? no entiendo la causa, si nosotros hablamos de futbol, el otro dia de mi viaje, lasha habla de muchas cosas que no son tv..etc..etc..incluso ahora mismo he escrito algo que no tiene nada que ver.
Checo cadista ha dicho que…
Oye jesn, pero tu que vas a seguir en Vertele también?
Pol Morales ha dicho que…
Esa es su pedazo argumentación.
Y ahora dirán que hago publicidad de la pantalla (cuando siempre lo he hecho) o qué les falté al respeto con lo de la noticia de Patricia Conde... No hay por donde cogerlo, desde luego
Pol Morales ha dicho que…
Yo ya lo digo. No creo que vuelva a entrar en Vertele con otro seudónimo. No me da la gana de darle visitas a una web que me ha echado sin ninguna explicación. Así que nos vemos en tutele, de momento, o donde queráis, pero yo paso de bajarme los pantalones!
jesn ha dicho que…
checo) estoy escribiendo aqui, en vertele y en tutele..porque en vertele todavia escribe eztv, por ejemplo..pero si nos vamos a tutele todos me voy solo alli..
EZTV ha dicho que…
Prometo registrarme en tuteta, supongo q jesn hará publicidad en vertele para reuniros todos allá
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

TVP, lo que dices suena coherente, pero tienes que quitar el link a vertele de la portada de tu blog para que además sea efectivo y creíble.

Si vosotros cambiáis, yo también paso de Vertele. Aunque sigo pensando que nuestra protesta debería ser pública en forma de mensajes en los comentarios de Vertele anunciado la huida de sus usuarios más fieles. (y no me refiero a mí, claro está)
Pol Morales ha dicho que…
Quest, si pudiera haría esa publicidad en Vertele, que se enteren que nos largamos, a ver si es lo que querían...

Y no te negaré que seguiré visitando Vertele, porque es una de las de referencia, pero lo que no haré ya es ir actualizando cada dos segundos para ver quien ha escrito en el foro!
Checo cadista ha dicho que…
Bueno, yo a donde me voy es a la Universidad... no entiendo este horario de salir de mi casa a las 12.15, dar clases a las 13.00 y salgo a las 14.00... vaya incompetentes, 1 hora en toda la mañana y encima al final, que pereza...xD

En fin, hasta luego!!
Anónimo ha dicho que…
(Quest)

Jeje, os estoy leyendo en tutele y está genial ... lo de vertele lo superaremos poco a poco :)
ErrolFlynn ha dicho que…
Querido, una cosa te diré.

Independientemente de que sea o no injusto que os hayan tirado (que lo es, y acabo de animar a que los demás protesten), hay una cosa que está clara:

Los usuarios habituales representan menos de un tercio de las visitas de las webs. Es decir, que si una web tiene comentarios, es casi por cortesía o por placer para el editor, puesto que en todas las webs se vive, principalmente, de las visitas que se reciben de buscadores (que representan un 60 o 70% del total, sin exagerar).

Es decir, que porque un usuario se rebote y monte en cólera, no van a perder visitas ni prestigio. Al contrario, hablar de esto en tu blog, supone darle un poco más de bombo a Vertele.

De todas maneras, desde que Vertele fue comprada por Terra, les da un poco igual todo, puesto que tienen dónde agarrarse. Aunque sigo pensando que viven de algo más que la publicidad que generan.
ErrolFlynn ha dicho que…
También añadiré que la única web de televisión que informa es Vertele.

Formulatv es una mierda pinchada en un palo que está llena de publicidad y sus contenidos son malos de cojones. Por no hablar de la guardería que hay montada en los comentarios, que el 99% de los que comentan ahí parece que tengan 4 años.

Las noticias exclusivas e importantes sólo aparecen en Vertele. Las demás son satélites y refritos. Por lo tanto, se pongan como se pongan... Habrá que ir a morir a Vertele para estar al día.
Pol Morales ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, errol. Desde luego, no vamos a lograr hundir a Vertele con esta rabieta, pero almenos que vean disminuida la participación a la que estaban acostumbrados. Lo que sí creo es que una web con una alta participación, sin llegar al extremo de FormulaTv, genera más visitas que una que apenas cuenta con unos pocos comentarios. No sé, es mi impresión.

Desde luego, yo seguiré informándome por vertele, pero ahora me alegro de darle oportunidad a otras más recientes que no están nada mal, como esta tutele.net que hemos casi descubierto hoy.
Pol Morales ha dicho que…
Yo, desde luego, si no actualizaba vertele por lo menos 20 veces al día no lo hacía menos, y jesn estoy convencido que también, y así muchos otros, así que unas cuantas visitas menos sí que van a tener, eso está claro.

Ya veo que estoy condenado a no entenderme, como muchos otros, con Telefónia. Qué asco de empresa!

Le he vuelto a pedir a Vertele el motivo concreto por el que me han suspendido y ahora sí que ya no he obtenido respuesta. Que les zurzan!
lasha ha dicho que…
niño!!! lee el correo.....
lasha ha dicho que…
ni obtendrás respuesta!!.. ya sabes la cantidad de correos que yo les puse.. y a todos. a redacción, a soporte,,, a información a prensa... ni me acuerdo cuantas veces le mandé el mismo.. ya lo tienes tú lo que les dije. que te lo mandé a ti enseguida.. y enseguida te escribí cuando me banearon.. y idje que no dijeras nada.. ya ves que yo ahora entro menos.. y si lo hago . por unos cuantos..
ErrolFlynn ha dicho que…
A mí nunca me contestan a los correos, y mira que les he enviado varios =S

¿Sabéis que una vez insinué que Vertele se mantenía con el dinero que pagaban las cadenas de televisión? Por supuesto, me borraron el comentario ipso facto.

