Ir al contenido principal

Mis cabeceras favoritas

1. True blood



2. A dos metros bajo tierra



3. Dexter



4. Weeds



5. Sexo en Nueva York

Comentarios

Manderley ha dicho que…
Me encanta la cabecera de True Blood, sobretodo por la canción de Jace Everett. Y la de Dexter y a Dos metros por lo que sugieren. Y las diferentes versiones de little boxes de Weeds, es una pena que en la última temporada no aparezca.
Pol Morales ha dicho que…
Hola Manderley,

Sexo en Nueva York es quizá la que más me ha costado incluir. Está a años luz de las otras cuatro.
jesn ha dicho que…
totalmente de acuerdos con vosotros.
Manderley ha dicho que…
La verdad es que la de Sexo en NY no está mal, pero las otras están bastante más curradas. Mi nueva cabecera preferida es la de United States of Tara, no sé si has visto la serie, está bastante bien.
Pol Morales ha dicho que…
Estuve por poner la de Los soprano en quinto lugar, pero la verdad es que siempre me aburría cuando veía la serie... También la de Lost, por lo mítica que se ha convertido, pero mirada objetivamente es muy simple...
Izengabe ha dicho que…
Pues a mi las cabeceras tan largas no me gustan, yo me quedo con la de Lost...

De todas formas las 3 primeras que has puesto están muy curradas, pero para verlas una vez por temporada, yo siempre las paso jajaja

La de Weeds no me gusta, aunque han habido versiones que me han gustado más que la original. De todas formas después de verla unas cuantas veces se te pega ya la cancioncita :p
EZTV ha dicho que…
Bueno, no puedo opinar demasiado porque tengo bastantes prejuicios con algunas de estas series, deberías haber hecho un ranking o una lista con más cabeceeras.

Se puede hacer algo parecido con la música de las series, esta se recuerdo creo que más. Por ejemplo la musica de Battlestar Galactica de la cabecera/tensión la recordaré siempre

Entradas populares de este blog

SÉ QUIÉN ERES | Aciertos y errores del thriller de la temporada

Con una legión de seguidores discreta pero infalible, en torno al 15% de cuota de pantalla, podría decirse que Sé quién eres es todo un hito en la historia de nuestra televisión. Pocas veces un thriller con una trama seriada ha logrado mantener espectadores semana tras semana, pendientes de un caso, el de la desaparición de Ana Saura, que, para colmo, se resolvía a mitad de estas dos temporadas fusionadas en una. Dieciséis capítulos vibrantes que culminaban este pasado lunes con un final sorprendente, no sólo por el asesinato inesperado de uno de sus personajes principales, sino también por la singularidad de su resolución. Probablemente por primera vez en estos lares, el happy end deja paso a un desenlace mucho más realista, el del triunfo del mal y del poder sobre el resto de mortales. A pesar de su notable éxito, sobre todo en un canal, Telecinco, con escaso recorrido para el drama seriado, Sé quién eres no ha supuesto la revolución que cabía esperar para nuestro panoram...

Los 8 momentos memorables del final de Mujeres Desesperadas

Pueden contarse con los dedos de una mano las series que han logrado cerrar la persiana sin remordimientos. Mujeres desesperadas seguramente se encuentre en ese reducido grupo de privilegiadas que alcanza el final satisfaciendo a la gran mayoría de sus seguidores , sin polémicas, sin originalidades, sin alterar, en definitiva, la esencia de una fórmula que la ha mantenido en antena durante ocho temporadas. Podrán vertirse muchas críticas sobre esta creación de Marc Cherry, gustarán más o menos algunas épocas de la serie, pero lo que no puede negársele a Mujeres desesperadas es la fidelidad a su público . La coherencia suele convertirse en la factura pendiente en producciones que, movidas por el éxito, suelen alargarse hasta el infinito, perdiendo en el camino la cordura ( Lost ) o a buena parte de su reparto original ( CSI ). Consciente de ello, Cherry decidió ponerle punto y final a su niña mimada antes de que el tiempo erosionara su identidad. La fecha escogida fue el p...

SIRÂT | Lo opuesto a una 'feel good movie'

Oliver Laxe lo tenía muy fácil. Su tercer largometraje podría haber discurrido por la misma senda de sus primeros minutos y convertirse en una buena feel good movie . Uno de esos filmes en los que dos mundos antagónicos, que se repelen, terminan comprendiéndose y trabajando por un bien común. En este caso, la búsqueda de una joven por parte de su padre, su hermano y su perro y un grupo de raveros.  El director de origen gallego nos estaba deleitando con todos los elementos necesarios para una película reconfortante, de la fotografía a la banda sonora, pasando por un plantel de actores no profesionales que dejan huella, hasta que decide “hacer saltar el cine por los aires”, en palabras de una crítica de El Mundo resaltada en el póster promocional de la cinta. Y, de repente, la sala enmudece, los espectadores nos recolocamos como podemos en nuestras butacas y nos adentramos en otra experiencia bien distinta.  Hasta ese momento, que por suerte pocos se atreven a desvelar, en un a...