Ir al contenido principal

Los 10 estrenos más esperados

Sombras tenebrosas

Fecha de estreno: 11 de mayo 2012
Aliciente: Ver a Johnny Depp protagonizar una película de Tim Burton. ¡Es coña! El reencuentro de Michelle Pfeiffer con el director tras Batman vuelve.

Men in Black 3

Fecha de estreno: 25 de mayo 2012
Aliciente: Comprobar si Lady Gaga y Justin Bieber son más extraterrestres en la película que en la vida real y si el perro Frank volverá a acompañar a los agentes J y K.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Resolver el interesante duelo de malvadas de cuento entre Julia Roberts (que no salió mal parada de su Mirror, mirror) y Charlize Theron en esta otra versión.

Magic Mike

Fecha de estreno: Junio 2012
Aliciente: Para muchas (y muchos), la escena de striptease que se marca Matthew McConaughey. Oficialmente, la incursión de Soderbergh en un terreno tan inexplorado como el de los strippers masculinos.

El caballero oscuro: la leyenda renace

Fecha de estreno: 20 de julio 2012
Aliciente: Clausurar una de las sagas mejor revitalizadas de la historia del cine con un desenlace que promete ser por todo lo alto.

The Amazing Spiderman

Fecha de estreno: Julio 2012
Aliciente: Ver si a Andrew Garfield le sientan mejor las mallas que a Tobey Maguire, que seguramente, y entender la necesidad de este reboot.

Brave (Indomable)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Conocer a la primera heroína femenina de una historia de Pixar, la princesa Merida, y comprobar si es más buena en el tiro con arco que la Katniss de Los juegos del hambre.

Prometheus

Fecha de estreno: 3 de agosto 2012
Aliciente: Desvelar de una vez por todas si este retorno de Ridley Scott a la ciencia ficción es finalmente una precuela de Alien y disfrutar de su impresionante reparto (Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Guy Pearce…).

Rock of ages (La era del rock)

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Reírnos de las pintas de Tom Cruise con melena heavy y descubrir si Adam Shankman construye una película musical tan divertida como Hairspray.

The Bourne Legacy

Fecha de estreno: Agosto 2012
Aliciente: Descubrir si la saga sobrevive a la trilogía y a la ausencia de Paul Greengrass y Matt Damon con el nuevo agente de la CIA Jeremy Renner.

Comentarios

quest ha dicho que…
Gran post!!

Y duda resuelta!!


Si consigo ver una de diez ya no está mal, no?

;)
Anónimo ha dicho que…
Espero ver alguna.

jesn
quest ha dicho que…
Ahora que lo pienso al menos serán dos de diez. Siempre fiel a Tim Burton.
Pol Morales ha dicho que…
Por qué Batman sí y Spiderman no? Esto daría para una convención friki!
quest ha dicho que…
De pequeño era más de Spiderman que de Batman. Pero las pelis de Batman no son comparables a las de Spiderman!!

Y al final el argumento de héroe sin poderes y hombre atormentado me conquistó.
Pol Morales ha dicho que…
Hemos madurado con el cine de superhéroes. Sí, spiderman y su rollo del bullying, ya nos queda lejos. Y el Batman de Nolan sin duda le da mil vueltas al hombre araña. Y qué me dices de Xmen?? Todas las que he visto me han gustado.

Lástima que Los vengadores no la podré catar...

Entradas populares de este blog

Próximamente: 3 proyectos de lo más intrigantes

Verano suele ser sinónimo de taquillazos. Grandes superproducciones cargaditas de efectos especiales pero con escaso ingenio. Este año, además de superhéroes, sagas vampíricas y videojuegos que saltan al cine, se nos avecinan proyectos de un calibre distinto. Propuestas innovadoras rodeadas de misterio, tanto dentro como fuera de la pantalla, que no recelan de la tecnología pero que tampoco nadan en las plácidas aguas del entretenimiento más puro . Tienen a sus espaldas grandes campañas publicitarias, milimétricamente estudiadas, pero son películas que se venden por sí solas. Inception Christopher Nolan, el director que estrujó nuestros cerebros con Memento , parece que volverá a hacernos trabajar en su nueva película. Inception , traducida aquí como Origen , supondrá un nuevo reto sobre la mente humana y, a juzgar por el espectacular trailer, un desafío a las leyes de la gravedad. Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, especialista en apropiarse de los secretos del subconsciente ajeno

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p

Lecciones de Mildred Pierce

Las miniseries de la HBO gozan de un destacable prestigio, casi tan importante como el de sus series, y sin embargo son unas grandes desconocidas para el público internacional. Hasta ahora. Porque desde Angels in America no veíamos tanta repercusión como la que ha tenido Mildred Pierce , una exquisita pieza de cinco episodios con un reclamo infalible: Kate Winslet . No en vano, la ganadora de un Oscar por El lector protagoniza todas y cada una de las escenas de una miniserie que, sin embargo, destaca por otros motivos además de la presencia de un valor tan seguro. Si hay algo que objetar acerca de Mildred Pierce es, sin duda, su descompensación. Los tres primeros capítulos son de cocción lenta, narrándonos los inicios de Mildred, una mujer hecha a sí misma, que se quedó prácticamente con lo puesto tras separarse de su marido y que termina levantando un imperio hostelero a base de pollo frito. Los dos últimos episodios, en cambio, saben a poco. Es cuando la narración se vuelve de gol