Porque antes de que llegase Terra, Vertele sólo tenía un banner, el de la cabecera. Y ninguna web vive de un banner, you know, mama.
lasha ha dicho que…
donde estais?? por qué no escribís nada aquí???.. ya el viernes cuando pasó eso con Vertele.. intenté entrar en tutele.net.. y es imposible.. es que pincho en foros. y se me ""escuajeringa la pag".. sale todo el tiempo error.. y es que además ni os encuentro.. es muy rara esa de tutele.... lo he intentaqdo todo el finde pa registrarme.. y no he podido.. y ahora mismo llevo ya 1/$ h y naaa.. no puedo entrar ni siquiera para registrarme. NO ME DEJESIS SOLA!!!!!!!! NO ENTRO EN VERTELE POR MI NIÑO!!!! AUQNEU CUANDO YO ESTUVE BANEADA NADIE ME APOYÓN!!!.. SOLAMENTE ËL.. las 2 veces.
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla!!! tienes que registrarte y luego te envían un maiil que a lo mejor te llega a la carpeta de correo basura y por eso no lo ves! En ese mail haces clic en un enlace que te ponen y ya está, ya eres socia de tutele. Si funciona bien!! Venga, esmérate y entra allí!
lasha ha dicho que…
nos acaban de borrar a EZ]] y a mi 2 comentarios en Vertle.. EZ]] decia que todo el mundo estaba en la tutele.. y yo decia que me habeis dejao sola. que ni Tvpe me lee el correo. ni puedo entrar en esa otra web de tutele.. espero que no me hatan baneado ami otra vez..jajja..
lasha ha dicho que…
pero si es que no puedo llegar a donde pone registrarse.. donde tengo que pinchar. porque pincho en foros.. y se queda la pag en blanco.. y muy raro con.... que de verdad.. lo llevo intentando..
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla, pero no escribimos en foros, sino en la noticia de audiencias, como hacíamos en vertele! Tu te registras, y luego introduces tu nick (lasha) y tu contraseña y entras en la noticia de audiencias y abajo puedes comentar...
Pol Morales ha dicho que…
Atención que Vertele me ha vuelto a contestar!! Tiene guasa la cosa...

"Estimado ususario,

Lamentamos la suspensión de su registro pero Vertele.com no puede aceptar comentarios ofensivos hacia el trabajo de sus redactores. Aceptamos las críticas, siempre y cuando se produzcan de una manera respetuosa.

No obstante, entendemos que no fue intencionado por su parte, por lo que le recomendamos que se registre de nuevo para poder participar en los foros cumpliendo el decálogo de normas.

Un saludo,

Vertele.com"

¿¿¿Desde cuando es irrespetuoso decirles que no agoten la fórmula de 'Sé lo que hicisteis' en sus titulares???

Y cómo que no lo hice de forma intencionada?? Lo escribí totalmente cuerdo o qué se creen, que se me fue la olla?

Lo llevan claro si se piensan que me voy a registrar otra vez... Qué se han pensado?? Y encima borran comentarios de lasha y de EZTV diciendo que nos hemos ido a tutele! Eso también es irrespetuoso?
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, los de tutele han escrito esto para que te puedas inscribir sin problemas. Qué majos, responden a las peticiones de los usuarios!

"El correo de confirmación de registro es muy probable que llegue a "Correo no deseado".

Registrarse es muy sencillo: http://www.tutele.net/index.php?modulo=login&estado=registro
Tras rellenar los campos de esta dirección, recibiréis el mail de confirmación y ya podréis opinar.

Si alguien tiene problemas o algo que comentarnos, puede enviar un mail a redaccion@tutele.net"
Checo cadista ha dicho que…
Estos si que se preocupan por los usuarios, y no Vtl... a la cual llamaré de hoy en adelante así, para no darles publicidad
Manuel ha dicho que…
No sé cómo tenéis esa imagen de FormulaTV. Vale que tiene muchos usuarios y que hablan mucho, aunque últimamente no tanto, pero es la página líder del sector y eso será por algo. Noticias, muchas más que en Vertele y en el resto, a diario (si estáis suscritos al reader lo comprobaréis), incluso los domingos actualizan. Vertele siempre actualiza el lunes lo que ha publicado FórmulaTV el fin de semana. Las exclusivas de Vertele, últimamente, son de castings y poco más, y sus noticias no son más que refritos. Yo hace mucho tiempo que dejé de tener a Vertele como página de referencia, mucho mejor Tutele y FórmulaTV.
Checo cadista ha dicho que…
Pues sí, FTV yo me quejo de la cantidad de gente... que es imposible leer la opinión de la gente... yo en Vtl, escribía, me iba a desayunar, y a lo mejor había una página más, mientras que en FTV hay 5 más, y es imposible saber si te han respondido, o no... es mucho más caótico.
lasha ha dicho que…
manuel]]] a mí me vas tú a decir ahora lo quese guisa en Formula TV..jajjajajaj..y jajjaja.. llevo leyendo esa pag desde que empezó en el año 2004, que los comentarios empezaron a hacerse un poco más tarde. te puedo decir la vida he historia de ""los pesos pesados "" de FTV.. de los que escriben sus comentarios desde ese tiempo.. muchos se han ido a Vertelevisivos. y otros a Quidsweb.. otro a El vil metal. aunque tooodos siguen siendo usuarios de FTV. y entran si es que entran de pascuas a ramos.....
Y ya me dirás de Diego, que vive o vivia en Canarias.. su creador..jaja.. ese que tiene un blog o mejor varios blogs.. en uno de ellos pone spoilers de series.. bueno. ya te digo yo que conozco a toodos.. y sabes el por qué entra tanta gente ne FórmulaTv??. por que allí es eso de "" a rio revuelto"".. hay miles de usuarios. desde 11 años. hasta 50 y pico años... y si!!.. no te escandzlices. si conoces bien FTV.. sab´ras que digo la verdad.. allí se va a ""ligar"" entre homoxesuales..heteroxesuales. lesvianas.. allí se admite de todo.. las conversaciones son ya de vergüenza para un foro de Tv.. pero por la noche.. ya se pasan..... !!. y te pouedo enseñar fragmentos de cosas que se han dicho allí a lo largo de estos 5 años.. y que yo las conservo.. por eso le he llamado siempre a ese foro el foro pub abieto las 24 horas. AAAHHH que se me olvidaba. también exite Lagateradigital.. propiedad de DVDCano. o elgato encerrado.... el amigo de la milá aunque con 45 años es más joven que la milá.. pues allí también existe un subforo llamado el Bar Coyote. que bueno.. siempre están las mismas marujonas.. no he visto que hayan cambiado en tooodos estos años...
lasha ha dicho que…
En cuanto a Tutele. poco sé de ese foro. solamente por lo que habló sergio_MacBeal.. .. de ellos.. Tanto de Tutel. como de Desenchfados(El informador digital)Decia Segio]] que tanto SIDRA como RELYS como la demás gente que hacen esos foros son la gente que vale la pena, grandes por dentro y por fuera., currantes, con buen fondo. Son palabras de Segio_MacBeal.. que decia que animaba a la gente a entrar en esos dos foros, que poco a poco se irian abriendo camino. Por cierto con el tal REALYS. que yo ni le conozco. solamente sé que era de Vertelevisivos.. yq eu discutió con sergio.. pero que ya se llevan bien.
lasha ha dicho que…
Ayer estuve leyendo un poco el foro de Tutele.. y es que no hay nadie nuevo...jaja.. sois los mismos que estábamos en Vertele.. jajja.. y por cierto.. tengo que reprocharte una cosa niño!!!. cuando mi ban de Vertele. nadie se sumó a la causa.. siiii!! ya sé!!.. tú!!!!!.. pero nadie se salió del foro. al final yo tuve que claudicar. hacerme otra cuenta.. y entrar en Vertele con lasha2 si queria hablar con vosotros.. .. No es por nada. solamente para que tengais esto en cuenta.... no es ningún reproche..o siii?????????
lasha ha dicho que…
Os estoy leyendo en tutele.. pero todavia no sé si apuntarme o nó. porque:
1º)--- cuando me resgistre. si es que lo hago. vale el mismo nick para audiencias.. los foros ylos blogs???......
2º)---son los mismos administradores los de las audiencias de Tutele. que los de los blogs. y los de los foros???.....
3º)----- veo que es una web que tiene entre administradores y moderadores.. casi más que usuarios..jjajajaj..
4º)--Que le ocurre a NOVO con Sergio_MacBeal??.. o que les ocurria cuando Ser
gio le decia lo malo que era su blog???...
5º)---- Si es que los de Tutele. los administradores, son unos yogurines (entre 21-23 añitos..jajjaaj..). exiliados de Vertelevisivos( son parecidos a Diego(que tendrá 25 años) el administrador de FTV....
6º)-- si os leo y sois los mismos que comentais aquí.. por qué habeis escogido tutele.. y no quidsweb. a mí me gusta más..... aunque en cuestión de edades...jajaj.. son parecidos. supongo que jesn]] 4949.. y yo.. somos casi como "" Hermanos Mayores"" para los que comentan en esos foros...jajja...
7º)---- niño!!..no sé si me registraré o no en tutele... y por qué no haces lo que yo. y vuelves a Vertele¿???????.. ya sé que allí nos censuran comentarios.. pero que garantias os dan los de Tutele???....
8º)--- para estar escribiendo lo que escribís allí.. lo podíamos hacer en esta Pantalla. ya lo hicimos algún tiempo.. y hablamos más que lo que ahora estais hablando vosotros en Tutele..
lasha ha dicho que…
jesn]]..jajja.. desde el sábado.. cada vez que este hombre mio vé u oye algo a cerca del Barca.. solo hace que decir : "hijos de p..."".. ojalá perdais la champioms... jajja.. porque por su culpa que destrozaron la liga.. estaremos a punto de bajar nosotros.. . yo como no me interesa el futbol.. pero claro. ante el equipo local.. también llamo eso a los catalanes.. jjaja.. no a todos... jajja.. mi niño!!!.. tu te libras....... que para eso eres mi niño!!..jaja.
Checo cadista ha dicho que…
Por alusiones, lasha...xD

- Cuando a ti te banearon, yo ni me enteré de que te habían baneado, ni mucho menos del motivo.

1º)--- cuando me resgistre. si es que lo hago. vale el mismo nick para audiencias.. los foros ylos blogs???......

---------------------------------

Es un nick para el foro de TV asociado, y otro para la página general... en el foro yo estoy registrado porque sirve para la porra; pero si quieres escribir en el foro también son 2 registros.

2º)---son los mismos administradores los de las audiencias de Tutele. que los de los blogs. y los de los foros???.....

--------------------------------

Ni idea, porque no comento en los foros, pero me parece que no...


3º)----- veo que es una web que tiene entre administradores y moderadores.. casi más que usuarios..jjajajaj..

--------------------------------

Es una web que acaba de empezar... y vacía no está, pero no es FTV o Vtl, pero seguro que se va llenando.

4º)--Que le ocurre a NOVO con Sergio_MacBeal??.. o que les ocurria cuando Ser
gio le decia lo malo que era su blog???...

---------------------------------

I have no idea.

5º)---- Si es que los de Tutele. los administradores, son unos yogurines (entre 21-23 añitos..jajjaaj..). exiliados de Vertelevisivos( son parecidos a Diego(que tendrá 25 años) el administrador de FTV....

----------------------------------

Bueno, y que más da eso? xD Como si tienen 15, mientras administren bien y no censuren como los de Vtl...

6º)-- si os leo y sois los mismos que comentais aquí.. por qué habeis escogido tutele.. y no quidsweb. a mí me gusta más..... aunque en cuestión de edades...jajaj.. son parecidos. supongo que jesn]] 4949.. y yo.. somos casi como "" Hermanos Mayores"" para los que comentan en esos foros...jajja...

----------------------------------

Quidsweb???? Eso que es... es la primera vez que lo oigo; lo de Tutele lo recomendé yo porque conozco la web, y me parece buena viendo el panorama...

7º)---- niño!!..no sé si me registraré o no en tutele... y por qué no haces lo que yo. y vuelves a Vertele¿???????.. ya sé que allí nos censuran comentarios.. pero que garantias os dan los de Tutele???....

----------------------------------

Garantías de que tipo quieres? Yo llevo un tiempecito comentando y no he tenido problemas; de hecho son bastante amables, y teníamos un problema cuando le dábamos a actualizar, y al día siguiente, resuelto... cuando han hecho eso los de vtl?

8º)--- para estar escribiendo lo que escribís allí.. lo podíamos hacer en esta Pantalla. ya lo hicimos algún tiempo.. y hablamos más que lo que ahora estais hablando vosotros en Tutele..

----------------------------------

Sí, pero entonces por qué escribíamos en Vtl, si también podíamos escribir aquí?
lasha ha dicho que…
checo]] te contesto al punto 8º)--- Eso es lo que yo quisiera saber. el por qué cuando Vertele estaba mal. escribíamos en la pantalla.. y luego, de pronto, cuando parecia que se ponia mejor.. que no es que todavia estuviera bien, se fueron todos allí, y yo entraba aquí todos los dias. y ni un comentario.. al fin me fuí a Vertele. pero como yo veia que funcionaba fatal la web. empecé a decirles lo que me pareció.. y por eso me echaron...Nadie se metió con ellos como yo. así me fué.. Si nos hubiéramos quedado aquí hasta que vertele estuviera arreglada del todo, entonces igual hasta la hubieran arreglado antes.. yo no me hubiera cabreado. no me hubieran echado.

En resumen.. a ver ahora de quienes fué la culpa de dejar de escribir aquí e irse a vertele????????..

La respuesta está en buscar esos dias en que escribíamos aquí. a ver quienes se fueon antes. o quienes simulneaban las dos a la vez..
lasha ha dicho que…
checo]] en anteriores comentarios he escrito que sé perfectamente cuando empezó tutele..has leido lo que he escrito???????' oye!!! que sabe más el maestro por ser viejo .. que por ser maestro.. si sacar el doble sentido.. verás a lo que me refiero.. quizá o seguro!! sepa yo más de los usuarios de tutele. de FTV.. y de muchos foros que vosotros.. me he asado leyéndolos durante muchos años. y he visto como los que estaban en FTV.. iban a VTV.. luego estos a tutele.... y sobre quidsweb. que no lo conoces??..jaja.. es el foro de embrujao]]]] allí es el ""amo "" de las aduencias.. y te repito.... y te vuelvo a reptir.. si me registré en Vertele después de conocer tooodos los foros "" a fondo"".. por algo seria...

bueno.. los foros de TV que estaban ya hechos cuando yo me registré en Vertele. que tutele no estaba.. y Vertelevisivos llevaba ya mucho tiempo con otro administrador.. pero por causas que sé. se fué. y lo cogieron los exiliados de FTV...
lasha ha dicho que…
Pues siiiii!!! en :
Ensayo sobre la Humanidad---10-marzo-2009----- hicimos 499 comentarios

en:
Aburrida hasta para "El País"---18 marzo-2009..hicimos 232 comentarios.

todos estos comentarios los hicimos aquí porque vertele no tenia servicio.. y escribíamos aquí los mismos que allí.
Que demonios pasó para que luego nos fuéramos allí.. si el servicio que nos seguia dando Vertele era igual de pésimo??.. yo desde luego....""me lavo las manos"". yo me tuve que ir otra vez allí. para seguiros a vosotros.. .. y estuvimos allí casi 1 mes. con un pésimo servicio. y yo cabreada.. diciendoles de todo.. pero me echaron.....

Vale...hala!!!.. no quiero hablar más de este asunto.. pero creo qeu no llevais razón... hay que ser más objetivos... y tú niño!!!... me decias que no fuera yo tan cabezota y que volviera a Vertele. aunque fuera con otro nick.. no te acuerdas??????
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla,

seguramente tu fueras bastante más dura en tus comentarios de lo que fui yo. Tu misma ni te quejaste demasiado cuando te banearon porque probablemente medio entendías que tenían parte de razón. Desde luego, tenías toda la razón con tus quejas, pero quizá te perdieron las formas, no lo sé. Por eso te pediría en su momento que volvieras al foro.

En mi caso yo no les he dicho absolutamente nada por lo que se puedan ofender. Y a mi que de la noche a la mañana me retiren la palabra me sienta como un tiro, como en la vida real, vamos. Yo no le pedí a nadie que se fuera del foro, ha sido elección de todos en conjunto. Yo desde luego no iba a volver a vertele ni de coña, así que la revuelta de los foreros de vertele a mi me ha alegrado un montón, porque así podemos hablar todos en otro sitio sin ningun problema.

Lo que ha dicho checo de tutele, es verdad. De momento, se han portado con nosotros muy bien. Se leen los comentarios, aceptan las críticas e intentan solucionar los fallos, algo de lo que vertele no puede presumir.

Por qué no en la pantalla? Hombre, yo veo que no es el sitio más adecuado para nosotros, no? No se parece en nada a vertele y no se publican las audiencias ni se actualiza regularmente. Había que buscar un sitio parecido al que estábamos y tutele no solo se parece sino que en algunos casos los mejora (ponen las audiencias los primeros, el concurso de las audiencias tiene premio y se actualiza a diario...)

O sea que chiquilla, tu haz lo que quieras, pero yo te recomiendo que te vengas con nosotros allí y así volvemos a estar como antes pero sin censura!!

el niño
lasha ha dicho que…
pero que censura vais a tenr si solamente hablais de perdidos.. y 3 cosas más.. estais... checo]] jesn]] 4949 ( y está poco) izen]] .. y nadie más. que los de tutele.. todavia no he visto que entre nadie a dialogar con voostros. si es que hay gente.. que lo dudo. solamente he visto que entra el administrador Sidra]] y otro]].. así que como no vais a tener buen roll.. y como os van a censurar nada..tu te imaginas que vaya yo allí. y empiece a meterme con la gente??? me censurarán. pero de todas formas.. pensándolo bien. con quienes me voy a meter si no hay gente para ""llevarles la contraria"".. que con vosotros sois como "" de casa"". ya os digo lo que os tengo que decir. y punto.. pero en Vertele.. si me metia con alguien que daba su opinión y yo daba la mia y era distinta.. ya empezábamos discusión.. y luego entraban más usuarios.. pero en tutele.. es todo "" tan idílico"". os llevais tan bien.. hablais tan correctamente.. que pinto yo allí.. eeehhh????
------ ----- ------- --

Además eso que me comentó checo]] de que hay que registrarse varias veces. para comentar.. como es eso??.. un registro en foros???.. un registro en audiencias??. cuantos registros hay que hacer. anda. a ver si me lee algunos de los tantos administradores y moderadores que hay en tutele.. y me contestan... que por cierto. que tienen que moderaqr???.. y a quienes???. si no tenian a nadie hasta que no habeis entrado vosotros....
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla, solo tienes que registrarte una vez para comentar en los foros de las noticias. Los otros foros yo no entro, son otro rollo.

Y por qué no ibamos a discutir como hemos hecho siempre. Entra anda!
Checo cadista ha dicho que…
A ver, es un registro y ya está... pero luego hay otro foro independiente; pero si lo que quieres es comentar las noticias, sólo te tienes que registrar una vez.
lasha ha dicho que…
Es la 1ª vez que veo que haya que registrarse en la misma web varias veces y para distintas secciones.. y si entro en esa web. yo quiero comentar toooodo!!!1. y meterme en todos los sitios..... uuummmm!!! os veo ahora muy ""congratulaos" con tutele.. no sé...que le pasa a jesn]] que ya no me quiere ni hablar?????.. no aparece por aquí ni para saludarme...
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla, es que esos foros son como aparte, pero registrándote UNA SOLA VEZ podrás comentar en todas las noticiaas!! ufff, no me seas cabezota!
jesn ha dicho que…
lasha!! si te he dicho algo en tutele!!!
jesn ha dicho que…
dile a tu marido que vamos a ganar hoy!!! que se fastidie...jejejeejj
lasha ha dicho que…
niño!!!.... por ahora no entro.... no me gusta mucho...da la sensación de sois como el cangrejo ermitaño.. es una simbiosis las que teneis vosotros 6 y los de tutele.. ellos estaban más solos que la 1.. y ahora habeis entrado vosotros.. y tienen más comentarios... y a vosotros os sirve para comentar por la rabieta que teneis contra vertele.. . de todas formas habeis ido a uno de los sitios que no me gusta mucho.. ya dije que quizá en otro hubiera entrado... y que conste que yo!!! si soy solidadaria.... he puesto en su tiempo a Vertele a parir.. luego volví a entrar porque sinó no podia hablar con vosotros.. pero ahora nooo!!!.. de momento nooo!!!.. y desde luego.. menos para entrar en tutel.. ni de coña!!!.. por ahora.. y si emtro. que os apostais que me banean a los pocos dias???.. si empiezo a largar..
lasha ha dicho que…
jajajj.....jesn]]]]] nada más llegar a casa hoy este hombre.. que encima está de mañana.. verá el partido.. aunque supongo que a medias. porque vendrá el sobrinillo.. y no se le puede dejar solo.. nos tenemos que turnar..jaj.. pues. digo que cuando ha venido.. y ha leido el Norte.. que se lo traigo todos los dias. y ha leido los deportes.. ha dicho lo mismo que lleva diciendo todos . todos los dias desde el sábado cuando sale la noticia del Barca.. hijos de P.... ojalá perdais por haber estropeado la liga.... jajjaja.. ya te lo comenté en comentarios anteriores aquí..
Así.. que jesn]] para que este hombre se quede esta noche "" muy a gusto y de buen humor"".. YO TAMBIÉN ESPERO QUE PIERDA EL BARCA...jaaj.
Pol Morales ha dicho que…
chiquilla, pero es que si ya entras con la idea de que te van a banear, mal vamos! Pues no sé que le ves de malo a tutele, sinceramente. Ya no te intento convencer más porque basta que lo haga para que no quieras entrar! Bueno, una ultima vez: ENTRA!
lasha ha dicho que…
me gustó anoche " el recuperado Crónicas Marcianas de SArdá"".. yo era de la fijas de Crónicas...jajja.. y el lunes hay Alguien ahí. también me gustó... cada vez se enreda más.. espero que no lo alarguen demasiado.. Sois 5 los que os habeis ido "" por el momento a tutele"".. no??.. es que antes he dicho 6.. he debido de contar mal....jajja... ..hala!!. que me voy.... Yo aquí me encuentro en la pantalla a mi aire...jajja.. me encuentro más agusto por ahora...jajja.. aunque esté solita...
lasha ha dicho que…
mi niño!!!.. si ya te dije que es que me sé de que pie ""cojean"" casi todos los administradores y usuarios de tutele.. ya comenté ayer aquí todo eso... no voy a volver a repetirlo.. por eso te digo.. que si empiezo a "destapar" cosas.. ban seguro..jajja..
DE TODAS FORMAS.. SI ME ECHAS DE LA PANTALLA... pues.. ya veré lo que hago.. entrar en tutele nooo!!!. y si por un causal entro... que no creo..ya verás el resultado...jaja..
lasha ha dicho que…
EEEhhh!!!!!!! vuelvo a entrar solamente para deshacer un entouerto.. que a mi me da vergüenza entrar en Tutele???.. eso has dicho jesn]]].. pero si yo no tengo vergüenza ni reparos en decir a cada uno lo que les digo.. y tiene razón el niño!!.. y más cuando conozco muucho de todos.... Creo que habeis entendido mal...jajja...si me echan es por saber demasiado.. y el niño!! sabe que es verdad.. le he mandado muchos correos con cosas de muchos usuarios de otros foros, y que eran verdad.. porque los habian escrito los propios usuarios. .. de eso sabe TVPe]] que es verdad.. que sé más de lo que digo!!! ... hala!!.. ya me voy!!!!!
Checo cadista ha dicho que…
Joder, pero que más te da registrarte?

Es por estar todos juntos, nadie te va a prohibir escribir en Vtl porque escribas en Tutele... y si además en Vtl te han baneado a ti ya, y en Tutele todavía no... por qué no les das una oportunidad?

Te lo pido yo, que no te conozco de nada casi...xDDD
lasha ha dicho que…
queeee!!! jesn]]] te hace mucha gracia el decir que ayer estuve yo aquí hablando en la pantalla sola??? que pasa.. que has querido insinuar???.. a ver si te crees que voy a ser como tú... tanto con que han echado a TVpe de Vertele... y creo que quedamos algunos en que no entraríamos en Vertle. al menos durante algún tiempo.. pero ya veo.. tú. no has podido aguantarte hoy sin entrar... pero si eso ya lo sabia yo.. y luego dices que me meto contigo en tu vida personal.. si supongo que conociéndote ya ,.. actuarás igual en todo.. eres un lameculos.. dices en un sitio una cosa. en otro sitio otra cosa.. aún recuerdo cuando me banearon de Vertele.. a parte de que no os fuiste ninguno.. a parte de eso. tú jesn]] estuviste diciéndolo en formula TV.. y diciendo las chorradas de siempre.. Ya se te ve enseguida como eres.. un ""correveidile"".. los demás no se habrán dado cuenta.. yo hace muuuucho.... y fíjate que dije que muchos erais unos hipocritas y falsos.. y sé que aquí por Internet se actua parecido a como se es en la vida real.. sobretodo después de ya estar hablando durante algunos años.
Así que a mi no me engañas...pero sabes que yo quizá por la edad. poco más que tuuu.. sé esperar.. tengo más paciencia.. lo he dicho muchas veces en Vertele..
jesn ha dicho que…
Lasha, no te mosquees!! era para picarte y que entrases en tutele..y como siempre no aceptas o no entiendes lo que decimos y primero por si acaso piensas que me he metido contigo vas y me insultas..sera que estas cabreada porque gano el Barça y tu marido esta muy cabreado y te ha "contagiado"..que yo sepa a mi tambien me banearon y nadie se fue tampoco de Vertele. He escrito en el de 24h porque me ha dado la gana y porque ayer se metian con el Barça y como gano me he "regocijado" con la gente que decia o queria que perdiese..si te das cuenta una vez dicho esto ya no he vuelto a entrar y por mi me da igual si no entras en tutele.
jesn ha dicho que…
yo no digo una cosa en un sitio y otra en otro sitio..no se donde te sacas eso..quiero pruebas!!! quizas hablo de cosas diferentes pero no de lo mismo..a ver si paras ya de decir tonterias..
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, a ver si me voy a tener que sentir mal porque por mi culpa algunos nos hayamos movilizado a tutele! Cada cual que haga lo que le dé la gana, que es libre!!

Yo ya dije que no volvería a entrar en vertele porque me sentó fatal lo del baneo injustificado. Puedes que mi caso, sumado al vuestro y al de jesn, fuera la gota que colmó el vaso!

Y deja de meterte con jesn, porque solo faltaría que no pudiera comentar donde le diera la gana! No se puede obligar a la gente a hacer algo!!
ErrolFlynn ha dicho que…
Aquí un servidor pasa del resto de páginas. Estoy cabreadísimo con Vertele, pero es la única web con información interesting. ¿Os acordáis de cuando colaboraba un tal Clarín? Ese sí era un máquina. Las otras web no tienen el respeto y la importancia que tiene Vertele en el sector.

Sigo vuestras aventuras en los comentarios de este blog (porque mi universo cibernético es muy grande y no tengo tiempo de visitar y participar en más páginas de las que ya participo, dichoseaya).

Besos a toquisqui.
jesn ha dicho que…
lasha, el equipo de tu marido se salvo..ehh...y no gracias al madriz que se dejo ganar y CASI por culpa del madriz baja, de todas maneras si hubiese bajado no seria por culpa ni del barça ni del madriz, seria culpa suya que no ha ganado los partidos que tenia que ganar.
Anónimo ha dicho que…
Trabajo en el sector y el único prestigio que le queda a Vertele es el de haber sido la primera. Nada más. Es la web que más falla en sus exclusivas. La gente todavía se acuerda de cuando Inmaculada Galván le iba a quitar el puesto a Pilar García Muñiz, o de cuando Julián Iantzi iba a fichar por Ana Rosa, o de todos los supuestos candidatos a diversos programas, como el Millonario, o El Topo, sin ir más lejos, que se la empieza a llamar la "web de los candidatos". Además de no actualizar en fin de semana, que cuando se muere alguien en sábado, en Vertele aparece la noticia en lunes, véase caso Polanco. Así que de prestigio nada, el prestigio es el que le quieren dar los cuatro gatos que comentan ahi, porque no hay quien se atreva a dar su opinión en esa web, y su jefa, con el "prestigioso premio" que le dieron en Miradas 2, solo por haber hecho unas declaraciones en uno de sus programas. De todas las webs que conozco es la más dejada. Lo dicho, el único prestigio que le queda es el de haber sido la primera, nada más.
lasha ha dicho que…
Yo creo que estoy más de acuerdo con el comentarior anterior que ha hecho ERRoll]]] que eswte anónimo]].. que a menos podias dar el nick no????. o es que este anónimo es uno o una de los baneados de Vertele.. o es uno o una de los que escriben menos alli.
Yo sigo pensando que para lo que haceis ahora en tutel. lo podíamos hacer en esta pantalla.. hablais solamemente los 4.. y de vez en cuando 1 de tutele.. ya que sidra de veaz en cuando hace comentarios.. lógico. es administrador. y tiene que estar en toda la web que han abiero. tanto en audiencias como en foros. Pero repito, yo todavia no estoy convencida para registrarme en tutele, una "web demasiado casera".. es lo más parecido a una pensión donde todos los huéspedes se conocen porque han venido de otros sitios donde ya se conocian.
Y sé de que hablo. La única solución, la mejor ha sido Vertele.. hasta que empezó a censura,y la "barrida de comentarios".
Vertele era el lugar idóneo.. era el término medio entre la saturación y el pub de Formula TV.. y lo aislado y neonato aún de turele, pero si acaba de empezar. Yo propuse que nos hubiéramos ido a quidsweb.. pero es que no sé el porqué. alguien apuntó a tutele....ya os dije que a parte de estar formadoa por los baneados de Vertelevisivos, la encuentro muy local, y no es que tenga nada contra los austutianos.. pero al menos quidsweb es más "abierta". yo la conozco ya desde hace ya creo que 4 años.. y tutele tiene 2 años.
lasha ha dicho que…
Desde luego. niño!! me has decepcionado.. han sido duras tus palabras. comprendo que defiendas a jesn]]. pero tampoco tenias que para defenderle atacarme tanto a miii..
lasha ha dicho que…
jesn]] siii !! ganó el equipo de este hombre. y ya lo dijo él. los del barcelonas unas h de p. que destrozaron la liga el domingo anterior. y al madrid. les puso también a parir este domingo.. aquí estuvimos los 2 viendo al equiò local..jajja. y eso que habia venido mi cuñada con mi sobrino.. y mi tia. se qudaron abajo en el parque hasta que bajamos nbostros cuando acabó el futbol. y eso que no me gusta a mi el futbol..jaja. pero cuando era el descenso del equipo.... ya..
Pol Morales ha dicho que…
Chiquilla, perdona si has percibido que te atacaba pero ya sabes que esa nunca es mi intención. Leyendo el mensaje no hay nada que se le parezca a un ataque personal hacia ti. Simplemente te pedía que no te metieras con jesn, que no te ha hecho nada.
lasha ha dicho que…
Preguntas leidas en Tutele en FAQ..
-¿por qué no se puede acceder a algún foro?
.......algunos foros pueden estar limitados para ciertos usuarios o grupos, y para leer, publicar o visualizar o llevar a cabo otra acción,necesita tener una autorización especial.
-¿por qué mis mensajes necesitan ser aprobados?
.....La administración del foro ha decidido que los mensajes necesitan ser revisados antes de aprobarlos.También es posible que la administración le haya ubicado en un grupo de usuarios cuyos mensajes necesitan ser revisados antes de aprobarlos
-¿Qué son los grupos de usuarios?
......Son conjunto de usuarios que dividen a la comunidad en sectores manejables con los cuales puede trabajar los administradores del foro,cada usuario puede pertenecer a varios grupos, y cada grupo puede tener diferentes permisos.Esto provee de una facil manera a los administradores de cambiar los permisos para muchos usuarios a la vez,tales como cambiar permiso de moderador o garantizar el acceso a foros privados de usuarios --¿Dónde están los grupos de usuarios y como me puedo unir a ellos?
.......No todos los grupos de usuarios tienen libre acceso.Algunos requieren aprobación para poder unirse, otros están cerrados y algunos son ocultos. Si el grupo requiere de aprobación para unirte, puede solicitar la """"" membresia """""""".El responsable del grupo deberá aprobar su solicitud, y seguramente le preguntará el por qué desea hacerlo.
.......Por favor no molestes continuamente al responsable del grupo si rechaza su solicitud
......Los administradores de los foros de tutele.net no se hacen responsables de ls opiniones vertidas por los usuarios, identificados o no en ninguno de los foros.
.........Del mismo modo los administradores no comparten necesariamente las opiniones de los usuarios del foro. Siendo estas responsabilidad única y exclusiva de las personas que las publiquen.quedando tutele.net exento de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier tipo sobre estas.
......Tutele no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes.
Ahora ya digo yo mi opinión...jjaja.. Hay muchos de VTL, unos que están en los dos sitios a la vez.. y otros que les han baneado de alli. aunque en VTL tienen muchos más participantes y usuarios, pero tienen peor servidor, y tutele, tiene mejor servidor,(eso es lo que dicen ellos) pero hay 4 gatos... bueno. Ahora algunos más.. los 4 que os habeis autoexiliado de Vertele.
lasha ha dicho que…
Os he estado leyendo en tutele, y :
1º..4949]]].. en el tiempo que he estado leyendo me han salido lo menos 8 ventanitas con errores.. de esos pequeños rectángulos.. que los he tenido que ir quitando y al final reiniciar el ordena.. total.. que he tardado casi 1h desde que empezó SLQH en leeros.. . es verdad..
2º..checo]]] no me registro porque viendo los probls que me da esa web al entrar. y ya cuando lo hice en el share, lo expliqué.. la cantidad de errores.. y me siguen saliendo. y cuando salen encima de la barra de dirección donde pone "atrás"..y sale un 6. entonces empiezan los errores, tengo que salirme , quitar las cookis. reiniciar a veces. y eso me pasó el otro dia cuando entré, en el share, incluso no me dejaba copiar una cosa que estaba ahciendo en un Word.. y tuve que cerrar tutele.. como coñes quieres que me registre así???.. para tener esos probls ya los tenia en Vertele.
3º..checo]] de verdad te piensas que si no entro en tutele me aburro??..jajaj.. yo sigo entrado en vertele. sobretodo en las noticias. comentando.. y en audiencias.. tampoco es que me interese entrar. pero no es porque no haya allí casi nadie. es que ha habido veces que he entrado.. he puesto comentarios mios. y me he salido.. sobre todo cuando vosotros hablabais de Perdidos.. que yo no queria entrar.
Y en cuanto a lo de ""la personalidad"".. eso y no lo he dicho... eso sabreis vosotros si la teneis o noo.. yo solamente me limito a lo que veo o leo.. se va uno a tutel.. y todos detrás como borregos...jajja.. que pasa. que es por solidarida o compañerismo.. o es or falta de personalidad... alla vosotros...
Y luego leyendo una entrevista que le hacen a Novo un moderador baneado de VTL.. y en la que pone a parir a Sidra. a zapp( por cierto que es una chica).. y a muchos más de tutele..jajaj.. y eso que es moderador de tutele...
Ya "colgaré aquí la historia de los administradores y moderadores y usuarios de tutele""... y no lo hago porque me aburra..jaja.. pero es que para ""salír de málaga. y meternos en malagón. o malapeor""... que no sé como se dice ese refrán.. pues ya me direis....
Yo seguiré aquí poniendo.. con ""la ambrosia"..jajja del niño!!..jajja.. igual que te mandé los correos con lo de sergio_McBeal.. y más historias.... me preguntaste que como sabia todo eso.. ya te dije que lo que decia yo era verdad.. y conozco muuucho de usuarios de foros.. a pesar de que jesn] dijera que cuando dije lo de la edad de su novia era mentira... de sobras sabes tú niño que es verdad todo lo que cuento.. y además demostrado..
lasha ha dicho que…
no me acordaba...para combodiego]] que supongo que seguirá trabajando en TVR, porque ya era fijo hace tiempo.. que trabaja en la sección de ant 3 para ver audiencias, balances de progs, y siempre ha dicho que no le gustaba ant 3, pero que le trocaba trabajar en su sección, y que no queria entrar en ant 3 porque era de contrato de 4 meses y en TVR le hacian fijo, y es el director de la sección de ant 3, tiene despacho.

para tone]] que es una chica de madrid. y su cumpleaños es este mes. el 17.. felicidades en su 27 cumpleaños

para directivo]]] su cumple el 13.. feliz también en su 27 años...

No tengo más tiempo.. me voyyy!!!..jajaj.
jesn ha dicho que…
lasha) no dijimos la palabra mentira, solo especulamos de donde habias sacado esa edad..

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p